Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

¿Quienes dieron las ayudas a lo largo de los años por importe de 1.200 millones?

¿A cambio de que?
¿Quienes? La generalitat y el gobierno:
Según los datos presentados por el comité –citando los datos del Ministerio de Industria–, desde 2009 Nissan ha recibido ayudas del Estado por un total de 154,64 millones de euros y por parte de la Generalitat, la cuantía habría sumado un total de 25,1 millones de euros en subvenciones y préstamos entre los años 2010 y 2017.

¿A cambio de que? Pues no se, mantener miles de empleos me parece por si mismo un buen objetivo, si quiere buscar teorias y explicaciones rebuscadas es legitimo. Yo hasta que no vea evidencia de otra cosa asumire que era dinero para mantener la fabrica abierta.

El cierre de Nissan no es de ahora, llevamos unos cuantos años con el tema
Cuando el rio suena agua lleva. Aunque me preocupa mas que pasara con las subvenciones, lo logico seria que si cierran e incumple lo prometido tuvieran que devolver el dinero, pero en estos asuntos la logica para estar ausente la mitad del tiempo.
 
Los que votaron al fraudillo y al koleta, que disfruten con salud lo votado.
Y a Inmaculada Colau y a una retarded que tiene en el ayuntamiento. Opinan que mejor no reactivar el sector del automovil después de la Covid y promover lo sostenible y bla bla. Colau atacando al turismo facha. Pues Nissan a tomar por cu. Y el turismo hundido. Como se nota que estas cerdas no se ganan la vida.
 
Documento desclasificado de la CIA
 

Adjuntos

  • IMG_20200614_224107.jpg
    IMG_20200614_224107.jpg
    272,1 KB · Visitas: 7
Back