Juan Carlos tiene un patrimonio de 2.000 millones con cuentas en Suiza, Liechtenstein y el Caribe. Escondió millones de acciones en compañías del IBEX

Y sus hijos estan esperando la herencia como agua de mayo....
JC es como la Duquesa de Alba....
Tiene patrimonio económico e inmueble para dejar bien servidos a sus 3 hijos, sus 8 nietos y bisnietos si los hubiera.
Incluso a sus amantes las puede dejar bien arregladitas, le llega para todos de sobras.
 
Que si mujer, sobre Urdanga se ha dicho , contado y recontado absolutamente todo, pero contactaban por email, fijate si se llego a decir cosas , que hasta la prensa insinuo de que Urdanga estaba liado con la Colina, claro habia tanta tanta amistad entre ambos que ahora tu te montas la pelicula del " ya veremos ", si claro ya veremos si Urdanga con Colina y JC hacian trios, vete a tu a saber, o que Cris proporcionaba mujeres a su padre para poderle robar la cartera, por decir que no quede , hasta pueden decir que quien esta en Abu Dabi viviendo a cuerpo de rey es Urdanga y quien esta en chirona es JC. Por decir que no quede.
Escribe un guion sobre esto y quizas te haras famoso si algun productor financia tu pelicula, hasta puede que kk ahora que tiene pasta , te la financia ella bajo pseudonimo.



Esta familia parece de un sainete de Berlanga.
 
Lo acabo de escuchar en la radio en la emisora del Conde de Godo, RAC 1 en el programa matinal El Mon que presenta el periodista Jordi Baste. Ha dicho Baste que lo publica El Confidencial. ( no puedo leer en este digital la noticia ya que no tengo subscripcion )
Ha comentado Baste que puñetas hace en la carcel Urdanga mientras el suegro esta escondido en el Golfo y el preparao esta en " oportuna " cuarentena por contacto cercano con alguien que tiene convid , ha dicho que confia que para el discurso de Navidad el preparao hable de su padre y de las millonarias acciones que tiene de estas empresas todas ellas dipositadas en una oportuna cuenta a nombre de testaferro ( no he entendido bien , porque estaba medio adormilada y me ha despertado de repente y me ha dado un ataque de risa ) , no he entendido si era a nombre de un testaferro o testaferros la cuenta dice Jordi Baste esta en Lieschtenstein.
Ya puede renunciar a la herencia el preparado, ya que parece ser que tiene herencias como setas y si renuncia a una o dos siempre le quedaran cuatro o seis bien escondiditas.
Ahora entiendo perfectamente todas las fundaciones en que participa el nucleo duro de la monarquia, los del IBEX son colaboradores en todas ellas y pagan para que alguno de los nombres del nucleo duro figure en ellas, los del IBEX figuran en ellas con su nombre y pagan con acciones de las compañias al nucleo duro .
A ver que españoles con poder y DOS coj*nes bien puestos se pone a investigar a TODO EL NUCLEO DURO y A LAS EMPRESAS DEL IBEX QUE LES REGALAN ACCIONES.
Habitualmente cuando sale caca del nucleo duro ( sea quien sea el nucleo duro, a mi me molesta y algunas veces me cabrea, sera por el confinamiento o porque esto ya son guindas para varios pasteles y pasteleos ME HA DADO POR REIRME.

El conde de Godo es el dueño de La Vanguardia y tiene una concesion de las emisoras de radio RAC, RAC 1 es la emisora de noticias, pues cuando una emisora del Conde Godo da esta noticia es que la mierda ha inundado cual sunami TODAS LAS SARSUELAS y el conde Godo siempre ha sido monarquico........

En fin, confio que alguna cotilla pueda poner la noticia que publica hoy EL CONFIDENCIAL.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back