Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

MD-17-Marzo-2019f_1336976313_96555556_667x375.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

POLÍTICA
Puigneró afirma que Colón era catalán y acusa a España "de reescribir la historia"
El consejero de Políticas Digitales defiende a un polémico historiador y señala al Estado por "manipular la realidad del presente"


PATROCINADO POR
jordi-puignero-historia.jpeg




Un conseller de Quim Torra se cree que los catalanes descubrieron América
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, nombró a Jordi Puigneró...

elconfidencialdigital.com


MarakasDeMachin@MarakasDeMachin


Clar que si... I Clark Kent era de Manresa
1f923.png
1f923.png
1f923.png
pic.twitter.com/wEcNvugVW5


6

17:51 - 20 mar. 2019




 
Los lazos amarillos si no se les diera tanta difusión,por parte de algunos grupos interesados en crear guerrillas,la gente lo vería de manera indiferente,ni caso haría en su rutina diaria.pero se empeñan en esa guerra de guerrillas.
A mi me ofende que la bandera española,que representa a todos los españoles y que debe ser tratada con respeto, para unificar a la diversidad de españoles,permitan ser utilizada por la ultra-derecha como señas de identidad propia.Eso si que es un delito. Nadie se ha planteado hasta ahora, denunciar un hecho grave?? Hasta los medios,los identifican al ver las banderas como lo que son.Quien está en realidad ultrajando a la bandera?? Me siento ofendida realmente cuando los veo utilizar algo que debería ser respetada como las señas de identidad de absolutamente todos.No conozco ninguno país ni los más bananeros que eso lo permitan.Hasta los que no son españoles, ya la identifican como a un partido político de extrema derecha.Me lo han comentado algunos con asombro.
 
Los lazos amarillos si no se les diera tanta difusión,por parte de algunos grupos interesados en crear guerrillas,la gente lo vería de manera indiferente,ni caso haría en su rutina diaria.pero se empeñan en esa guerra de guerrillas.
A mi me ofende que la bandera española,que representa a todos los españoles y que debe ser tratada con respeto, para unificar a la diversidad de españoles,permitan ser utilizada por la ultra-derecha como señas de identidad propia.Eso si que es un delito. Nadie se ha planteado hasta ahora, denunciar un hecho grave?? Hasta los medios,los identifican al ver las banderas como lo que son.Quien está en realidad ultrajando a la bandera?? Me siento ofendida realmente cuando los veo utilizar algo que debería ser respetada como las señas de identidad de absolutamente todos.No conozco ninguno país ni los más bananeros que eso lo permitan.Hasta los que no son españoles, ya la identifican como a un partido político de extrema derecha.Me lo han comentado algunos con asombro.
Qué razón llevas. La ultraderecha ultrajando la bandera española, qué capullos los de la CUP. Fascistas de m. y basura.
f886601d84b861950b399355947b6811_XL-e1515489048821.jpg

upload_2019-3-21_8-47-1.jpeg

quema-bandera.jpg

in_160980.jpg

bandera.jpg
 
Back