Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

ya, es siempre la misma historia, los vascos filoetarras todos, cuando se olvidan que los que más sufrieron el terrorismo de eta fueron los vascos, donde más muertos dejaron tambien.
Hay una parte de la politica española qeu todavía le está sacando mucho redito al sufrimiento del terrorismo etarra. NO interesa que se olvide, les dan votos.

Cierto. Mira, en el 2004-2005 estuve yo en el País Vasco, en Bilbao, y por toda la zona de Barcaldo, Portugalete, Sestao...Santurci, y toda esa zona... y la gente allí estaba acojonada, había temas tabú que no se podían ni nombrar, y eso es una realidad que he visto yo en primera persona, y yo que soy gallega, y aquí hay también muchos extremistas flipé... porque las libertadas estaban totalmente cercenadas. Muy triste en un país con una democracia instaurada desde hacía muchísimos años ya...

Que esta gente ahora vaya de adalides de no sé que clase de libertades da hasta la risa floja...
 
el caso es qeu la gente no sabe diferenciar entre hechos y opiniones

lo dicho son hechos, y se han ido demostrando, y se saben
es un hecho que marivent fue donado al pueblo para la apertura de un museo etc, y que fueron los politicos los que se lo pasaron por el forro etc
eso son hechos irrefutables

pero no lo quieren ver

acaban de borrar un mensaje en el que se ponia en duda la edad y el estrato socioeconomico de las foreras que pensaban diferente a ella, como medida de desprestigiar a aquellos que piensan diferente a ella

ha sido tan feo que lo acaban de borrar!

ese es el nivel de quienes defienden lo indefendible

tambien nos han llamado sociopatas... antisistema...

y todo a raiz de este video de este hombre, y solo porque decia la verdad sobre marivent
hechos, qeu no opiniones

a ver si el nivel educativo/formativo no les da a ellas para diferenciar hechos y opiniones,
o para saber que el mensajero no invalida el mensaje...

" acaban de borrar un mensaje en el que se ponia en duda la edad y el estrato socioeconomico de las foreras que pensaban diferente a ella, como medida de desprestigiar a aquellos que piensan diferente a ella "

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Qué ignorate!
 
Imagino que habrá sido el mío, donde ponía en offtopic que a veces me preguntaba edad, y un poco entorno de las foreras. No me parece ofensivo, pero comprendo el borrado. Creo que más de uno nos habremos preguntado alguna vez lo mismo, porque es humano.

A mi me han escrito hace un rato que “donde no hay mata no hay patata” No lo voy a reportar, porque define más a quien lo escribió que a mi. Por mi, que quede ahí.

agradezco tu post en el que reconoces lo dicho
yo mas qeu ofensivo veo muy fuera de lugar el poner en duda el nivel socioeconomico de la gente solo porque opinan diferente a ti
pero vamos, imagino que son puntos de vista

solo aclarar qeu no he sido yo ni el reporte ni la de la mata y patata

estoy de acuerdo en qeu quien ofende se define mas a si mismo, como ya le he dicho a otra forera que ha llamado sociopatas a aquellos que no piensan como ella

a veces borran sin necesidad de reporte, si estan por aqui y ven algo ofensivo pues lo borran,

moderacion tiene criterio propio, sabes?
 
tambien ha dicho siempre que del 23 F no se ha sabido nunca la verdad y comenta datos interesantes de esa fecha. VAmos, qeu el emerito sabia del tema y con la puesta en escena se ganó un oscar en popularidad que afianzó la monarquia borbonica. Se hizo creer que el salvó del tan temido golpe de estado militar a espana y de volver a los terribles años de la dictadura.
En su “campechanía” ¿Sabes que le espetó hace muchos años a un grupo que le habló de saber la verdad del 11M? Pues entre risas, algo así como “Ni yo, se la verdad del 23F porque no me la cuentan. Así que suerte”
 
Bravo!!!,
Este empeño por parte de muchas foreras en tomar como referencia en los asuntos de España a este filoterrorista es muy, pero que muy mosqueante. Te da qué pensar sobre la inclinación ideológica de este foro. Quizá la intención sea utilizarlo, como otro canal más y debido a su aumentado éxito con los años, como agente desestabilizador. Es para pensárselo.

Lo que se dice en este post si que es como para pensárselo. Y respirar hondo antes de responder.

El solo hecho de la mania persecutoria demostrada es un dato más sobre las mentalidades que existen, para desgracia del pais, montadas en una paranoia sin disculpa.

Hace muchísimo tiempo que intervengo en este foro y jamás he visto en él más inclinación ideológica que la de los foreros, cada uno la suya. Si resulta que esa inclinación es mayoritaria, que exctamente no lo sé, en poner sobre el tapete la corrupción y desmanes de un Jefe de Estado que se ha erigido, lo han erigido, en salvapatrias sin mancha,vivan y pervivan tales manifestaciones reales como la vida misma, que se dice. Esto es ser fiel a un pais que se refocila en la bazofia haciendo intocable una especie de ser supremo a quien todo se le consiente, admite, autoriza a cambio de una campechanía impostada y engañosa donde las haya. El servilismo en su propia salsa.

No utilizo el "vosotras" porque generalizar no es lo justo, pero si que las insinuaciones de este tipo en su conjunto muestran una clase patriotera en la que no cabe nada más que la aquiescencia y conformidad con el poder establecido sin tener en cuenta que los pueblos han sobrevivido a verdaderas aberraciones gubernativas con el sistema a seguir: desechándolas y cambiándolas. El pensamiento hermético y oscuro jamás ha procurado el bien general que se apartase del absoluto poder reinante. Si a más de ello ve fantasmas donde no hay más que personas con ideales diferentes, volvamos a la Santa Inquisición a fin de limpiar hasta el fondo cualquier demostración de que no somos muñecos de trapo manejados por otro poder que se supone supremo.

La cultura de verdad no consiste en ver fantasmas y ocultamientos en opiniones que enriquecen y valoran pensamientos diferentes, estamos viendo que la hecha aprisa y corriendo puede dar lugar a verdaderas calumnias con el oprobio correspondiente.

Procuremos ser conscientes de la realidad que vivimos, nada más.
 
yo te estaba contestando a ese mensaje y cuando le he dado a publicar me ha salido qeu ha sido borrado

quizas ha sido borrado sin ningun reporte, eso lo hacen mucho, lo de pasar escoba y barrer la morralla sin necesidad de reporte

igual qeu han borrado los que cuestionaban el nivel socioeconomico de aquellas forreras qeu opinan diferente, lo he leido y cuando he ido a contestar ya lo habian borrado...

se borra si es inapropiado, sin necesidad de que haya gente qeu se de por aludida, o reporte

ademas algo puede ser ofensivo sin qeu por ello una se tenga qeu sentir aludida

se puede debatir sin entrar en ese tipo de descalificaciones

estoy segura de que teneis mas argumentos serios para defender vuestra postura, lo digo de verdad, sin acritud,
me gusta el debate sano y constructivo, en el que se expresan argumentos y no se pasa al intento de desprestigiar ni al mensajero ni a las que debaten a nivel personal, es qeu so retratais mas asi,

yo creo que te han hecho un favor borrandote el mensaje en el qeu nos llamabas sociopatas
por mi qeu lo dejen, si solo te retratas tu y tu capacidad argumentativa

" quizas ha sido borrado sin ningun reporte "

Discrepo ;)
 
te podia contestar a tu comentario, pero sería inutil, mejor lo dejamos y seguimos comentando las andanzas de emerito y sus corruptelas.
Mira tu por donde, el sr. Anasagasti está tan tranquilo en su casa del P.V. y el Emerito rodando por el mundo dando portadas internacionales.
Reflejo de la podredumbre de la sociedad vasca.

Sí, mejor dejarlo
 
Cierto. Mira, en el 2004-2005 estuve yo en el País Vasco, en Bilbao, y por toda la zona de Barcaldo, Portugalete, Sestao...Santurci, y toda esa zona... y la gente allí estaba acojonada, había temas tabú que no se podían ni nombrar, y eso es una realidad que he visto yo en primera persona, y yo que soy gallega, y aquí hay también muchos extremistas flipé... porque las libertadas estaban totalmente cercenadas. Muy triste en un país con una democracia instaurada desde hacía muchísimos años ya...

Que esta gente ahora vaya de adalides de no sé que clase de libertades da hasta la risa floja...
ah, eres gallega!??
fijate!!!
con lo que me gsuta a mi galicia, yo vivi años en Vigo de pequeña y es una tierra qeu adoro, que grandes recuerdos y que belleza de lugar!

fijate qeu fue alli, de pequeña cuando por primera vez me di cuenta de la problematica vasca, porqeu al colegio vino una niña nueva y cuando la profesora la presento ella con toda la inocencia de su edad solto lo mas grande, digo, la verdad, pues yo soy del PV pero nos hemos mudado aqui porqeu ETA no deja en paz a mi padre (que me imagino se referia a qeullo de la extorsion a los empresarios y tal, no se), con toda su inocvencia lo dijo, ella lohabria oido en casa y lo repitio tal cual, y la profesora cambiaqndo de tema, me fui a casa a pregiuntarle a mis padres que significaba eso...
pobre gente, la verdad qeu si
en eso si qeu nos pondremos de acuerdo, digo en denunciar el terrorismo y tal
 
En su “campechanía” ¿Sabes que le espetó hace muchos años a un grupo que le habló de saber la verdad del 11M? Pues entre risas, algo así como “Ni yo, se la verdad del 23F porque no me la cuentan. Así que suerte”

menudo cinismo!!!

recuerdo auqellas declaraciones. es verdad, qeu cinico
 
Lo que se dice en este post si que es como para pensárselo. Y respirar hondo antes de responder.

El solo hecho de la mania persecutoria demostrada es un dato más sobre las mentalidades que existen, para desgracia del pais, montadas en una paranoia sin disculpa.

Hace muchísimo tiempo que intervengo en este foro y jamás he visto en él más inclinación ideológica que la de los foreros, cada uno la suya. Si resulta que esa inclinación es mayoritaria, que exctamente no lo sé, en poner sobre el tapete la corrupción y desmanes de un Jefe de Estado que se ha erigido, lo han erigido, en salvapatrias sin mancha,vivan y pervivan tales manifestaciones reales como la vida misma, que se dice. Esto es ser fiel a un pais que se refocila en la bazofia haciendo intocable una especie de ser supremo a quien todo se le consiente, admite, autoriza a cambio de una campechanía impostada y engañosa donde las haya. El servilismo en su propia salsa.

No utilizo el "vosotras" porque generalizar no es lo justo, pero si que las insinuaciones de este tipo en su conjunto muestran una clase patriotera en la que no cabe nada más que la aquiescencia y conformidad con el poder establecido sin tener en cuenta que los pueblos han sobrevivido a verdaderas aberraciones gubernativas con el sistema a seguir: desechándolas y cambiándolas. El pensamiento hermético y oscuro jamás ha procurado el bien general que se apartase del absoluto poder reinante. Si a más de ello ve fantasmas donde no hay más que personas con ideales diferentes, volvamos a la Santa Inquisición a fin de limpiar hasta el fondo cualquier demostración de que no somos muñecos de trapo manejados por otro poder que se supone supremo.

La cultura de verdad no consiste en ver fantasmas y ocultamientos en opiniones que enriquecen y valoran pensamientos diferentes, estamos viendo que la hecha aprisa y corriendo puede dar lugar a verdaderas calumnias con el oprobio correspondiente.

Procuremos ser conscientes de la realidad que vivimos, nada más.
muy buen post, Llita!!!

que bien dicho!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back