Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Cuándo hablo de antisistemas me refiero a los que quieren reventar el sistema del que se aprovechan para aprovecharse más de otro que le reporte más beneficios. Un quema-contenedores no es un antisistema, es un pringadillo que atiende a las órdenes de otro por 4 euros... ;)

pues gracias por aclararlo,
tu eres la qeu hace unos minutos le han borrado un mensaje en el qeu llamabas a las foreras qeu no opinan como tu sociopatas??? no??? muuuu fuerte...
 
Es tan absurdo todo que parece una película.
Lo único decente que se puede hacer - en nombre del país- es que todas esas personas involucradas pongan pie delante de un juzgado.
TODOS los políticos implicados deben de ser echados! todos!
Madre mía! esto parece es un show! o_O
Todo este show del dinero del Rey ha dejado al pais como un pais de marionetta

La gente no tiene dinero, y éstos tienen de sobra y se largan del pais!
Ahora quién va a respetar algo?????????
Al primero que metan a la cárcel por coger dinero dirá: "y el rey?"

Francamente tampoco entiendo como el hijo, el ahora Rey se acepte .
(serà el único en esa familia que es honrado??? ?
Todava me acuerdo del dinero que le "dió" un soltero en Majorca a él y a sus hijas.
Terrible! para el país y para sus habitantes.

tu desde fuera, querida Daisy, lo ves como un show...
desde UK lo ven como una opereta
yo lo vivo como una tragicomedia

en definitiva es muy triste, tristisimo
 
pues gracias por aclararlo,
tu eres la qeu hace unos minutos le han borrado un mensaje en el qeu llamabas a las foreras qeu no opinan como tu sociopatas??? no??? muuuu fuerte...

No, ni idea si me han borrado o no, alguien se habrá dado por aludid@ y habrá denunciado algún post. Que me da igual... quien se dé por aludid@ cuando se habla de antisistemas es su problema ;)
 
hay gente que no entiende qeu se [puede ser nacionalista pero no separatista

y me sorprende el hecho de que haya aun gente qeu piense que todo vasco es filoetarra
pero por aqui en seguida lo sacan a relucir
que pena
ya, es siempre la misma historia, los vascos filoetarras todos, cuando se olvidan que los que más sufrieron el terrorismo de eta fueron los vascos, donde más muertos dejaron tambien.
Hay una parte de la politica española qeu todavía le está sacando mucho redito al sufrimiento del terrorismo etarra. NO interesa que se olvide, les dan votos.
 
Y en qué te basas tú para saber que una república inexistente va a ser mejor que una monarquía en la que los republicanos que pululan en dicha monarquía han metido la mano en el cazo a gogó al igual que los monarcas a los que critican... ;)
Me baso en que conozco las republicas europeas. Y como ya he dicho, incluso comparando las otras monarquias europeas con la española, la española sale perdiendo. De todas formas no puedes ni adelantar ni presumir que la republica sería peor si no tienes experiencia sobre como funcionan las republicas europeas. Si nunca hubieses probado una pera no sabrías como sabe. Pues lo mismo con la republica en España hoy en día en el siglo XXI
 
el caso es qeu la gente no sabe diferenciar entre hechos y opiniones

lo dicho son hechos, y se han ido demostrando, y se saben
es un hecho que marivent fue donado al pueblo para la apertura de un museo etc, y que fueron los politicos los que se lo pasaron por el forro etc
eso son hechos irrefutables

pero no lo quieren ver

acaban de borrar un mensaje en el que se ponia en duda la edad y el estrato socioeconomico de las foreras que pensaban diferente a ella, como medida de desprestigiar a aquellos que piensan diferente a ella

ha sido tan feo que lo acaban de borrar!

ese es el nivel de quienes defienden lo indefendible

tambien nos han llamado sociopatas... antisistema...

y todo a raiz de este video de este hombre, y solo porque decia la verdad sobre marivent
hechos, qeu no opiniones

a ver si el nivel educativo/formativo no les da a ellas para diferenciar hechos y opiniones,
o para saber que el mensajero no invalida el mensaje...
Imagino que habrá sido el mío, donde ponía en offtopic que a veces me preguntaba edad, y un poco entorno de las foreras. No me parece ofensivo, pero comprendo el borrado. Creo que más de uno nos habremos preguntado alguna vez lo mismo, porque es humano.

A mi me han escrito hace un rato que “donde no hay mata no hay patata” No lo voy a reportar, porque define más a quien lo escribió que a mi. Por mi, que quede ahí.
 
es una muestra, entendiendose como una muestra un subconjunto de casos o individuos de una población
quizas no sea del todo representativa, porqeu esta sesgada por el hecho de que las qeu entran aqui son de modo aleatorio no representando todos los diferentes grupos qeu componen la sociedad, por lo que aun siendo una muestra sesgada tambien es un subconjunto de la poblacion

y puede vaer tanto como por ejemplo las estadisticas o estudios que traen de diversos periodicos, que tambien son sesgados en cuanto a la poblacion que las realiza

no tendran valor total estadistico, pero da una idea general
Pero muy sesgada. ¿En qué edades y sectores económicos predomina el uso de foros y redes?
 
Última edición:
El infausto Arzalluz dijo, refiriéndose a ETA que “ellos agitan el árbol y nosotros recogemos las nueces”

¿Cómo denominamos a eso? Llamar al PNV filoterrorista es hasta generoso.


Anagasti no se quedó en una república, en lugar de eso, vino a posicionarse para vivir muy bien, en el nuevo escenario político. Otro que no ha cotizado en la privada ni un solo día.


PNV no es separatista.... No, claro que no. En eso te doy la razón. Si consigue que País Vasco se separe se les acaba el chollo. Por eso es “nacionalista”. Ya. Otro ejercicio más de ambigüedad calculada para sacar tajada en cualquier situación.



De verdad, dejémoslo. Está siendo mucho peor para el nuevo protagonista del hilo, y nos desviamos
te podia contestar a tu comentario, pero sería inutil, mejor lo dejamos y seguimos comentando las andanzas de emerito y sus corruptelas.
Mira tu por donde, el sr. Anasagasti está tan tranquilo en su casa del P.V. y el Emerito rodando por el mundo dando portadas internacionales.
 
No, ni idea si me han borrado o no, alguien se habrá dado por aludid@ y habrá denunciado algún post. Que me da igual... quien se dé por aludid@ cuando se habla de antisistemas es su problema ;)

yo te estaba contestando a ese mensaje y cuando le he dado a publicar me ha salido qeu ha sido borrado

quizas ha sido borrado sin ningun reporte, eso lo hacen mucho, lo de pasar escoba y barrer la morralla sin necesidad de reporte

igual qeu han borrado los que cuestionaban el nivel socioeconomico de aquellas forreras qeu opinan diferente, lo he leido y cuando he ido a contestar ya lo habian borrado...

se borra si es inapropiado, sin necesidad de que haya gente qeu se de por aludida, o reporte

ademas algo puede ser ofensivo sin qeu por ello una se tenga qeu sentir aludida

se puede debatir sin entrar en ese tipo de descalificaciones

estoy segura de que teneis mas argumentos serios para defender vuestra postura, lo digo de verdad, sin acritud,
me gusta el debate sano y constructivo, en el que se expresan argumentos y no se pasa al intento de desprestigiar ni al mensajero ni a las que debaten a nivel personal, es qeu so retratais mas asi,

yo creo que te han hecho un favor borrandote el mensaje en el qeu nos llamabas sociopatas
por mi qeu lo dejen, si solo te retratas tu y tu capacidad argumentativa
 
ya, es siempre la misma historia, los vascos filoetarras todos, cuando se olvidan que los que más sufrieron el terrorismo de eta fueron los vascos, donde más muertos dejaron tambien.
Hay una parte de la politica española qeu todavía le está sacando mucho redito al sufrimiento del terrorismo etarra. NO interesa que se olvide, les dan votos.
a mi por hablar mallorquin me llaman catalanista independentista

la tonteria mas grande

mentes obtusas, eso es lo que son

una vez no hace mucho iba en un taxi en madrid, y me llamaron al telefono y conteste en mallorquin, porque con esa persona en particular es el idioma que utilizo para comunicarme, y el taxista casi me echa del taxi por ello

que no es ejemplo de toda la sociedad, lo se, pero es reflejo de como esta el patio
 
el caso es qeu la gente no sabe diferenciar entre hechos y opiniones

lo dicho son hechos, y se han ido demostrando, y se saben
es un hecho que marivent fue donado al pueblo para la apertura de un museo etc, y que fueron los politicos los que se lo pasaron por el forro etc
eso son hechos irrefutables

pero no lo quieren ver

acaban de borrar un mensaje en el que se ponia en duda la edad y el estrato socioeconomico de las foreras que pensaban diferente a ella, como medida de desprestigiar a aquellos que piensan diferente a ella

ha sido tan feo que lo acaban de borrar!

ese es el nivel de quienes defienden lo indefendible

tambien nos han llamado sociopatas... antisistema...

y todo a raiz de este video de este hombre, y solo porque decia la verdad sobre marivent
hechos, qeu no opiniones

a ver si el nivel educativo/formativo no les da a ellas para diferenciar hechos y opiniones,
o para saber que el mensajero no invalida el mensaje...

en serio???? pero quien sabe en realidad quien es quien? y que importa? aqui se viene a debatir ideas, o por lo menos así debería de ser. Yo jamás digo nada sobre mí, eso sí, defiendo mis ideas de la mejor manera posible, sin entrar en guerras ideologicas.
joer que fuerte, me parece fatal quien lo haya hecho.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back