Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

La unidad de España,no me quita el sueño.Porque esa unidad no da más que quebraderos de cabeza,en su forma de enfocar esa "unidad".Me gusta y me parece un gran avance social, si pudiéramos convivir en la diversidad de los pueblos que la componen.Como no es así,porque los partidos se encargan de dividir por sus propios intereses y nunca por los intereses de los ciudadanos,jamás me voy a declarar en guerra abierta,para ser una marioneta en manos de especuladores sin escrúpulos.Lucho porque nadie me lleve al huerto miserablemente. La gente lo primero,si hay que trabajar duro para nuestro país sea un gran país y los ciudadanos sean respetados y no ninguneados,estoy la primera,pero nunca me someteré a lo que los egoístas de politicuchos de tres al cuarto ,que solo se benefician a si mismo.No hay nada que más me joda,que me utilicen.
 
lo importante no es la unidad de España, sino la unidad de España para qué?

se ve que el "para qué" no termina de convencer.

y cuantos más candados legales y amenazas del uso de la fuerza, menos convencerá.
 
.
Pons, Borrell et al se han retratado en Europa como lo que son: españolitos ofendiditos.

prefieren quedarse ellos sin acreditación antes de que Puchi ponga un pie (provisional) en el PE.

patéticos
Borrell, Pons y todo parlamentario electo español que acuda a la convocatoria de la JEC el próximo 17 de Junio en Mardid, jure o prometa la Constitución Española con una fórmula válida y recoja su acta va a acreditarse -no provisionalmente, sino de forma permanente durante su mandato- sin la menor traba. No se donde está el problema...
 
Es el carácter cainita,muy español y mucho español.El lema es "no me importa que me quites un ojo,si a ese le quites los dos. Patético no,lo siguiente.
perdón, pero eso es una chorrada. porque Borrell y los suyos - todos los que prometan acatar la Constitución - van a tener todas las acreditaciones precisas. Lo que se ha hecho es evitar la trampa en la que Puchi y los demás prófugos de la justicia son tan expertos.

Edito para añadir que @Maria Sestieri ha dicho lo mismo. Perdón, no lo había leído.
 
Última edición:
.

Borrell, Pons y todo parlamentario electo español que acuda a la convocatoria de la JEC el próximo 17 de Junio en Mardid, jure o prometa la Constitución Española con una fórmula válida y recoja su acta va a acreditarse -no provisionalmente, sino de forma permanente durante su mandato- sin la menor traba. No se donde está el problema...

yo tampoco se donde esta el problema en que Puchi se pueda acreditar provisionalmente como los demás a la espera de lo que ocurra el 17-19 de junio. alguien sabe done está el problema?

lo que se es que un grupo de eurodiputados se ha retratado como lo que son: españolitos enfadaditos que con tal de hoder a Puchi se hoden ellos también.

haters gonna hate
 
y tanto. están en la carcel por reclamar el derecho de los catalanes a ser dueños de su destino, una reclamación muy digna. tan digna que está recogida en los convenios de la ONU. El Estado español está obligado a escuchar la reclamación de los representantes legítimos de la nacionalidad (histórica) catalana. Si no les deja votar, toca sentarse a hablar -- también de la liberación de unas personas cuya detencion ha sido arbitraria (la ONU dixit).

y recuerda: los españoles no sois dueños de Cataluña, sois co-dueños, en la misma medida que los catalanes son co-dueños de España.

de modo que si no hay acuerdo posible, solo quedará la separación legal.

una nación es un constructo humano, no divino. la unidad de España NO es sagrada. Desde la muerte de Franco, España es un Estado secular . Por eso existe la ley del divorcio y el matrimonio gay.

y recuerda: estamos en el XXI. Franco ya pasó.
Celebro que sepas que Franco ya pasó.
Por el resto: no hay ningún convenio de la ONU que reconozca el derecho de los catalanes a su independencia. Derecho de los catalanes, uno por uno, a la libertad y a ser dueños de su destino sí, como de cualquier ser humano. Dos: no hay forma de no escuchar la reclamación de los representantes catalanes. Los oímos, los escuchamos, se habla con ellos y cuando se enfadan porque no les das lo que quieren te llaman fascista y ya. Tres: votar pueden votar cada vez que hay elecciones convocadas, en referéndums legítimos. Vamos, como todo hijo de vecino en un país democrático, como lo es España.
 
yo tampoco se donde esta el problema en que Puchi se pueda acreditar provisionalmente como los demás a la espera de lo que ocurra el 17-19 de junio. alguien lo sabe?

lo que se es que un grupo de eurodiputados se han retratado como lo que son: españolitos enfadaditos que con tal de hoder a Puchi se hoden ellos también.

haters gonna hate
Lógico que no lo veas...Pero insisto, a los eurodiputados españoles que vayan a recoger su acta en lugar, tiempo y forma no se les plantea ningún problema. Al fugado con cuentas graves con la Justicia española...¡Ay, que doló, Señó!:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
alucinante que haya tanto español --y este hilo es una muestra-- que celebre el aporreamiento físico y verbal de los catalanes y el encarcelamiento injusto de sus lideres.

lo mismo siguen pensando que España es suya.
pero quién celebra el aporreamiento físico y verbal de los catalanes?? Es que de verdad que se pueden decir chorradas, pero dentro de un orden, ¿no? Aporrear personas no creo que sea aplaudido por nadie. Los zascas a quien plantea argumentos absurdos, manipula la historia, etc. sí que pueden ser aplaudidos. Pero eso no es un aporreamiento verbal de catalanes sino de personas que dicen tonterías, sean catalanes o ingleses. Y lo del encarcelamiento injusto: es que no ha sido injusto. Hay presos preventivos, con todas las garantías legales. Eso no es un encarcelamiento injusto.
 
Celebro que sepas que Franco ya pasó.
Por el resto: no hay ningún convenio de la ONU que reconozca el derecho de los catalanes a su independencia. Derecho de los catalanes, uno por uno, a la libertad y a ser dueños de su destino sí, como de cualquier ser humano. Dos: no hay forma de no escuchar la reclamación de los representantes catalanes. Los oímos, los escuchamos, se habla con ellos y cuando se enfadan porque no les das lo que quieren te llaman fascista y ya. Tres: votar pueden votar cada vez que hay elecciones convocadas, en referéndums legítimos. Vamos, como todo hijo de vecino en un país democrático, como lo es España.

por eso la ONU ha dictaminado que los lideres del Proces han sido detenidos arbitrariamente y ha exigido su liberación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
918
Back