Juan José Ballesta, anclado en los 2000

No se puede tener menos tacto para referirse a la enfermedad de Resines -"estábamos ahí viendo si lo superaba o no porque el hombre está ya mayor"- :meh: y a la muerte de Arturo Arribas - " Vaya como está el patio" -🙊

El si que está mayor, que solo tiene 34 años y parece un señor.
 
Me temo que otra vez le han dejado Pris..
Ha puesto varios stories con frases de desamor. Angelico
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-07-23-53-25-472_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-02-07-23-53-25-472_com.instagram.android.jpg
    51,4 KB · Visitas: 142
Vengo de ver sus historias y estoy en shock con el teatro que se ha montado.

Este chico tiene algo fundido en el cerebro eh, lo habéis visto? No sé si pretende hacer gracia, mostrar sus dotes interpretativas o qué pero yo… TENGOMIEDO.

No lo puedo resubir xk son 200 historias pero PRIMAS NO TIENEN DESPERDICIO 😂😂
 
Y le canta una cancion a vero en san valentin, este chico es corto eh. Lo primero es que siempre vuelve a poner cosas de vero cuando lo dejan, lo segundo es que hemos visto en ig como se peleaban por las cosas del crio (asi que tan buen rollo no ha habido siempre) y por ultimo ella le ha dado a mg pero ni siquiera ha comentado. En fin,
 
Este tio llevo tiempo diciendolo que vive en una realidad paralela con el tema de las novias, exs, la madre del hijo 😂😂😂😂

Yo creo que Juanjo no ha madurado y se ha quedado anclado en un niñato que no sabe distinguir la realidad de la ficcion
 
No os pone de los nervios que suba 103872810193 historias que son estupidas??

Creo que le deberian enseñar a distinguir entre una cuenta profesional de él como actor y lo que es una cuenta personal en la que suba lo que quiera
 

Temas Similares

384 385 386
Respuestas
5K
Visitas
275K
Back