Juan Carlos tiene un patrimonio de 2.000 millones con cuentas en Suiza, Liechtenstein y el Caribe. Escondió millones de acciones en compañías del IBEX

Calificaciones
64.476
Lo acabo de escuchar en la radio en la emisora del Conde de Godo, RAC 1 en el programa matinal El Mon que presenta el periodista Jordi Baste. Ha dicho Baste que lo publica El Confidencial. ( no puedo leer en este digital la noticia ya que no tengo subscripcion )
Ha comentado Baste que puñetas hace en la carcel Urdanga mientras el suegro esta escondido en el Golfo y el preparao esta en " oportuna " cuarentena por contacto cercano con alguien que tiene convid , ha dicho que confia que para el discurso de Navidad el preparao hable de su padre y de las millonarias acciones que tiene de estas empresas todas ellas dipositadas en una oportuna cuenta a nombre de testaferro ( no he entendido bien , porque estaba medio adormilada y me ha despertado de repente y me ha dado un ataque de risa ) , no he entendido si era a nombre de un testaferro o testaferros la cuenta dice Jordi Baste esta en Lieschtenstein.
Ya puede renunciar a la herencia el preparado, ya que parece ser que tiene herencias como setas y si renuncia a una o dos siempre le quedaran cuatro o seis bien escondiditas.
Ahora entiendo perfectamente todas las fundaciones en que participa el nucleo duro de la monarquia, los del IBEX son colaboradores en todas ellas y pagan para que alguno de los nombres del nucleo duro figure en ellas, los del IBEX figuran en ellas con su nombre y pagan con acciones de las compañias al nucleo duro .
A ver que españoles con poder y DOS COJONES bien puestos se pone a investigar a TODO EL NUCLEO DURO y A LAS EMPRESAS DEL IBEX QUE LES REGALAN ACCIONES.
Habitualmente cuando sale caca del nucleo duro ( sea quien sea el nucleo duro, a mi me molesta y algunas veces me cabrea, sera por el confinamiento o porque esto ya son guindas para varios pasteles y pasteleos ME HA DADO POR REIRME.

El conde de Godo es el dueño de La Vanguardia y tiene una concesion de las emisoras de radio RAC, RAC 1 es la emisora de noticias, pues cuando una emisora del Conde Godo da esta noticia es que la mierda ha inundado cual sunami TODAS LAS SARSUELAS y el conde Godo siempre ha sido monarquico........

En fin, confio que alguna cotilla pueda poner la noticia que publica hoy EL CONFIDENCIAL.

Calificaciones
71.550
Que el padre escondia millones y los "ibex" eran complices a estas alturas no es noticia , lo importante es saber si los "niños" (en algunos pueblos las abuelas te llaman niño aunque tengas 60 años) estan en el ajo.
No puedo leer el confidencial

Calificaciones
19.152
A ver que españoles con poder y DOS COJONES bien puestos se pone a investigar a TODO EL NUCLEO DURO y A LAS EMPRESAS DEL IBEX QUE LES REGALAN ACCIONES.

Con la que esta cayendo lo bien que nos vendrían esos millones en Espańa...que se vea ese patriotismo...
No puedo por menos, excelentes llamadas.

Pues que se demuestre lo que hasta ahora ha sido solo patrioterismo rampante.