Juan Carlos tiene un patrimonio de 2.000 millones con cuentas en Suiza, Liechtenstein y el Caribe. Escondió millones de acciones en compañías del IBEX

Aquí se ha dicho que los colegios de los hijos de Cristina los pagaba el yayo.

Que el yayo pague loss colegios de los hijos de Cris, no es problema para Cris, en todo caso el problema seria para el abuelo que paga y segun que donero use `para pagar, quiero decir segun la procedencia del dinero que usa el yayo para pagar los colegios de sus nietos.
 
Pero está vivo o está muerto? nadie lo ha visto nadie habla de su familia.....
 
Si ya se donde vive Cris, pero yo creo que a raiz del caso Noos y con ayuda del Aga Khan a Cris y a su familia familia les solucionaron cualquier hipotetico problema que pudiera surgir en el futuro, con la ayuda del Aga Khan . No creo que en un futuro por mucha mierda que salga de casi todos salpique a Cris y a su familia.
Corinna esta demostrando que hay mierda, pero Corina no puede saber nada de como a Cris con la ayuda del Aga Khan le solucionaran definitivamente cualquier irregularidad legalizando sus asuntos economicos.
Es lo que opino, no es una noticia ni una verdad absoluta, es mi opinion observando el comportamiento de todos los bonbones.
Corina se wassapteaba con Urdangarín, ya veremos si sabe o no, en la cama de unos amantes se cuentan cosas que ni siquiera las esposas saben, o eso es en la peliculas por lo menos.
 
Según Pilar Eyre, el yayo jamas volvera a España, osea que de juzgarlo nada de nada, lo tienen super protegido no hay ni siquiera una sola foto en estos mas de 100 dias que se fugo.
 

Corinna aseguró a Villarejo que el entorno del rey emérito le proporcionó hormonas femeninas "para dejarlo sin fuerza"​

  • Un informe policial recopila conversaciones de la expareja de Juan Carlos I con el polémico excomisario en las que ella acusa al entorno del rey de proporcionarle hormonas femeninas para anular su líbido y "tenerlo controlado". Corinna vincula al exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, con maniobras para romper su relación y evitar el divorcio del rey emérito
 
Corina se wassapteaba con Urdangarín, ya veremos si sabe o no, en la cama de unos amantes se cuentan cosas que ni siquiera las esposas saben, o eso es en la peliculas por lo menos.
Que si mujer, sobre Urdanga se ha dicho , contado y recontado absolutamente todo, pero contactaban por email, fijate si se llego a decir cosas , que hasta la prensa insinuo de que Urdanga estaba liado con la Colina, claro habia tanta tanta amistad entre ambos que ahora tu te montas la pelicula del " ya veremos ", si claro ya veremos si Urdanga con Colina y JC hacian trios, vete a tu a saber, o que Cris proporcionaba mujeres a su padre para poderle robar la cartera, por decir que no quede , hasta pueden decir que quien esta en Abu Dabi viviendo a cuerpo de rey es Urdanga y quien esta en chirona es JC. Por decir que no quede.
Escribe un guion sobre esto y quizas te haras famoso si algun productor financia tu pelicula, hasta puede que kk ahora que tiene pasta , te la financia ella bajo pseudonimo.
 
independientemente de si hizo no hizo robo no robo etc...
Las palabras de Coralina son puritito ardor diriamos aca en mi pueblo.
Ella también gozaba de ese dinero/poder y hoy habla por la herida.

Que lo investiguen.. y cuidado Coralina, por andar de serpiente tu tambien acabarás enredada
 
El yayo se casó exiliado, con lo puesto y en 38 años de reinado a amasado varias fortunas.
Su marcha de España es una huida en toda regla y con la edad que tiene, si vuelve será con las piernas por delante.

Los Borbones son una mafia y no se salva ni el apuntador, porque absolutamente todos se han beneficiado de ello.
Pues como el Yayo no vuelva y se defienda, o apechugue con lo hecho, la cosa va a estar peor. Para el y para sus hijos y para el guey actual.
 
Me gustaría saber también quién paga el colegio de Amanda, que la enchufada de la madre se ha pegado la gran vida en Barcelona durante años y su sueldo no daba para tanto. En fin, que en esa familia viven todos como Reyes y nunca sabremos de verdad cómo nos han tomado el pelo
Hay q espabilar, con la q está cayendo,esto no da pa más, referéndum ya!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back