Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Cuantos apellidos alemanes tienen? Hasta donde se remontan? Digo, en Cataluña no eres catalàn puro si no, no? Pues aquí el baremo serå el mismo, digo yo :chicken:

Los de la foto no son alemanes, no porque sean morenos sino porque se les nota. Son más catalanes que el tió y el caganer.
Yo tuve un noviete alemán y era moreno, porque como ha dicho Ondina también los hay y muchos, pero tienen otros rasgos.
Berlín está lleno de catalanes, lo mismo que Amsterdam. Unos porque han han ido a buscar trabajo, otros con Erasmus y algunos porque han ligado en Lloret de Mar.
 
Última edición por un moderador:
Ya he contado en el hilo, que a mí en una ocasión que me dieron un premio nacional, la entrega era en Bcn y en la entrega, me catalizaron mi apellido. Por qué? quiero pensar que porque así todo quedaba en casa. Pero... en el momento del agradecimiento, por mi parte, hice saber lo que habían hecho
Querida coti, s ver si
Vas a ser una eminencia , célebre escritora ( Nadal , Planeta ) ..
 
Que se hayan dado tan prisa en denunciarlo como un ataque sin esperarse a tener información, acusaciones o saber algo realmente y haya optado por ataque de la malvada España es mas que sospechoso.
Lo normal suele esperar a saber mas antes de lanzarse a la pisicna, pero en este caso es exactamente la misma reacción que con los CDR que acusaron de terrorismo, sospechoso.
 
Les han llenado la cabeza de eso mismo. Quizá algún día puedan desprogramarse, mientras tanto...

EHZD3PqX4AAjara
Mejor no digo nada:muted:
Y eso que tengo muy claro que gilipollas hay en los dos "bandos", pero hay cosas que ponen el listón demasiado alto:eek::sorry::inpain:
 
Back