Juan Carlos I en Kazajistán: Cacería de cabras salvajes y cinco millones en maletines para "un rey que no tiene nada"

Calificaciones
15.387
En un momento en el que las bases de todo país democrático que se precie: sanidad-educación-justicia, y hablo desde el punto de vista de pérdida de derechos básicos de los ciudadanos, hay que saber muy muy bien quien estaba como jefe de estado.

No justifico a los políticos...

Y respeto a los monárquicos que defiendan a una figura decente.

Pero no hay borbón bueno... y mira que lo siento porque solo continúan aquí.

Calificaciones
79.722
He oído que puede ser que todo éste reguero de noticias salga por parte de algún comisario que está en el hotel de rejas y que de alguna forma se quiere vengar porque está confinado en ese hotel desde hace mucho tiempo.

Calificaciones
34.716
Nos quejamos de todo lo que nos ocultaron, no nos vamos a quejar ahora de que salga todo.
Corinna habló del "modus operandi" no es posible que todos en palacio no estuviesen al tanto de lo que pasaba, porque ninguno parece tonto.
Además, no se puede ser tan "preparao" e ignorarlo.
Entonces ¿Es suficiente con apartar al padre y decirnos que el hijo es distinto y que es intachable?
Yo creo que no.
Es que ahí todos son muy malos, el Emérito, Cristina, Urdangarin, en cambio Felipe y Leticia son intachables oye, que parece hasta mentira que se haya criado viendo lo que ha visto, a quién habrá salido tan ejemplar sujeto?

Calificaciones
34.716
He oído que puede ser que todo éste reguero de noticias salga por parte de algún comisario que está en el hotel de rejas y que de alguna forma se quiere vengar porque está confinado en ese hotel desde hace mucho tiempo.
A mí la verdad me importa poco el cómo y el porqué sale todo esto ahora, lo que me importa es que salga, ya el resto no es mi problema.

Calificaciones
34.963
Alucino, le dio sablazos a todo el mundo, hay que alabarle la dedicacion a la tarea... Que pensaran los pobres de Kazajistan al enterarse que cinco millones de sus impuestos se esfumaron? Por que el generosisimo presidente ese dinero o se lo robo al pueblo o era de la mafia o el terrorismo, todo muy digno y edificante.

Calificaciones
68.184
Por qué me da a mí la sensación de que intentan sacar cuantas más cosas del padre como sea posible para atacar al hijo? Todas estas cosas se llevan sabiendo desde hace años en España. Las sabían los que ahora las sacan. Por qué las sacan ahora?

Si me permiten, mirando desde afuera, creo que cada cosa negativa del padre que sale, ataca y complica a la institución Monarquía.
Por lo tanto, complica a Felipe, sí.

Que, hasta donde sabemos, no se dedica a la caza. Lo cual es un punto a su favor, porque lo de la caza como deporte de los Reyes es anacrónico en esta época.
Demostradísimo quedó con el repudio mundial que generó su foto con el elefante.

Calificaciones
18.360
Mientras JC fue rey era intocable y por mucho que se supiera de sus desmanes, no podían hablar de ello libremente.
Ahora que es emérito, ya pueden airear los trapos sucios (que hay toneladas de ellos) y no le dan tregua alguna.
Su marcha de España ha sido una huida en toda regla, han intentado que no se notase pero no ha funcionado.

Con Felipe es exactamente lo mismo, mientras sea rey los medios de comunicación están amordazados.
Cuando deje de serlo, también airearan sus miserias (que tenerlas, las tiene) y acabará como su padre.

Ya hizo mucho daño toda la "merdé" que flotó en su momento sobre Letizia & familisima y Cristina & Iñaki. Al parecer, después de JC la siguiente es Sofia (la emérita), que ya se ha dicho que esta metida en los chanchullos familiares, incluso se ha hablado de sus nietos. De Elena no se dice nada (aún), pero visto lo visto....

Entre todos le están dejando a Leonor el chiringuito echo unos zorros y muuuuy difícil de arreglar.
Esta chica no va a reinar y si por un milagro lo hiciera, durará muy poco en el trono.

Calificaciones
11.461
Igual es porque esto ya no hay quien lo aguante y nos estamos quitando el miedo del Alucino, le dio sablazos a todo el mundo, hay que alabarle la dedicacion a la tarea... Que pensaran los pobres de Kazajistan al enterarse que cinco millones de sus impuestos se esfumaron? Por que el generosisimo presidente ese dinero o se lo robo al pueblo o era de la mafia o el terrorismo, todo muy digno y edificante.

Qué opinan los pobres de Kazajistán? Pues seguramente que esos 5 millones serán lo de menos. Dado que el país entero es una mafia familiar al servicio del presidente...

Calificaciones
65.624
Qué opinan los pobres de Kazajistán? Pues seguramente que esos 5 millones serán lo de menos. Dado que el país entero es una mafia familiar al servicio del presidente...
Y aqui lo mismito pero siempre a servicio del " dueño " del chiringo, unas veces sin hacer ruido, otras veces tapan, otras veces de forma descarada pero los periolitas lo tapan, ahora han vuelto a la discrecion....... eso si , publicamente renuncian a heredar la parte que da mala imagen y que aun no pueden renunciar, la propaganda del regimen bonbon siempre resulta efectiva.

Calificaciones
42.710
Si me permiten, mirando desde afuera, creo que cada cosa negativa del padre que sale, ataca y complica a la institución Monarquía.
Por lo tanto, complica a Felipe, sí.

Que, hasta donde sabemos, no se dedica a la caza. Lo cual es un punto a su favor, porque lo de la caza como deporte de los Reyes es anacrónico en esta época.
Demostradísimo quedó con el repudio mundial que generó su foto con el elefante.
Felipe es como Poncio Pilatus, solo sabe lavarse las manos hasta que alguien le obligue a dar explicaciones. O sea, un cobarde como su padre