Juan Carlos ya contempla su muerte y anuncia el sitio donde quiere ser enterrado

Con el futuro traslado de los restos mortales de los condes de Barcelona al Panteón de Reyes, este quedará completo. Esto es debido a que en estos dos casos se harán excepciones sobre la tradición. La primera y segunda excepciones lo serán en parte, ya que Don Juan y Doña María de las Mercedes, no han reinado, si bien se les considera reyes de iure y además son padres de rey.

¿Dónde serán enterrados don Juan Carlos, doña Sofía, don Felipe y doña Letizia?
  • Algunos han propuesto hacer una nueva cripta y comunicarla con la antigua, lo cierto es que el panteón está rodeado de cámaras y pasadizos de gran interés histórico y arqueológico que harían difícil esta solución.
  • Otros han sugerido que los actuales reyes de España pudieran ser enterrados en la Capilla del Palacio Real de Madrid o en la Catedral de la Almudena. Sin embargo, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto.
  • No obstante, sí se espera una nueva ampliación de la cripta a través del jardín.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cripta_Real_del_Monasterio_de_El_Escorial
 
Si lo entierran en el Escorial no hay prisa. Lo dejan 20 años en el pudridero , igual que a su padre y ya tienen tiempo para hacer otra cripta o lo que sea. Felipe V está enterrado en la Granja en Segovia. Sitios reales hay muchos.
 
Última edición:
Felipe esta babeando porque el viejo la palme lo más lejos posible y él quede haciéndose el penoso, libre de problemas y con acceso a la pasta oculta que habrá por diversas cuentas apañadas por ahí. Es muy ruin por su parte echarlo fuera hasta que se muera para protegerse y no perder nada de los capitales que quedarán por ahí. Por un lado disculpa al padre pero no hace porque lo juzguen en España no sea que quede el salpicado. Es muy obvio y ruin.
El Flip es lo mas parecido al avestruz escondiendo la cabeza hasta que pase la marejada...me temo que no va a pasar.
 
1º Tienen q
Si no recuerdo mal, dijeron que solo quedaba sitio para JC y la Reina Sofia en el panteón de reyes.
Creo que en el de Intantes/as también. A ver a donde van los demás llegado el momento.
¿Por qué no hacen en El Escorial una "limpia" como en el Valle. Porque si Franco era un dictador que no se merecía estar enterrado en un lugar público, en El Escorial hay no uno muchos (¿se salva alguno?) que en nada desmerecen de Franco
 
1º Flipo con que alguien diga "lo unico que le queda por hacer es morir". Que pasa, que a segun que edad no tienes derecho a vivir y disfrutar?
A ver si le gustaria que dijeran algo asi de un familiar suyo.
Como no han muerto bastantes mayores con esta pandemia..

2º Seguramente TODOS los monarcas y ex monarcas tienen sus funerales preparados. Sobretodo al pasar una edad.

3º Se le tendra que hacer un Funeral de Estado -a no ser que el mismo dijera que no o no con tanta pompa- y enterrado con los demas reyes.

Y vamos, es penoso ver segun que comentarios. No puedo entender que haya gente "bromeando" con la muerte de alquien que te puede o no gustar, pero vamos, es una persona.
Si los monarquicos dijeramos algo asi de alguno de los politicos que tanto gustan a algunos....
 
Lo mejor que podría hacer una vez muerto es dar de comer a los buitres con su cuerpo como hacen en algunas culturas, por lo menos haría algo útil por una p*ta vez en su vida...
Es absolutamente repugnante leer un post como este. A ver si te gustaría que escribieran algo semejante sobre tu padre.

Y las palmeras del" de acuerdo", "me gusta" " bingo" y " me parto", tres cuarto de lo mismo.

Anda que no os habéis retratado.....

Que asco......🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
798
Back