Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

de ahi la propuesta federal hacia una descentralización fiscal

lo que se dice, que cada palo aguante su vela.

es decir, cupo catalán.

Pais Vasco y Navarra ya tienen Hacienda propia. Se trata de ver como se organizan el resto.

lo vamos pillando?

es un modelo más eficaz para controlar el déficit.

asi que alemanes , holandeses, luxemburgueses, finlandeses happy happy.
Yo sólo pillo que tú te crees que en Europa se atan los perros con longanizas y en Europa les va bastante mal, por eso cuando vienen aquí de vacaciones "happy-happy" evitan al tonto meridional mediterraneen, no vaya a ser que causen aún más confusioné. Su futuro está tan asegurado como el cabello de Guillaume de Ingalaterra...el sistema parió el Brexit, no al revés. Y vamos para atrás.
 
:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@MMarina miraaaaaaaaaaa!!!! ñam ñam ñam!!!!:joyful::joyful::joyful:


Eso es de gente mala, @Anxela. Poner una bolsa tamaño aperitivo... ¿a qué mente perversa puede ocurrírsele, justo a puntito de entrar el frío?
Mira la celdilla... ay. Que quiten los otros modelos y dejen las celdillas...

cheetos-mega-4-snack-mix-de-formas-y-sabores-.jpg
 
No se porque perdeis el tiempo con Ondina, es un troll (y una racista que dice muchas de las mismas cosas que Torra ademas) tan tonto que reconocio que lo era. Aqui entra solo a decir burradas para molestar hasta que alguien la hace caso, responde y luego lo llama fahca. Por eso cuando no la responden solo sube su nivel de ridiculeces hasta que alguien la hace caso. Eso es todo lo que ahce siempre.
Y por supuesto Ondina solo critica a un lado y jamas dice nada malo del otro, no tiene matices, ni profundidad argumental, ni logica interna, es solo la chorrada que se la ocurra en ese momento para molestar.
Jod*, Dagu, que eres quien más la menciona. Mira que me interesan tus mensajes pero no hay forma de zafarse si sigues dándole cabida cuando está bloqueada. Hace años que sabemos que es un bucle Shepard.
 
pues los insultos me llueven pero llevo ganados dos lotes de bragas de colores made in mataró talla XS y jamones ya deben de ser seis o siete calculo.

y los que me quedan.

besis
No digas que todo este jaleo es por el lote de bragas.... y solo hay que decir cosas a favor de cataluña???? :jimlad:
 
Yo sólo pillo que tú te crees que en Europa se atan los perros con longanizas y en Europa les va bastante mal, por eso cuando vienen aquí de vacaciones "happy-happy" evitan al tonto meridional mediterraneen, no vaya a ser que causen aún más confusioné. Su futuro está tan asegurado como el cabello de Guillaume de Ingalaterra...el sistema parió el Brexit, no al revés. Y vamos para atrás.

el sistema pario el brexit para meter el acelerador ue-europeo.

hacienda ue-europea on the way
 
@Luna te acuerdas del video que subí de un tipo con pinta de neo-nazi que reventó la mani de Madrid lanzando unas sillas de una terraza en la plaza de Callao?

uno al que los antidisturbios dejaron retirarse tranquilamente en lugar de aporrearle brutalmente y detenerle como habrían hecho de ser un vándalo de signo contrario?

pues en efecto, era un neo-nazi.
 
Back