Jubilautas: el universo de la generación langosta

"El que venga detrás, que arree".

La mentalidad langosta es muy egoísta.

A mi me flipa cuando hablas de política con ellos. "Yo voto al que me mantenga la pensión", y si el que mantiene la pensión es el político que te va a llenar el barrio de delincuencia o te va a joder con leyes satánicas, se la suda, porque es la generación que vota, mejor, ficha, con tal de tener la pensión asegurada.
Les da igual que el barrio se ponga de Mohammeds que arrastran antecedentes ya desde Marruecos y que miran a sus nietas con lascivia mientras pasa la droga, les da igual que a sus hijos y/o nietos les vayan a quitar el coche viejo que es el único que se pueden mantener, porque la última y enésima ley progre promulgada por ese al que han votado, dice que hay que ser eco resilientes e inclusivos.

Si en España gobiernan los mismos, de ambos bandos, desde que murió aquel, es porque estos "entrañables" siguen votando lo mismo sin importarles una mierda las consecuencias.

Pero que no les toquen sus pensiones.
Bingo y rebingo, prima
 
Los langosta putean a las generaciones posteriores. Mucho se habla del mundo que encontramos tras la crisis los que ahora con 40 tacos aún compartimos piso y la vida que nos vendieron de "el esfuerzo se recompensa" pero todos los que están por debajo de 55 literalmente no van a poder vivir de su pensión. Tendrán que combinar trabajos por horas con su mierdi pensión. Ni viajes del IMSERSO, ni pol.las.

Y el resto por debajo no tendremos directamente nada. Cómo la película el hoyo.


Pero no les digas nada, que si no tienes dinero es porque te haces suscripciones al Netflix o comes tostadas con aguacate.

O directamente, eres una vaga porque ellos...ellos se sacrificaron mucho, lucharon mucho, las pasaron canutas...en fin.
 
Minuto 8:15

"Si no hay para mi pensión que suban los impuestos "




Menuda egoísta de mierda.

Si luego bien que se dejan sus dineros en administraciones de loerias y bingos.

Luego pagan muchos de la tercera edad que no tienen mentalidad langosta por culpa de gentuza así.
 
Es que igual lo que tienen q investigar son nuevos antibioticos, q no se invierte. Las bacterias van evolucionando y haciendose mas fuertes ante antibioticos obsoletos casi
Todo el tema de los antibióticos es mentira. Nadie desarrolla inmunidad por automedicarse erróneamente un par de semanas al año.

Es la CARNE y los purines que no se depuran correctamente. Los piensos LEGALES llevan antibióticos. Los animales hacinados en crianza o transporte son sobremedicados para que las eventuales fracturas no inutilicen la carne por infección.

Esos antibióticos y hormonas que tomamos todos los días son los que minan nuestra salud. Hay muchos documentales al respecto, a condición de que no te quedes en la superficie.

Por ejemplo, yo vi un documental de denuncia de parte de los ganaderos franceses contra la soja transgénica. Desde que no hay soja normal para pienso, sus vacas habían desarrollado enfermedades y anomalías genéticas.......

Pero claro, para mí no acaba hay el tema. El tema es que esa es la leche que consumimos.

Lo de los antibióticos, tres cuartos de lo mismo.
 
Todo el tema de los antibióticos es mentira. Nadie desarrolla inmunidad por automedicarse erróneamente un par de semanas al año.

Es la CARNE y los purines que no se depuran correctamente. Los piensos LEGALES llevan antibióticos. Los animales hacinados en crianza o transporte son sobremedicados para que las eventuales fracturas no inutilicen la carne por infección.

Esos antibióticos y hormonas que tomamos todos los días son los que minan nuestra salud. Hay muchos documentales al respecto, a condición de que no te quedes en la superficie.

Por ejemplo, yo vi un documental de denuncia de parte de los ganaderos franceses contra la soja transgénica. Desde que no hay soja normal para pienso, sus vacas habían desarrollado enfermedades y anomalías genéticas.......

Pero claro, para mí no acaba hay el tema. El tema es que esa es la leche que consumimos.

Lo de los antibióticos, tres cuartos de lo mismo.

Pero se supone que ya no echan antibióticos a lo bestia como antes ¿no? solo se da a animales enfermos.
Puajjj yo qué sé, hay muchos controles en España, aún así carne y leche las compro ecológicas y de animales de pasto, que tienen aún más controles.

 
Pero se supone que ya no echan antibióticos a lo bestia como antes ¿no? solo se da a animales enfermos.
Puajjj yo qué sé, hay muchos controles en España, aún así carne y leche las compro ecológicas y de animales de pasto, que tienen aún más controles.

Ahí está la clave.
A lo bestia, no; pero a lo no bestia, SI.
Está prohibido usar hormonas a lo bestia para que se hinchen; pero la no bestia, SI.
Sin estar enfermos. Aparte si están enfermos les Dan otros específicos.

Y encima, como la vida del ganado es tan corta, SI se conocen los efectos de la soja transgénica a largo plazo, y como si nada.

Efectivamente, lo de comer poca carne y ecológica o de pasto, no es por ser gourmet, es por comer carne, no kk.

Ni los controles sanitarios ni los de aduanas funcionan. La legislación no sirve para nada.

Igual que hay legislación para que cualquier unidad familiar con hasta 2,5 veces SMI tenga DERECHO a una VPO de 90 metros útiles a precio de coste.

¿ Tú las has visto?
 
La mayor expresión de langostineo que he tenido la desgracia de oír últimamente es a mi suegra, ama de casa de toda la vida porque su padre y marido no ganaban mal y no ha necesitado trabajar que cobra de viudedad más que yo trabajando, jactándose que ella trabaja más en casa (que sí, mantener el hogar es un trabajo, pero es que solo pasa el mocho y hace la comida, no le lleva más de 2-3h al día) que todas las mujeres que trabajamos fuera de casa y se me llevan los demonios. Que no digo que el trabajo de casa no sea un trabajo, pero amosnomejodas que te vas a comprar a mi trabajo por ejemplo que trabajo cara el público y me paso el día levantando el doble de mi peso, que no duraría dos telediarios. Es que me parece de sinvergüenza y de langosta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
153
Back