Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Y has visto muchas cabezas reventadas por pelotas de goma, supongo. Les vuelan los sesos, no?

Gracias a Dios no. He sabido de pérdidas de ojo y lo que es peor de una vida, que nada tenía que ver con la manifestación. Estaba fuera de un bar celebrando el triunfo del Bilbao con sus amigos. La mala suerte fue que le impactó en la cabeza y murió.

Espero que el policía se recupere y salga de ésta.
 
A ver, yo creo que paso otra cosa. El policia herido se tiro de cabeza en plan kamikaze desde la terraza del edificio sobre la piña de sus compañeros, a fin de causarse y causarles lesiones de las que inculpar a los pacificos independentistas. Que hijosp... los compañeros que se apartaron en el ultimo momento dejando que solo se abriera la cabeza el poli kamikaze....


No es asunto de broma. Es un tema serio.
 
Merlu, este año te quedas sin el premio. Iba a pedirte que saludases a Torrezno de mi parte pero ya no hay caso.
@Merlucilla

Suspenden acto de entrega de los Premios de Investigación, que presidía Torra
REDACCIÓN
14/10/2019 17:47

Barcelona, 14 oct. 2019 (EFE).- El acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018, previsto para mañana martes bajo la presidencia del Presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha quedado suspendido.

La Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació (FCRI), que concede los premios junto a la Generalitat, ha confirmado en un comunicado que ha decido suspender el acto previsto para mañana en el Teatro Nacional de Cataluña y que de momento no hay otra fecha prevista.

El objetivo de los premios es hacer un reconocimiento social a la ciencia y ayudar a divulgar la actividad investigadora de los científicos vinculados a Cataluña.

La ganadora de la edición 2018 del premio nacional de investigación es la profesora de investigación del ICREA en el Instituto de Ciencias del Cosmo de la Universidad de Barcelona (UB), Licia Verde.

En la categoría del premio nacional de investigación al talento joven el premiado es el investigador principal del Grupo Investigación en Biología Sintética Translacional del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), Marc Güell.

El premio nacional de mecenazgo científico es para la Fundación Pasqual Maragall para la investigación sobre el alzheimer; el premiado al partenariado público-privado en Investigación más Desarrollo es Repsol-BSC Research Center (RBSC) y el premio nacional de comunicación científica es para el programa nanoEduca (ICN2-UB-UAB-CESIRE).

Marina, megáfono please

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
 
Puede ser que no sabían en ese momento que venia desde arriba? ¿ puede ser que al ver a su compañero caído lo primero era auxiliarle? ¿puede ser que hasta que no le atendieron no vieron donde estaba el golpe? también puede ser que viendo que ese pobre chico (los policías también son personas) esta al borde de la muerte o de quedarse invalido no quieren responsabilizarse de sus actos porque ellos son seres de paz y para su "movimiento democrático" viene muy mal un muerto en el otro bando. lo que me extraña mucho es que viendo lo que hemos visto del personal del hospital ninguno dijera que todo es un invento y que el golpe fue por una pelota.
Pero puede ser eh?

Los sanitarios deben guardar silencio. Les pueden acusar de revelación de secretos. Aquí no vale como con Marchena y sus boys que solo hacen una investigación informativa, es decir, que a pesar de que alguien cometió el delito de revelación de secretos no se ha puesto una denuncia. Y son muy pocos los jueces, pero no se van a tirar piedras hacia su propio tejado.
 
@Dagurasu, modestamente he escrito unas páginas atrás que esa versión de los hechos parte de uno de los centros telúricos del procés, un basurero capaz de producir carroña a quintales para consumo de la gent de pau.

Pero la gent de pau es así, lo suficientmente miserable para inventar patrañas como esa y con la única finalidad de ocultar la realidad cruda, tal y como es: el ala fascista y violenta del movimiento indepe cuenta con asesinos conscientes que se han propuesto poner un par de muertos encima de la mesa, en esa mesa de negociaciones con la que sueñan en vano. Y no retroceden ante la mayor provocación, la de liquidar o dejar tetrapléjico a un servidor público que se la juega por cumplir su misión, que no es otra que preservar el orden público pecisamente para la verdadera gent de pau.

No les va a funcionar, como tampoco les funcionó a los asesinos vascos de la pistola y el tiro en la nuca. O la variedad "ruleta rusa" de Arnaldo Otegui, el sujeto infame que va por ahí dando lecciones de derechos humanos con todo su careto y al que aplauden y halagan los caciques del procés sin faltar uno, qué vergüenza. Tampoco le fucnionó a Carles Sastre, ese asesino infame que le organiza las huelgas al Molt Honorable Torra.

Da pavor tener que soportar mentiras y bulos y da pavor comprobar hasta dónde son capaces de llegar los hijos de mala madre, todo para proteger a los niñatos infames de buena familia indepe, que no son más que racistas y salvajes, verdadera carne de presidio del Estado de Derecho.
Nuevas perlas de Otegui en The Guardian.
"El nacionalismo vasco y catalán comparten una misma actitud: están comprometidos con la paz".
"Los etarras condenados por terrorismo, son también presos políticos".
¿¿¿???? :wacky:
 
Última edición:
Los sanitarios deben guardar silencio. Les pueden acusar de revelación de secretos. Aquí no vale como con Marchena y sus boys que solo hacen una investigación informativa, es decir, que a pesar de que alguien cometió el delito de revelación de secretos no se ha puesto una denuncia. Y son muy pocos los jueces, pero no se van a tirar piedras hacia su propio tejado.
Veo que sigue empeñado en su teoria de la conspiración contra toda evidencia pues muy bien. Los policias mienten, los jueces mienten, los medicos mienten, el parte de lesiones miente, el parte judicial mienten, la imagen del casco es falsa. Todos mienten para que tu teoria pueda ser cierta.
Yo no creo en ninguna conspiración del silencio, ningun medio comparte esa teoria, ni los medios separatistas lo mencionan..
Para mi parece bastante claro, pero cada uno que quiera lo que quiera creer.

Segun dice el parte de lesiones el golpe vino de arriba, confuerza suficiente para hundir vertebras. Ya me dira como hace eso una bola de goma que va en linea recta.

En cuanto a los jueces, si nadie denuncia el problema es suyo, los abogados separatistas dijeron que denunciarian las filtraciones, si no lo hacen culpa suya. Si no lo hacen ellos que lo hagan otros. Quizas es que no estan tan seguros de que esas filtraciones sean ciertas si no denuncian. Pero manifestaron su intención, otra cosa es que la cumplan. Quejarse de algo y no denunciarlo, n oes culpa de Marchena o de otros jueces.
 
Nuevas perlas de Otegui en The Guardian.
"El nacionalismo vasco y catalán comparten una misma actitud: están comprometidos con la paz".
"Los etarras condenados por tertorismo, son también presos políticos".
¿¿¿???? :wacky:
Por supuesto. Los valientes gudaris de la libertad. Siempre lo han dicho. Ese discurso, para quien lo compre. Me parece que hace mucho que no cuela; la pregunta es qué vamos a hacer.
 
Cascotes por todos lados. Mientes

Pues si es un tema serio deja de decir sandeces, por favor. Tus teorias de la conspiracion solo se pueden tomar a risa.

No tengo por costumbre considerar sandeces a las reflexiones de los demás si no las comparto. Hay que tener mas tolerancia y respeto por las opiniones ajenas. Claro que no todo el mundo tiene tolerancia y respeto con el discrepante.:rolleyes:
 
Última hora en Cataluña, en directo | El PSOE también acudirá a la protesta de SCC en BCN

El hombre detenido el lunes por presuntamente lanzar pirotecnia a un helicóptero de Mossos ha sido liberado de forma provisional, aunque la causa contra él continuará abierta
imagen-sin-titulo.jpg


https://www.elconfidencial.com/espa...luna-directo-proces-protestas-mossos_2292336/
 
Quintado actuaciones desproporcionadas que entiendo que habrá habido y habrá, que se tendrán que valorar y si procede la sanción pues muy bien que me parece si así lo dicta la ley, me sigo preguntando como tienen que actuar las fuerzas de seguridad del Estado ante una situación de desorden público o terrorismo como los que ha habido. Debería ser en plan que se acerque el guardia al sujeto en cuestión y le dice: perdone usted señor/a quemar contenedores o árboles no procede porque puede usted matar a los vecinos del bloque colindante o dejarles sin el esfuerzo de toda su vida/ perdone caballero, le agradecería que arrancara adoquines del suelo para tirármelos a la cabeza porque puede usted matarme. Así debería ser? Que libertadores tannn blanditos y tan pijos, les queda grandísima la revolución. El que va a algo del tipo, a destrozar toda persona o cosa que se encuentre en el camino debe saber y asumir el riesgo que corre.
 
Última edición:
Back