Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II






La brutalidad policial en Tarragona para detener a Laura Solé tirándola por los suelos y agarrándola del pelo más parecido a un secuestro
Por Javi, 23 oct 2019, 10:33



.-.-.-.-.

La actuación de la policía según el ministro Marlaska ydel presi en funciones ha sido de proporcionalidad.

Vamos, como se arrastraba en la prehistoria a las mujeres, agarradas por el pelo y arrastradas por el suelo para llevarlas a la cueva.


Los medios no han dicho cual es el motivo de la detención, pero debe de ser grave porque es de las pocas que ha entrado en prisión...
 
En eso no entro, ya se verá, pero lo que no se debe hacer es detener a una persona de esa manera. Eso implica falta total de profesionalidad por parte de la policía.

Se ha visto en los vídeos que la estrategia que emplean muchos es tirarse al suelo, si una persona se empeña en no ponerse de pié... no se pone. A mi me parecería una detención violenta si le pegaran una vez que la tienen sujeta... que la arrastren porque ella se resiste a ponerse de pié no me lo parece...
 
Se ha visto en los vídeos que la estrategia que emplean muchos es tirarse al suelo, si una persona se empeña en no ponerse de pié... no se pone. A mi me parecería una detención violenta si le pegaran una vez que la tienen sujeta... que la arrastren porque ella se resiste a ponerse de pié no me lo parece...

Si te sujetan dos individuos te ponen de pie inmediatamente. Claro que para eso hace falta profesionalidad. No todos la tienen. A la vista está.

No veo que la ponen de pie y ella se vuelta a tirar al suelo, es mas, no le dan opción, la arrastran como si fuera un saco.
 
Si te sujetan dos individuos te ponen de pie inmediatamente. Claro que para eso hace falta profesionalidad. No todos la tienen. A la vista está.

No veo que la ponen de pie y ella se vuelta a tirar al suelo, es mas, no le dan opción, la arrastran como si fuera un saco.

Para mantenerte de pié necesitas hacer fuerza en las piernas, si no quieres ponerte de pié no te pones, y no te ponen ni de coña...; te pueden llevar en volandas o arastrate, pero ponerte de pié nops....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back