Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

agradezco tu post en el que reconoces lo dicho
yo mas qeu ofensivo veo muy fuera de lugar el poner en duda el nivel socioeconomico de la gente solo porque opinan diferente a ti
pero vamos, imagino que son puntos de vista

solo aclarar qeu no he sido yo ni el reporte ni la de la mata y patata

estoy de acuerdo en qeu quien ofende se define mas a si mismo, como ya le he dicho a otra forera que ha llamado sociopatas a aquellos que no piensan como ella

a veces borran sin necesidad de reporte, si estan por aqui y ven algo ofensivo pues lo borran,

moderacion tiene criterio propio, sabes?
No, en duda no. Cuando se es joven, ni la mejor de las universidades puede proporcionar la experiencia de vivir. Por otra parte, es muy distinto crecer entre algodones, que trabajar duro desde los 14, porque no hay para comer en casa. Eso marca, a uno mismo y a sus hijos. No era poner en duda nada. Era buscar subconscientemente una explicación a las opiniones que leo.
 
Ufff creo que he abierto un melón con el Sr Anasagasti y no era mi intención .

No he querido molestar a nadie
simplemente lo he puesto porque todo cuanto está saliendo a la luz y está siendo debate en todo el mundo ahora ....año 2020
Y ya hace seis años del vídeo

Si has abierto un melón bien abierto está. La cerrazón lleva a lo que lleva: incuria, despreocupación.

No sufras porque lo que se intenta es amedrentar, tapar bocas y nublar mentalidades. Sistema harto conocido que, lamentablemente, da sus resultados.

Aleluya por tu intervención que apoyo al cien por cien.
 
No, en duda no. Cuando se es joven, ni la mejor de las universidades puede proporcionar la experiencia de vivir. Por otra parte, es muy distinto crecer entre algodones, que trabajar duro desde los 14, porque no hay para comer en casa. Eso marca, a uno mismo y a sus hijos. No era poner en duda nada. Era buscar subconscientemente una explicación a las opiniones que leo.
primero, éste foro no es sobre las/los comentaristas, y segundo te darias de bruces con tus teorias que se basan en qué?
 
En su “campechanía” ¿Sabes que le espetó hace muchos años a un grupo que le habló de saber la verdad del 11M? Pues entre risas, algo así como “Ni yo, se la verdad del 23F porque no me la cuentan. Así que suerte”


Pero, sobre la implicación de Juan Carlos en el 23F, ya se ha escrito mucho. Hay, incluso, algún libro y documental que habla de cómo orquestó todo... A ver si lo encuentro. Pero creo que, en parte, venía de que quería dar un golpe para cambiar el timón de la política, y echar a Suárez, entre otras cosas.

Tejero era un pobre desgraciado que arrastraba condenas, que entraba y salía de la cárcel, y lo utilizaron para meterlo al frente, como si hubiera sido él...

JC simuló que había salvado al país y, en realidad, fue él que lo perpetró todo.

Ahora no me acuerdo bien. Se ha escrito mucho, y en este foro creo que se llegó a hablar de ello.
 
Pero, sobre la implicación de Juan Carlos en el 23F, ya se ha escrito mucho. Hay, incluso, algún libro y documental que habla de cómo orquestó todo... A ver si lo encuentro. Pero creo que, en parte, venía de que quería dar un golpe para cambiar el timón de la política, y echar a Suárez, entre otras cosas.

Tejero era un pobre desgraciado que arrastraba condenas, que entraba y salía de la cárcel, y lo utilizaron para meterlo al frente, como si hubiera sido él...

JC simuló que había salvado al país y, en realidad, fue él que lo perpetró todo.

Ahora no me acuerdo bien. Se ha escrito mucho, y en este foro creo que se llegó a hablar de ello.
muchos lo sabían desde el primer momento.
 
ah, eres gallega!??
fijate!!!
con lo que me gsuta a mi galicia, yo vivi años en Vigo de pequeña y es una tierra qeu adoro, que grandes recuerdos y que belleza de lugar!

fijate qeu fue alli, de pequeña cuando por primera vez me di cuenta de la problematica vasca, porqeu al colegio vino una niña nueva y cuando la profesora la presento ella con toda la inocencia de su edad solto lo mas grande, digo, la verdad, pues yo soy del PV pero nos hemos mudado aqui porqeu ETA no deja en paz a mi padre (que me imagino se referia a qeullo de la extorsion a los empresarios y tal, no se), con toda su inocvencia lo dijo, ella lohabria oido en casa y lo repitio tal cual, y la profesora cambiaqndo de tema, me fui a casa a pregiuntarle a mis padres que significaba eso...
pobre gente, la verdad qeu si
en eso si qeu nos pondremos de acuerdo, digo en denunciar el terrorismo y tal

Es que l@s vigueses somos la oxtia!!! ? ? , aquí la libertad de expresión es una cotidianeidad desde hace ya muchísimas décadas ;)
 
En su “campechanía” ¿Sabes que le espetó hace muchos años a un grupo que le habló de saber la verdad del 11M? Pues entre risas, algo así como “Ni yo, se la verdad del 23F porque no me la cuentan. Así que suerte”
sinceramente no sé a l que te refieres sobre el 11M. Lo unico que sé es el el Aznar se apresuró a echarle la culpa a la eta de ese horrible acto terrorista, cuando en realidad no sabían todavía quien habia sido y se supo despues la verdad. Claro que era época de elecciones y fueron a sacar votos.
creía que habiamos dejado el tema.
Y no me tomes por maleducad@, pero no tengo intencion de seguir hablando de vascos, eta, filoetarras y demás.
aqui seguiremos halbando del Emerito y de sus corruptelas, que hay bastante de comentar, no te parece?
 
te podia contestar a tu comentario, pero sería inutil, mejor lo dejamos y seguimos comentando las andanzas de emerito y sus corruptelas.
Mira tu por donde, el sr. Anasagasti está tan tranquilo en su casa del P.V. y el Emerito rodando por el mundo dando portadas internacionales.

El sr. Anasagasti había que saber qué hizo "por su tierra", o por "sus tierras", que parece que salvo poner el cazo, bastante poco ;)
 
sinceramente no sé a l que te refieres sobre el 11M. Lo unico que sé es el el Aznar se apresuró a echarle la culpa a la eta de ese horrible acto terrorista, cuando en realidad no sabían todavía quien habia sido y se supo despues la verdad. Claro que era época de elecciones y fueron a sacar votos.
creía que habiamos dejado el tema.
Y no me tomes por maleducad@, pero no tengo intencion de seguir hablando de vascos, eta, filoetarras y demás.
aqui seguiremos halbando del Emerito y de sus corruptelas, que hay bastante de comentar, no te parece?
No, perdona. Contaba una anécdota en respuesta a un forero que mencionaba el 23F sobre la forma tan desahogada de contestar del campechano ¡Hay que tener la cara de cemento, para responder así! (el campechano, me refiero, y sobre el 23F)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back