Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No entiendo porque los catalanes que hay por el foro no le dan importancia a la trama Pujol. Pasé mi infancia y adolescencia en Valdemoro y os puedo asegurar que nos hervía la sangre cuando salió a la luz lo de Granados y la Púnica
 
Y qué planteamiento harías tú al alguien que dice:
- independencia sí o sí... por la buenas o por la malas... y dame 1500 millones € que ya se me han acabado, por cierto...

Me mantengo atenta a tu propuesta :):)
Pues tener picardia, dar largas, argumentar, hasta q pase la moda, la crisis y cada uno tenga un trabajo.
O plantear un referendum de verdad, y que se vote de verdad sobre la reforma de la constitucion. Y si sale que no, pues problema resuelto desde hace muchisimo tiempo.
 
Le han dado con todo a un chaval que apoyaba las manifestaciones catalanas en valencia. Dicen, que la golpiza fue por se encaro contra nacionalistaas españoles de extrema derecha.. La golpiza la dio la policia. Mientraas los que blandian la bandera de españa arengaban dicha agresión.
Igual de condenable que las que se dan del otro bando. Aquí no hay violencia que se pueda justificar
 
EHMRRa9X4AUh-JW.jpg:large
 
Y qué planteamiento harías tú al alguien que dice:
- independencia sí o sí... por la buenas o por la malas... y dame 1500 millones € que ya se me han acabado, por cierto...

Me mantengo atenta a tu propuesta :):)

Han planteado referendun y el gobierno de turno se cierra en banda. Sin plantear otra cosa que la union de españa. Pero he supón o que llevar esta situacion hasta el infinito sera lo deseado. Ya sabes.. Como cuando vives en un edificio con un vecino molesto jaja
 
ERC lleva un tiempo intentando encauzar el dialogo, no se te has dado cuenta pero no els ha servido de absolutamente nada, los que están cerrados pro banda son los de Torra pero ERC lleva tiempo diciendo que postergará la vial unilateral porque no hay nbase suficiente queriendo sentarse a negociar y no les han hecho ni pu*o caso, luego la genet se pregunta porque se vota a Torra o Puigedemont, porque de los de ERC que son mas moderadores el giobierno central se chotea

Claro, ahora, tienen que intentar diferenciarse del lado derechista de la coalición. Oye, bien está, más vale tarde que nunca. Pero dime, ¿cuándo va a ir Torra al Congreso de los Diputados a exponer su proyecto político? Sería una novedad importante, por primera vez mostrarían claramente querer tratar el tema por vías políticas. Lo pregunto en serio.
 
Y qué planteamiento harías tú al alguien que dice:
- independencia sí o sí... por la buenas o por la malas... y dame 1500 millones € que ya se me han acabado, por cierto...


Me mantengo atenta a tu propuesta :):)
No entienden
Pues tener picardia, dar largas, argumentar, hasta q pase la moda, la crisis y cada uno tenga un trabajo.
O plantear un referendum de verdad, y que se vote de verdad sobre la reforma de la constitucion. Y si sale que no, pues problema resuelto desde hace muchisimo tiempo.
Eso significa que votamos TODOS los españoles, xk la reforma nos afecta a TODOS.
Y ya de paso leeros el título 10 de la constitución que lo dedica a la reforma.
 
ERC lleva un tiempo intentando encauzar el dialogo, no se te has dado cuenta pero no els ha servido de absolutamente nada, los que están cerrados pro banda son los de Torra pero ERC lleva tiempo diciendo que postergará la vial unilateral porque no hay nbase suficiente queriendo sentarse a negociar y no les han hecho ni pu*o caso, luego la genet se pregunta porque se vota a Torra o Puigedemont, porque de los de ERC que son mas moderadores el giobierno central se chotea
¿Y por qué la gente sigue votando a Puigi ?Es algo que no entiendo.
 
Han planteado referendun y el gobierno de turno se cierra en banda. Sin plantear otra cosa que la union de españa. Pero he supóngo que llevar esta situacion hasta el infinito sera lo deseado. Ya sabes.. Como cuando vives en un edificio con un vecino molesto jaja
 
Pues tener picardia, dar largas, argumentar, hasta q pase la moda, la crisis y cada uno tenga un trabajo.
O plantear un referendum de verdad, y que se vote de verdad sobre la reforma de la constitucion. Y si sale que no, pues problema resuelto desde hace muchisimo tiempo.

El referendum separatista es inconstitucional, un gobierno central que convoca un referendum de ese tipo está cometiendo un delito, y si comete un delito puede ser peor el remedio que la enfermedad: que se le levante toda España, porque es un golpe de estado desde el gobierno central...
La reforma de la constitución ha de hacerse por los cauces legales, y las urnas no dan el apoyo necesario para hacer esa reforma. Tanto defender las urnas y se está pidiendo que los gobiernos se salten las urnas para reformar la constitución.
 
Yo deje de ser indepe cuando casi me dejo la jeta el 1O....y descubrí que me habian tomado el pelo...
Que ni ellos mismos quieren la independencia, sólo buscan un pacto fiscal..Somos unos simples peones...

Te aplaudo la decisión porque además es que es así. Es de cajón, cuando un colectivo o "pueblo" quiere su independencia no le vale el "encaje económico", quiere decidir y regir todos los ámbitos de su sociedad. A mi que me digan que con un pacto fiscal se conforman me hace dejar de creer en todo lo demás, esto es una cuestión de dinero, no hay más.
 
Back