Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Muy bien @IDOLO siga con su teoria de la conspiración. Pelotas de goma mgicas que aciertan a un policia en el centro de la formación con fuerza suficiente para atravesar su casco, causarle una fisura en el craneo y lesionarle el cuello. Todo esto mientras de algun forma hace una parabola para golpear en la parte superior del craneo.
Todo esto mientras en el hospital se tapa todo magicamente de alguna forma. Con parte falso.
Todo esto por un video en que no se ve nada y basandose en que estaban tranquilos. Aunque ya han dicho que la piedra provino de arriba de los edificios.
En suma que da igual que se diga, usted quiere que haya sido fuego amigo porque es lo que quiere ver y que la realidad no se interponga en lo que quiere ver.
Y no, las pelotas de goma no atrevisan casco, precisamente por eso son de goma, para que no atraviesen la piel o protección como un material solido como una bala de metal o una piedra harian a suficiente velocidad. Una bala de goma puede causar un gran daño pero no puede penetrar en la piel, no se como puede penetrar un casco. Todo esto sin contar el angulo superior de la herida, que el policia estaba en medio de la formación, que en el video no se ve la pelota de goma que supeustamente impacta por nignuna parte.
Defender eso con tan poca evidencia para mi solo muestra el deseo de que haya sido asi porque se quiere que sea culpa de la policia. Porque en ese video yo y varios mas no vemos nada de nada.


En cuanto a mirar arriba a los demas policias dejan de enfocarles en segundos, y se centran en los que mueven al herido. ¿Que no miran para arriba? Ni siquiera salen mas de dos segundos.
Yo creo que examinando el casco se puede deducir qué tipo de objeto impactó, y desde donde venía. Igual que si fuera un coche, por ejemplo.
Y luego, por el tipo de lesión, serán los médicos los que puedan hablar. De entrada, un "aplastamiento" de vértebras suena a "desde arriba" o a qué hubiera caído desde una cierta altura, que no es el caso.
Edito. Con lo de caer desde cierta altura, me refiero a la persona, no al objeto.
 
Última edición:
He copiado el vídeo de otro lado. Cuando retiran al herido se deja ver el campo donde presuntamente se debiera ver el pedrusco tan grande para aplastarle la cabeza bien de arriba o bien lanzamiento, pero no lo veo. Lo único que se puede apreciar es la porra del herido tirada en el asfalto. Para la imagen si quieres verlo. o hazlo a cámara lenta. En el 20 " se una porra larga negra en el suleo pero ni rastro de la piedra de grandes dimensiones.


Aquí es donde resultó herido. NO había piedras, nooooo

imagen-sin-titulo.jpg
 
Yo creo que examinando el casco se puede deducir qué tipo de objeto impactó, y desde donde venía. Igual que si fuera un coche, por ejemplo.
Y luego, por el tipo de lesión, serán los médicos los que puedan hablar. De entrada, un "aplastamiento" de vértebras suena a "desde arriba" o a qué hubiera caído desde una cierta altura, que no es el caso.
Segun lo que recuerdo la herida esta en la parte superior del craneo. No se como eso es compatible con una pelota de goma que van en linea recta.
Y si obviamente las heridas de una piedra y una pelota de goma seran diferentes, eso tambien es obvio.
Pero algunos ya afirman que el parte de lesiones ha sido falseado, asi que no parece que importe mucho lo que diga.

En la vanguardia dicen que le dieron conun tirachinas metalico, algo que no se dice en nignuna otra parte. Asi que hay versiones para todos los gustos.
En otros lados dicen que le han golpeado en la base del craneo, asi que los detalles difieren mucho segun donde mires. En cuatro.com dice que le dieron con una bola de hierro lanzado por tirachinas. en otro lado una pedrada.

Versiones para todos los gustos. Pero en ningun medio me parece que lo atribuyan al fuego amigo.

https://www.elconfidencial.com/espa...-comercio-boicot-productos-espanoles_2295516/

La fractura de Cataluña baja al comercio de la esquina: "Hay que hundir lo español"
El listado está ordenado por sectores, empezando por gasolineras, y afecta desde supermercados hasta al papel higiénico que hay que comprar por ser "nacional" y "catalán"
Esto no es nuevo, pero conviene no olvidarlo.
 
Última edición:
Yo creo que examinando el casco se puede deducir qué tipo de objeto impactó, y desde donde venía. Igual que si fuera un coche, por ejemplo.
Y luego, por el tipo de lesión, serán los médicos los que puedan hablar. De entrada, un "aplastamiento" de vértebras suena a "desde arriba" o a qué hubiera caído desde una cierta altura, que no es el caso.

Para alarma y preocupación del malvado Estat Espanyol y de todos los franquistas y post franquistas que la habita y la pueblan, la versión de los hechos procede de uno de los centros telúricos del procés, justo allá donde las neuronas se cruzan lo que haga falta para demostrar que el poble catalán es guay del Paraguay, pacifico y democratico a carta cabal aunque de entre los 288 guardias heridos uno haya estado entre la vida y la muerte. Les hace falta un muerto que les de vida -qué tristeza- pero no contaban con que el cuasi muerto estuviera en la otra orilla.

Item más, por aquellos pagos se cuenta que el policía fué herido por el fuego amigo para dar al Estat la oportunidad y la excusa para iniciar en Cataluña una operación de limpieza étnica. He dicho bien, una limpieza étnica, una masacre entre el poble catalán que acabe con los portadores del ADN recto y sin baches.

No digo dónde he leído esto porque para entrar hay que ponerse escafandra. Además, la basura ya nos la traen servida en bandeja la corte de palanganeras de los que hablan de "limpieza étnica".

Vaya por Dios, cómo no.
 
Segun lo que recuerdo la herida esta en la parte superior del craneo. No se como eso es compatible con una pelota de goma que van en linea recta.
Y si obviamente las heridas de una piedra y una pelota de goma seran diferentes, eso tambien es obvio.
Pero algunos ya afirman que el parte de lesiones ha sido falseado, asi que no parece que importe mucho lo que diga.

En la vanguardia dicen que le dieron conun tirachinas metalico, algo que no se dice en nignuna otra parte. Asi que hay versiones para todos los gustos.
En otros lados dicen que le han golpeado en la base del craneo, asi que los detalles difieren mucho segun donde mires. En cuatro.com dice que le dieron con una bola de hierro lanzado por tirachinas. en otro lado una pedrada.

Versiones para todos los gustos. Pero en ningun medio me parece que lo atribuyan al fuego amigo.

https://www.elconfidencial.com/espa...-comercio-boicot-productos-espanoles_2295516/


Esto no es nuevo, pero conviene no olvidarlo.
Yo he leído "lesión en la base del cráneo" pero eso no implica "golpe en la base del cráneo".
 
ADÑ , descúbrelo

Aquí le dejo un poco de ADÑ con todo cariño, Hundy.

Nada más y nada menos que la visita de Franco a Berga, donde fue recibido con verdadero y auténtico fervor patriótico. Hay gente apiñada en las calles y en los balcones aplaudiendo a rabiar, los alcaldes de la Provincia de Barcelona le aplauden puestos en pie tras un almuerzo, los estudiantes le rinden homenaje, en la Plaza del Ayuntamiento no cabe un alfiler y de los balcones cuelgan banderas de España que no cabe una más. Hasta le han hecho un arco de trinfo en el que dice "Franco, Caudillo de España, Berga está contigo". Sin faltar detalle, oiga. Risión.

Pero la guinda del pastel es de ringo-rango, porque tras el baño de masas el Alcalde de Berga hace entrega a Paca nada menos que la Primera Medalla de Oro de la Ciudad. Repito: risión.





Ains, risión.
 
Back