Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No Hundy, a lo máximo que podéis aspirar es a ser República Cata-bananera y eso con mucha suerte, porque vais a tener que aprender incluso de los peores países del planeta y aún así iréis a la deriva por los siglos de los siglos amén, suerte que eso no va a pasar y vais a seguir siendo ESPAÑO-LAZOS, muy a vuestro pesar.

yo os deseo lo mejor , de verdad que espero que os vaya estupendamente con vuestra España rojigualda, autoritaria y recentralizadora. Si ese es vuestro proyecto, en vuestro derecho estáis, pero lo tendréis que hacer sin vascos y catalanes. Ya sabéis, a votar a PPVOX (cuidadín con Albert, que ese va a pactar con Pedro, el Pedro ese que se va a sentar a hablar con los catalanes, el que avisa no es traidor).
 
El que no haya condena por rebelión (más que nada porque está el mundo mirando eh, que si no ya les había caído la perpetua), no significa que no vaya a haber penas significativas. Me preocupa que se haya retorcido la ley (y que se siga retorciendo) porque me preocupa que haya personas injustamente encarceladas porque me preocupa la democracia en general, y en Europa en particular, porque soy europea y Europa es mi lugar preferencial de residencia.

Y no necesito autoconvencerme, ni convencer a nadie de nada, lo que no hago es tragar con ruedas de molino (post) franquistas, lo diga un juez, el editorialista de El País o el vecino del quinto. Si subo tuits es porque me parecen opiniones interesantes /divertidos / novedosas que enriquecen el debate , o que reflejan puntos de vista que comparto plenamente o en parte. O que retratan a la derecha hepañola más cerril (y contribuyen a entender por qué tantos catalanes quieren un Estado propio).

1.- No hay nadie mirando
2.- La preocupación por gente injustamente encarcelada es muy noble. Por desgracia tanto esfuezo no está bien enfocado, harías mejor en buscarla en otra parte. Seguro que Amnistía Internacional tiene buenas sugerencias, toda vez que ellos mismos han descartado a los hoy juzgados como presos políticos.
3.- Está claro: qué se considera de interés/divertido/novedoso es profundamente personal y subjetivo.
4.- He tenido que leer casi todo el post para encontrar el post-franquismo y la “h” esa que tanto te gusta. Menos mal, empezaba a preocuparme por tí.

si se sienten engañados o no por sus lideres ya lo veremos en las próximas elecciones. en todo caso es su problema, no el tuyo :)

Han sido objetivamente engañados, sus líderes lo han dicho por activa y por pasiva, incluso delante del Tribunal Supremo. Otra cosa es que, antes de reconcerlo ante sí mismos, haya gente que prefiera persistir. Personalmente me parece una falta de respeto por uno mismo, pero bueno, allá cada uno. El engaño existe y ha sido reconocido. No es una sensación.
 
Lo que le pagan por los mensajes va haciendo caja y su mayor ilusión es viajar en avión y ver otras tierras, fíjate
Y la verdad, en mi opinión, que falta le hace salir de cataluña y ver mundo, oyes
Que a veces hace falta salir pa que le pase el lío mollera que me lleva
Me preocupo y to por la hundy :(
Si la ves, dile por favor de mi parte que no mezcle las pastillas de la alergia con el francómetro, que interactúan en maneras impredecibles.
 
Es fantástico el San Pruden. Doy fe. Nos salvó la última porra por los pelos.
una velitaaaaaaaaaaaa?
upload_2019-3-20_22-2-27.jpeg

me caerá la del pulpo, pero a tomar por :mooning: la bicicleta
 
Si la ves, dile por favor de mi parte que no mezcle las pastillas de la alergia con el francómetro, que interactúan en maneras impredecibles.
le he dicho en el hilo VOX que no me mezcle la absenta con los porros
pero es que me ignora, animalico :(
pero en cuanto la pille le meto en vena una tila tocaita de orfidal y prozac, si
No preocuparse :)
 
yo os deseo lo mejor , de verdad que espero que os vaya estupendamente con vuestra España rojigualda, autoritaria y recentralizadora. Si ese es vuestro proyecto, en vuestro derecho estáis, pero lo tendréis que hacer sin vascos y catalanes. Ya sabéis, a votar a PPVOX (cuidadín con Albert, que ese va a pactar con Pedro, el Pedro ese que se va a sentar a hablar con los catalanes, el que avisa no es traidor).
arrimate que te doy un besico, veeeeeeeeeeeeeeen, arrrrrimateeeeeeeeeeee
:love:
que no eres más tonta y más TROLL porque te falta que el día tenga más horas pa decir más jilipolleces, mari
Ayns, que no se que hariamos sin ti :LOL::LOL::LOL:
 
yo os deseo lo mejor , de verdad que espero que os vaya estupendamente con vuestra España rojigualda, autoritaria y recentralizadora. Si ese es vuestro proyecto, en vuestro derecho estáis, pero lo tendréis que hacer sin vascos y catalanes. Ya sabéis, a votar a PPVOX (cuidadín con Albert, que ese va a pactar con Pedro, el Pedro ese que se va a sentar a hablar con los catalanes, el que avisa no es traidor).

Es lo malo de las visiones reduccionista y sesgadísimas, que no veis que Cataluña y el País Vasco estáis en este barco. Que los independentistas habláis por vosotros mismos y por nadie más. Nadie más. Y como los demás también tienen (tenemos) boca y derecho al voto pues los ejercemos sin complejos, por mucho que os asombre. ¿Que un día Cataluña y el País Vasco serán independientes? Puede ser. Pero es una suposición que choca de frente con la incontestable y tozuda realidad de que unos y otros estáis aquí, en España, desde hace 500 años. Quinientos. Y por el camino por el que vais pasarán más de mil años, muchos más, que dice la canción. Se ve que en el fondo tampoco vosotros queréis iros, o abandonarías tácticas fracasadas.
 
1.- No hay nadie mirando...

1.- No hay nadie mirando
lo que tu digas
2.- La preocupación por gente injustamente encarcelada es muy noble. Por desgracia tanto esfuezo no está bien enfocado, harías mejor en buscarla en otra parte. Seguro que Amnistía Internacional tiene buenas sugerencias, toda vez que ellos mismos han descartado a los hoy juzgados como presos políticos.
AI no va a calificar a los presos catalanes mientras no haya una sentencia condenatoria, pero ya ha dado algunas pistas: ha pedido reiteradamente la liberación inmediata de los Jordis (será que considera que están injustamente encarcelados), ha avanzado que los delitos de rebelión y sedición requieren violencia y que violencia NO se ha visto en Cataluña si no es la violencia policial (que por cierto, ha pedido se investigue y se juzgue a los responsables), y ha anunciado que seguirá el proceso judicial con atención (no lo dice de todos los juicios, de éste SI).
3.- Está claro: qué se considera de interés/divertido/novedoso es profundamente personal y subjetivo.
no fastidies
4.- He tenido que leer casi todo el post para encontrar el post-franquismo y la “h” esa que tanto te gusta. Menos mal, empezaba a preocuparme por tí.
ya ves
 
1.- No hay nadie mirando
lo que tu digas
2.- La preocupación por gente injustamente encarcelada es muy noble. Por desgracia tanto esfuezo no está bien enfocado, harías mejor en buscarla en otra parte. Seguro que Amnistía Internacional tiene buenas sugerencias, toda vez que ellos mismos han descartado a los hoy juzgados como presos políticos.
AI no va a calificar a los presos catalanes mientras no haya una sentencia condenatoria, pero ya ha dado algunas pistas: ha pedido reiteradamente la liberación inmediata de los Jordis (será que considera que están injustamente encarcelados), ha avanzado que los delitos de rebelión y sedición requieren violencia y que violencia NO se ha visto en Cataluña si no es la violencia policial (que por cierto, ha pedido se investigue y se juzgue a los responsables), y ha anunciado que seguirá el proceso judicial con atención (no lo dice de todos los juicios, de éste SI).
3.- Está claro: qué se considera de interés/divertido/novedoso es profundamente personal y subjetivo.
no fastidies
4.- He tenido que leer casi todo el post para encontrar el post-franquismo y la “h” esa que tanto te gusta. Menos mal, empezaba a preocuparme por tí.
ya ves
:watching::watching::watching:
 
Back