Juan Urdangarín cumple 18 años - 29 de septiembre 2017

En mi opinión, una familia, donde uno de los progenitores va a la carcel y encima es un personaje muy conocido como en este caso, ni por mucho dinero que se tenga, va a impedir que deje secuelas en el resto de miembros de la familia.
Por mucho dinero, palacios, guardaespaldas, criados...el tener que oir insultos de tu padre en público, o que se rían de ti(por ejemplo en el colegio) debe ser horroroso.
Tiempo al tiempo. Estas cosas dejan secuelas en la personalidad y comportamiento futuro.
No es lo mismo que una cosa así suceda cuando ya estás formado como persona, que te salpique en la infancia o la adolescencia.
Y nos fijamos en Juan porque cumple años. Pero cuidado, como afectará a sus hermanos.
Las secuelas que le dejaron a su madre cuando le llamaban foca en el instituto fue la de robarse un novio y luego vivir la vida padre timando a Hacienda no contentos con la vida desahogada que ya tenían?

En este pais entonces ya tenemos la juventud sentenciada con todo el paro y pobreza que hay.
 
Centrándome únicamente en las fotos y aislando a la persona humana de su entorno y circunstancias, veo a un niño/muchacho/joven que inspira ternura. No es particularmente guapo, pero parece introvertido y a veces tristón. Repito que hablo de la figura de las fotos. Si fuera un cásting diría eso, que me inspira ternura.

De los padres y de la suerte por dinastía en su formación, pues no hablo que me enciendo. Porque hay niños que nacen afortunados al haberse esforzado mucho sus padres y les pueden dar lo mejor. En este caso un apellido hace que todo un país pague sus cositas. Y no tienen bastante!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
314
Back