Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Mira ondina. No te vas a encontrar ningún país, y cuando digo ninguno es ninguno, que sea cohesionado al 100 %. Es muy dificil. Incluso los paises más desarrollados como USA e inglaterra tienen muchísimos ciudadanos descontentos, y no digo sólo descontentos sino rebeldes absolutos. No se puede agradar a todo el mundo. Eso es imposible. Desde siempre los nacionales que repudian su patria, ha sido por muchos motivos, por ejemplo, hay muchisimos ingleses que viven en otros paises, sólo para no pagar impuestos muy altos. Eso es así. También hay gente que se va por problemas legales, etc.

Este pais no lo ha hecho tan mal dadas las circunstancias y los antecedentes del franquismo y la guerra civil.
Hablas de guerra sucia, pero no hablas de una guerra mas sucia y criminal que fue el terrorismo de ETA. No se hasta que punto habria guerra, sucia o limpia, pero lo que si te digo es que todos los estados se defienden de los ataques, sean de dentro o fuera como pueden. Y lo que te digo, que el estado español fue blando con el terrorismo, Piénsese que se tardaron años en ilegalizar a los monstruos de HB, por ejemplo, cosa que en otro pais habría sido impensable. Sabeis que hicieron los alemanes con los terroristas de facción del ejercito rojo, la banda bader-meinhoff?, bueno, aparecieron "ahorcados" en sus celdas. Quien sabe lo que pasó. Dió alemania explicaciones a human rights o amnistia internacional? Nops.

Si estamos ahora asi, es por culpa de los vascos, no todos y ahora los catalanes, que siempre han estado poniéndo zancadillas a los demás españoles por su nacionalismo supremacista. Realmente, salvo franco y la guerra, no han habido grandes episodios desestabilizadores en el resto de españa, salvo por parte de estos.

Soy pesimista en la situación. Pienso que a éste paso España no va a aguantar 100 años más. Pero que tengais una cosa clara: como España se hunda por vuestra culpa, sereis los responsables, y os va a pesar en vuestros descendientes, y os digo una cosa. España no olvida, y aunque acabemos en wall street fregando platos y con nuestro pais colonizado por sabe Dios quien, esconderos bien, eh, porque cualquiera de nosotros, al veros, diremos: Ahi va un catalán o un vasco... a por él.
Asi me siento.
Mas claro, el agua. Gracias.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo tengo la teoría de que en su casa votan a Vox y este hilo es su vía de escape.

Marina, megáfono please

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Que vida tan triste la suya... y para eso no existe vacuna que pueda inmunizarle

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
743
Back