Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

el plazo para votar por correo se acabó el 30 de octubre.

si después de esa fecha tu empresa te ha enviado de viaje a otro lugar (o te has tenido que desplazar tu , como trabajador autónomo o por razones de fuerza mayor) , te quedas sin votar.

a no ser que seas policia desplazado a Cataluña, claro.

a por ellos oeeeeee

Y si te rompes una pierna y no puedes llegar a tu colegio ni tienes quién te lleve, también. Se llama “cosas de la vida”. Ahhhh, si tuviéramos el sistema electoral del 1-O, imaginaos, podríamos votar en otro sitio más cerca, o pedir a otro que votara dos veces, ya sabéis, “voto por mí y por todos mis compañeros”.

Pero oye, si tienes ideas acerca de cómo mejorar el sistema electoral no te las quedes. Ah, que lo tuyo es hablar por hablar, sin aportar nada de calidad. Ya, no he dicho nada.
 
todo los países tienen problemas, asi es, de lo que se trata de solucionarlos de manera democrática y no de aplicar "soluciones" de otros tiempos.

el muro cayó en 1989 y a las democracias occidentales se les ha acabado el cuento de que "vienen los rojos" para justificar lo injustificable (como es el terrorismo de Estado).

si la nacion española no sobrevive el trance , pues qué se le va a hacer.

las naciones son constructos humanos, no divinos, y su eternidad no está asegurada. Perdurarán mientras las gentes que las conforman tengan voluntad de ello.
Terrorismo de estado, ya claro, en España hay mucho terrorismo de estado... Lo que hay que leer. Es que ya no sabe que inventarse.
Ondina demuestre lo que dice, decir la barbaridad mas gorda que se le ocurre para su eterno "España es lo peor" Es simplemente ridiculo y aburrido en este punto.
Y por supuesto, de nuevo parece que eso solo ha pasado en España y nunca jamas en otro lugar.
 
Y si te rompes una pierna y no puedes llegar a tu colegio ni tienes quién te lleve, también. Se llama “cosas de la vida”. Ahhhh, si tuviéramos el sistema electoral del 1-O, imaginaos, podríamos votar en otro sitio más cerca, o pedir a otro que votara dos veces, ya sabéis, “voto por mí y por todos mis compañeros”.

Pero oye, si tienes ideas acerca de cómo mejorar el sistema electoral no te las quedes. Ah, que lo tuyo es hablar por hablar, sin aportar nada de calidad. Ya, no he dicho nada.
A mi se me ha roto el coche pero la urna no me la traen a casa :ROFLMAO: asi que toca que vengan a buscarme que hoy yo voto si o si
 
el plazo para votar por correo se acabó el 30 de octubre.

si después de esa fecha tu empresa te ha enviado de viaje a otro lugar (o te has tenido que desplazar tu como trabajador autónomo o por razones de fuerza mayor) , te quedas sin votar (como es el caso de mi marido).

a no ser que seas policia, claro.
El mensaje del que parte esta conversación es falso. En el extranjero se puede votar. Otra cosa es los problemas que se tengan. Algunos no tienen ninguno, otros tienen muchos a algunos no les llegan las papeletas a tiempo. Ningun sistema es perfecto.
Ningun sistema es perfecto y se puede ver en los propios comentarios. Pero el que lo escribio solo buscaba la queja facil (y falsa), mas o menos como hace Ondina por aqui. Un absoluto que suena bien para decir "España es lo peor" pero que no es cierto.
En este caso concreto como se trata de miles de personas al mismo tiempo es mas visible y notable, cuando son individuos sueltos y separados se les ahce menos caso.
Pero esto es asi en todas partes, la unión hace la fuerza. A los grupos numerosos se les ahce mas caso que a los indiividuos, no es opresión fascista, sistema corrupto y desde luego no es cierto que los unicos desplazados fuera que puedan votar son los policias.
 
Última edición:
por España una grande y tralalá


1573382450204.png
 
Última edición por un moderador:
claro, porque los catalanes que reclaman el derecho a decidir en realidad lo hacen con el objetivo de:

- imponer su bandera y su nacionalidad a Castilla,
- expulsar a moros y demás chusma renegrida de su territorio blanco, godo y cristiano.
- reinstaurar el servicio militar obligatorio y una asignatura en las escuelas para fortalecer el espíritu nacional
- derogar la ley de violencia machista
- meter a los gays en el armario
- dejar a los "sin papeles" sin vivienda y sanidad
- ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación "no afines".
- blindar al símbolo de la unidad de la patria y rey de todos los ejércitos de la accion de la justicia
- construir muros y disparar a matar

porque todo eso está en el programa electoral y en el discurso de partidos como ERC, JxCAt, CUP, PNV, Bildu, BNG.

porque reclamar el derecho a la autodeterminación = fascismo

es decir, un peligro para la democracia jajajaja

ni Goebbels lo haría mejor, oigan

el siniestro Vargas Llosa

 
Última edición por un moderador:
Back