Juan Carlos ya contempla su muerte y anuncia el sitio donde quiere ser enterrado

A mi me da igual donde lo lleven , contra mayor sea la pompa del funeral , mayor será la crítica , así que , que nos hagan el favor de hacerle un funeral de estado.
Lo que interesa realmente es la herencia de este sinverguenza , a ver cómo se las va a arreglar el Preparao para heredar sin declarar nada , por supuesto . y sin que sepa donde tienen el dinero y cuánto .
Espero y deseo que las infantas lo hagan público porque ellas. con tanto viajecito y’a deban tener gran parte bien escondidito .
 
Acabará en El Escorial, con honores de Jefe de Estado, muy a pesar de Felipe (II, no del VI). Allí han enterrado incluso a quienes ni por asomo deberían estar allí, así que si hay sitio, que creo que queda ya poco, allí acabará
1º Tienen q
Si no recuerdo mal, dijeron que solo quedaba sitio para JC y la Reina Sofia en el panteón de reyes.
Creo que en el de Intantes/as también. A ver a donde van los demás llegado el momento.
 
Aunque lo cierto es que yo siempre pensé que iban a fingir su muerte por covid... Para evitar declarar y devolver
 
Exacta. Juan Carlos vengase a España y si tiene que fallecer será aquí.
A todos estos hipócritas del PSOE y podemos saque su ropa sucia que tienen bastante que lavar y por eso no le quieren aquí. Ponga a todo estos en su sitio y mediremos quienes son los merecedores del cielo y del infierno. Que ellos ya sabemos que son unos demonios y hacen leña del árbol caído. Demuestre les que sus raíces son muy sólidas. Y limpie su imagen frente a estos indeseables que no quieren que un rey les dejé con el culo al aire.
Recuérdame a quién juzgan en este momento por tener caja b y quién decidió mandarle fuera.
Hipócrita su hijo, que anda como si no pasara nada.
 
Felipe también se llevarà dinero de los paraìsos fiscales.
Felipe esta babeando porque el viejo la palme lo más lejos posible y él quede haciéndose el penoso, libre de problemas y con acceso a la pasta oculta que habrá por diversas cuentas apañadas por ahí. Es muy ruin por su parte echarlo fuera hasta que se muera para protegerse y no perder nada de los capitales que quedarán por ahí. Por un lado disculpa al padre pero no hace porque lo juzguen en España no sea que quede el salpicado. Es muy obvio y ruin.
 
Ya vereis, tiempo al tiempo...

Lo enterrarán en El Escorial, los mayores honores de Estado posible, las lolis llorando y especiales de todas las televisiones y revistas del corazón "que en er fondo era mu gueno..." dirán al unísono, las panderetas a mil y olé

Negocio redondo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
797
Back