Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

A mi las imagenes me parecen super fuertes, vale q no afecten a toda barcelona, esta claro, pero son muy graves.
Esto no es normal, o se ataja o es el principio del desmadre.

Obviamente en todas las calles de Barcelona no hay follón, es de cajón, pero eso no resta un ápice de la importancia de los hechos y de que el destrozo ha sido enorme.
 
a ver no exageremos, hay destrozos pero ya, nadie ha quemado la ciudad, de hecho yo vivo em el extraradio la mar de tarnquilita y ni me entero de nada y los detrozos son puntuales, qque aqui hablasi como si Barcelona fuera Jerusalen en una intifada palestina

en Francia se hacen 20 veces mas destrizos cada 5 años y sin indepes, España es uun país muy tranquilo en cuanto a pretestas, cualquier protesta en paris es muucho mas gordo que eso, y se exagera todo pero a ver que si, que la violencia no es justificable pero no describais Barcelona como si fuera Berlin en el 45...
Vives en el extraradio, no tienes contenedores quemando debajo de tu casa..
Te aseguro que está el centro destrozado...
 
Dijo yo... ¿Que planteamiento ha hecho el gobierno/gobiernos de españa a los independentistaa, aparte de decir que no se indepedizaran?
ninguno, le han dejado todo el tarbajo a los jueces

y los problemas políticos no se arreglan en los juzgados porque

pero lo gracioso es uqe la genet no está tan indignada por lo de Junqueres, que hasta se esperaba mas.. la incompresión es por los Jordis, estos dos tipos simplemente dirigian manifestaciones que nunca produjeron un solo herido. lo maximo que hicieron fue que unos alboratodores rompieron un coche y ellos mismos calmaron la situación... y les han caido 9 años, eso la genet no lo entiende, es un ataque al derecho de manifestación. Los jordis no eran politicos, ni tenian ningun cargo publico, estaban al frente de dos asociaciones una compeltamente privada (la ANC no recibe subvenciones publicas de ningun tipo) y al otra privada con subvenciones pero privada.

es complicado abogar por la paz cuando a dos tipos que han organizado decenas de manifestaciones SIN UN SOLO HERIDO sin usar dinero públcio les caen 9 años, es flipante y nadie lo comprende: los joris no eran nada cuando la DIU solo dirigian dos asociaciones que organizaba manifestaciones que fueron pacificas
 
Dijo yo... ¿Que planteamiento ha hecho el gobierno/gobiernos de españa a los independentistaa, aparte de decir que no se indepedizaran?

Y digo yo, ¿qué planteamiento han hecho los políticos independentistas a España para convencernos a todos de la necesidad de reformar la Constitución? ¿Qué modelo de Estado pretenden, qué proyecto político? Y no me digas “la República”, porque Repúblicas hay muchas y algunas, francamente, no son dignas de imitar.
 
Dijo yo... ¿Que planteamiento ha hecho el gobierno/gobiernos de españa a los independentistaa, aparte de decir que no se indepedizaran?

Y qué planteamiento harías tú al alguien que dice:
- independencia sí o sí... por la buenas o por la malas... y dame 1500 millones € que ya se me han acabado, por cierto...

Me mantengo atenta a tu propuesta :):)
 
¿Y qué ha hecho el gobern independentista aparte de decir que solo quieren dialogar sobre la independencia?
ERC lleva un tiempo intentando encauzar el dialogo, no se te has dado cuenta pero no els ha servido de absolutamente nada, los que están cerrados pro banda son los de Torra pero ERC lleva tiempo diciendo que postergará la vial unilateral porque no hay nbase suficiente queriendo sentarse a negociar y no les han hecho ni pu*o caso, luego la genet se pregunta porque se vota a Torra o Puigedemont, porque de los de ERC que son mas moderadores el giobierno central se chotea
 
Le han dado con todo a un chaval que apoyaba las manifestaciones catalanas en valencia. Dicen, que la golpiza fue por se encaro contra nacionalistaas españoles de extrema derecha.. La golpiza la dio la policia. Mientraas los que blandian la bandera de españa arengaban dicha agresión.
 
te aseguro que nadie deja de ser indepe por unos cuantos alboratodores, porque en la manifa eran 500.000 y lso alboratadores son unos cientos, asi que no, de hecho yo diria que ahora está de nuevo de repunte trs el bajon del último año. y lo se porque conozco a quienes ahora mismo se dedican hacer encuestas por la ciudad, cosa en que he trabajado durante años
Yo deje de ser indepe cuando casi me dejo la jeta el 1O....y descubrí que me habian tomado el pelo...
Que ni ellos mismos quieren la independencia, sólo buscan un pacto fiscal..Somos unos simples peones...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
913
Back