Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

ha sido tal el afán del regimen post franquista de relacionar los disturbios en Cataluña con ETA que ya tienen su furgoneta Kangoo !

 
Última edición por un moderador:
He flipado al ver el video, pero esta bien editado... aunque se les escapa la ubicacion, esta justo en el lugar donde hicieron todas las maldades posibles. Ahí no habia nadie pacifico. Cuando estas en una calle cortada por policia, que te han dicho que NO VAYAS, con tropecientas furgonetas policiales, con manifestantes lanzando piedras del tamaño de un Puno a la policia, quemando la ciudad, lanzando cohetes a helicópteros y una violencia brutal, mmm... que esperas encontrar? si estas ahí, es porque eres de los que lanzan piedras.
Es que algunos parece que vivan en wonderland... no es bonito, es muy feo ver ese video, es desagradable, pero es lo que ocurre cuando estas en un conflicto violento y eres parte de el.
prima es mas sencillo que todo esto, si la policía esta haciendo un control o una redada y te dice que no pases pues no pasas y punto y si lo haces pues es normal que te den o te detengan que para algo esta la policía y si no se les hace caso pa que cohones están? que luego estos son los primeros que van lloriqueando en busca de la policía o la guardia civil cuendo alguien les roba o ataca, pa que porras tiene el Pablito en la puerta de su casa un reten de la guardia civil? hasta el moño estoy de hipocritas
 
Puede ser que no sabían en ese momento que venia desde arriba? ¿ puede ser que al ver a su compañero caído lo primero era auxiliarle? ¿puede ser que hasta que no le atendieron no vieron donde estaba el golpe? también puede ser que viendo que ese pobre chico (los policías también son personas) esta al borde de la muerte o de quedarse invalido no quieren responsabilizarse de sus actos porque ellos son seres de paz y para su "movimiento democrático" viene muy mal un muerto en el otro bando. lo que me extraña mucho es que viendo lo que hemos visto del personal del hospital ninguno dijera que todo es un invento y que el golpe fue por una pelota.
Pero puede ser eh?


He copiado el vídeo de otro lado. Cuando retiran al herido se deja ver el campo donde presuntamente se debiera ver el pedrusco tan grande para aplastarle la cabeza bien de arriba o bien lanzamiento, pero no lo veo. Lo único que se puede apreciar es la porra del herido tirada en el asfalto. Para la imagen si quieres verlo. o hazlo a cámara lenta. En el 20 " se una porra larga negra en el suleo pero ni rastro de la piedra de grandes dimensiones.

 
Se tiraría en el mismo sitio donde estaban todos los compañeros sosteniendole. Luego lo llevaron arrastrado unos metros y lo tumbaron en el suelo, pero el lugar donde recibió el impacto es donde están agrupados los policías. Si hubiera sido un lanzamiento de balcón o ventana hubieran ido a por ellos en el momento. No fueron. Todos absolutamente todos volcados con el herido. Ninguno fue corriendo en busca el lanzador de piedras ni miraron para arriba. Han quitado el vídeo. ¿Que esconden?
¿Han quitado el video? Yo lo he visto en tres paginas de noticias.

He copiado el vídeo de otro lado. Cuando retiran al herido se deja ver el campo donde presuntamente se debiera ver el pedrusco tan grande para aplastarle la cabeza bien de arriba o bien lanzamiento, pero no lo veo. Lo único que se puede apreciar es la porra del herido tirada en el asfalto. Para la imagen si quieres verlo. Solo veo una porra larga negra pero ni rastro de la piedra.
Pues nada @IDOLO ya tiene teoria de la conspiración. Tampoco se ve una pelota de goma en el suelo para el caso.
En ese video no se ve nada, pero hay que seguir inventandose cosas. Todo circunstancial, no hicieron X o hicieron Y asi que eso prueba lo que digo.
Por no ver no veo ni cual es el supeusto policia que supuestamente da al herido y el que esta detras con un rifle no me parece que este incluso en posición de disparar.

El parte de lesiones que si parece una evidencia real ni se menciona o se descarta como falso porque conviene y asi con todo. Lo importante es inventarse lo que haga falta para que sea lo que se quiere que sucediera.
 
Última edición:
Muy bien @IDOLO siga con su teoria de la conspiración. Pelotas de goma mgicas que aciertan a un policia en el centro de la formación con fuerza suficiente para atravesar su casco, causarle una fisura en el craneo y lesionarle el cuello. Todo esto mientras de algun forma hace una parabola para golpear en la parte superior del craneo.
Todo esto mientras en el hospital se tapa todo magicamente de alguna forma. Con parte falso.
Todo esto por un video en que no se ve nada y basandose en que estaban tranquilos. Aunque ya han dicho que la piedra provino de arriba de los edificios.
En suma que da igual que se diga, usted quiere que haya sido fuego amigo porque es lo que quiere ver y que la realidad no se interponga en lo que quiere ver.
Y no, las pelotas de goma no atrevisan casco, precisamente por eso son de goma, para que no atraviesen la piel o protección como un material solido como una bala de metal o una piedra harian a suficiente velocidad. Una bala de goma puede causar un gran daño pero no puede penetrar en la piel, no se como puede penetrar un casco. Todo esto sin contar el angulo superior de la herida, que el policia estaba en medio de la formación, que en el video no se ve la pelota de goma que supeustamente impacta por nignuna parte.
Defender eso con tan poca evidencia para mi solo muestra el deseo de que haya sido asi porque se quiere que sea culpa de la policia. Porque en ese video yo y varios mas no vemos nada de nada.


En cuanto a mirar arriba a los demas policias dejan de enfocarles en segundos, y se centran en los que mueven al herido. ¿Que no miran para arriba? Ni siquiera salen mas de dos segundos.
pudo ser hasta de un balcón pero como no miraron hacia arriba ya llegan a la conclusión de que fue un compañero, esto suena a blanqueo de esta gentuza porque el chico esta muy grave y eso no les viene nada bien, es de locos.
 
pudo ser hasta de un balcón pero como no miraron hacia arriba ya llegan a la conclusión de que fue un compañero, esto suena a blanqueo de esta gentuza porque el chico esta muy grave y eso no les viene nada bien, es de locos.
Yo es que debo estar ciego he visto el video repetidamente, ni veo al policia que se lleva las manos arriba, ni se que hacen los demas porque les enfocan un segundo. Ni se como podrian saber instantaneamente que la piedra vino desde arriba. Ni veo un policia en posición de disparar tras el herido, el unico con el rifle de pelotas de goma no me parece que este en condición de disparar.

Tampoco me creo que el parte de lesiones sea falso y es lo mas parecido a una prueba real que hay.

En fin cada cual lo que quiere ver, nadie se escapa de tener un sesgo. Pero cuando eso ademas implica inventarse que el parte de lesiones esta falseado, atribuir a los movimientos y reacciones de otros el significado que se quiere para tener razón, se entra en el territorio de claramente querer que lo visto encaje con lo que se desea.

Ahora que el video esta borrado, tan borrado como que esta en youtube y en tres paginas web de noticias, seguramente mas, pero en esas tres lo he visto. De borrado nada, en cuanto un video asi aparece es imposible borrarlo, hay mil copias a los cinco minutos.
 
He copiado el vídeo de otro lado. Cuando retiran al herido se deja ver el campo donde presuntamente se debiera ver el pedrusco tan grande para aplastarle la cabeza bien de arriba o bien lanzamiento, pero no lo veo. Lo único que se puede apreciar es la porra del herido tirada en el asfalto. Para la imagen si quieres verlo. o hazlo a cámara lenta. En el 20 " se una porra larga negra en el suleo pero ni rastro de la piedra de grandes dimensiones.


Por los clavos de cristo o por la chilaba de mahoma, he visto el video unas 20 veces, como puedes ver si hay o no hay una piedra de un tamaño u otro, no se ve nada, joder que tamaño crees que puede tener una piedra ¿20 kilos? si la tiran desde arriba no es necesario que sea tan grande, oño ya, la ley de la gravedad y esas cosas no sirven para nada? esto ya me parece demencial especialmente para ti que no te considero una ondina cualquiera
 
Por los clavos de cristo o por la chilaba de mahoma, he visto el video unas 20 veces, como puedes ver si hay o no hay una piedra de un tamaño u otro, no se ve nada, joder que tamaño crees que puede tener una piedra ¿20 kilos? si la tiran desde arriba no es necesario que sea tan grande, oño ya, la ley de la gravedad y esas cosas no sirven para nada? esto ya me parece demencial especialmente para ti que no te considero una ondina cualquiera

no se ve nada?

pues la porra se ve perfectamente.

ya no es tan fácil hacer invents

el neo-nazi que reventó la mani en Madrid también está grabado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
542
Back