Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No se si mas tontos o no , me refiero unicamente a ti, que quede claro al foro , pero si que eres mas ignorante cuando desconoces ciertas deterninadas cosas . Deja un momento la independencia aparcada , ya que parece que te nubla el cerebro y dedicate a buscar informacion sobre lo que ignoras .
Me refiero a :

informate el significado concreto de la palabra charnego

informate a la nula importancia que en Cat le dan y le han dado desde siempre a los apellidos de los ciudadanos de Cat

informate quien escribio las palabras "madre superiora " , informate si la justicia a dio validez al papel en donde estaban escritas dichas palabras

informate como ha terminado la famosa Victorieta y lo que ha confesado posteriormente
https://es.wikipedia.org/wiki/Rección_(sintaxis)
La rección del verbo es importante para entender por qué hay tanto dinero escondido en Andorra, en forma de misales.
 
Craso error, la palabra charnego, desconoceis a que se refiere. EN CAT NUNCA HAN HURGADO EN LOS APELLIDOS DE LAS PERSONAS.
Ese es el problema que teneis, que no entendeis nada y lo poco que creeis entender lo entendeis mal o al reves.
Nu sé. Yo la entiendo muy bien.
Actualidad_394722360_121635193_855x1140.jpg

charnegos11.png

upload_2019-10-21_15-7-12.png

https://www.google.com/search?q=cha...XyqFkKHTOhDQwQ_AUIECgD&biw=1680&bih=907&dpr=1
 
No es lo mismo pegar a alguien y que resulte ser un guardia civil, que pegar a alguien por ser guardia civil.
No es lo mismo pegar a un guardia civil para que no te haga un control de alcoholemia, que pegarle por ser guardia civil.
No es lo mismo que un médico abuse de una mujer en la consulta, a que ese médico abuse de una mujer en la calle.
Edito, no es el tema de este hilo. Sorry.

Se es funcionario por la mañana, por la tarde y por la noche. Por lo tanto el delito de atentado a la autoridad da lo mismo que lo hagas a la mañana, a la tarde o a la noche.

No sé es funcionario por horas y dependiendo de la hora hay agravante o no en un delito.

Y si me agrede o me viola un funcionario da lo mismo que lo haga mañana, tarde o noche, pero vemos que eso es como lo interpreta el juez o jueza. Ya tenemos ejemplos.
 
Back