Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Y a todo esto, por donde andara hoy el Willy Fog nacional de españa ?, luego que ayer la prensa dijera que anadab por Abu Dabi ¿ donde diran hoy que esta el Willy Fog nacional de españa ?.
¿ Que dira hoy el preparao mas preparao de toda la historia de españa y del extranjero sobre el fugitivo ?, ¿ por que calla el preparao sobre todo lo relacionado con Willy Fog nacional de españa ? ¿ por que enmudecio el preparao ? ¿ que esconde es preparao al no decir a sus subditos por donde anda el fugitivo ?
Yo es que no entiendo esta maniobra de escapada, que parece,por un lado vacaciones Santillana, y por otro... huida sin retorno.. Al principio pensé si sería la lavadora, pero ahora estoy convencida de que no.
 
Muy bien. Si la despedida es relativa ¿a que viene tanto movimiento y tanta oscuridad? ¿Cuantas veces ha ido JC a otros paises? ¿Para que es necesaria esa semidespedida?
El tono de la carta muestra una vez más el cinismo, herramienta indispensable, de que hace gala.

"Ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada!... ¿Que significa eso de vida privada cuando de todas todas se mezcla con la pública a todas luces? ¿Es que las comisiones, tan prohibidas en otros estamentos, no pertenecen a los quehaceres de su vida pública?
Infinidad de hechos delictivos por los que no ha pagado pero que de momento ni vale la pena recordar.

Cuando hay mentalidades todavía que le eximen de culpa por ser quien a lo que hay que recurrir es a una especie de saneamiento mental que ignoro por donde pueda venir.

Desde luego no recurriendo a Peñafiel ni similares, por decir algo.

Llita, yo no soy él, no soy los de Moncloa, no soy esta gente, qué me preguntas a mí que como tú no sé nada de lo que está pasando. La oscuridad en los movimientos no es patrimonio de la monarquía, ellos sabrán y los políticos sabrán por qué actúan así, unos y otros. El tiempo nos dará la respuesta. Sólo me atengo a la carta y vengo a decir que hay la suficiente ambigüedad para dejar la puerta abierta a venir en cualquier momento.

Llita, si ese que tú llamas saneamiento mental llega, no sólo afectaría a la monarquía. Caerían políticos, sectarismos, odios, faltas de respeto a los demás, ambiciones que atropellan, abusos, hipocresía, dobles varas de medir, manipulaciones, castas políticas, mediáticas, tantas cosas caerían Llita, ese es el verdadero saneamiento mental que apartaría los árboles para poder ver el bosque.
 
Yo es que no entiendo esta maniobra de escapada, que parece,por un lado vacaciones Santillana, y por otro... huida sin retorno.. Al principio pensé si sería la lavadora, pero ahora estoy convencida de que no.

Yo ya me he perdido y no me hago preguntas, solo intento seguir las andanzas de uno y el morro que le pone el otro, porque hay que tener cara dura de aguantar esta situacion sin que el preparao de explicaciones a sus subditos.
Dicen que marcho con cuatro guardias civiles como escoltas ( da igual de que cuerpo de seguridad del estado sean sus acompañanates ), pero es mas que evidente que debido a su estado de salud lo acompañaran en su ruta de Willy Fog bastantes mas personas, que quizas se adelantaron en el viaje o salieron al mismo tiempo pero en un avion de linea regular o quizas dentro del avion habian otras personas a su servicio y no salieron hasta que a Willy Fog le hubieran tomado la foto , no se hasta puede que la foto fuera de otro dia y viaje.
Yo no se nada. SOLO SE que en mi casa tengo una persona en las mismas circunstancias cardiacas que Willy Fog, con menos edad que Willy Fog y por ello se perfectamente lo que pueden hacer estas personas y lo que no pueden hacer, los medicamentos que deben tomar...... en fin este viaje se me hace inverosimil, poco probable PERO NO IMPOSIBLE, ahora bien Willy Fog corre el riesgo de quedarse fiambre durante el vuelo por mucho medico que le acompañe.
Tambien podria ser que todo fuera un paripe para disimular que esta pasando tranquilamente unos dias en un lugar mas fresquito que las temperaturas que se estan dando en este momento en España y han montado todo este paripe para dar tiempo que se traslade en coche si es en el extranjero o para distraer la atencion si el lugar es dentro de España.
No se nada pero no descarto cualquier cosa.
Pero a quien critico abiertamente y hasta mando a tomar por saco a la persona que consiente esta mierda de comedia de enredos y estafas Y POR ENCIMA DE TODO MANDO A CAGAR A QUIEN TENIENDO TODO EL PODER TAPA DESCARADAMENTE ESTE COMPORTAMIENTO.
 
Yo ya me he perdido y no me hago preguntas, solo intento seguir las andanzas de uno y el morro que le pone el otro, porque hay que tener cara dura de aguantar esta situacion sin que el preparao de explicaciones a sus subditos.
Dicen que marcho con cuatro guardias civiles como escoltas ( da igual de que cuerpo de seguridad del estado sean sus acompañanates ), pero es mas que evidente que debido a su estado de salud lo acompañaran en su ruta de Willy Fog bastantes mas personas, que quizas se adelantaron en el viaje o salieron al mismo tiempo pero en un avion de linea regular o quizas dentro del avion habian otras personas a su servicio y no salieron hasta que a Willy Fog le hubieran tomado la foto , no se hasta puede que la foto fuera de otro dia y viaje.
Yo no se nada. SOLO SE que en mi casa tengo una persona en las mismas circunstancias cardiacas que Willy Fog, con menos edad que Willy Fog y por ello se perfectamente lo que pueden hacer estas personas y lo que no pueden hacer, los medicamentos que deben tomar...... en fin este viaje se me hace inverosimil, poco probable PERO NO IMPOSIBLE, ahora bien Willy Fog corre el riesgo de quedarse fiambre durante el vuelo por mucho medico que le acompañe.
Tambien podria ser que todo fuera un paripe para disimular que esta pasando tranquilamente unos dias en un lugar mas fresquito que las temperaturas que se estan dando en este momento en España y han montado todo este paripe para dar tiempo que se traslade en coche si es en el extranjero o para distraer la atencion si el lugar es dentro de España.
No se nada pero no descarto cualquier cosa.
Pero a quien critico abiertamente y hasta mando a tomar por saco a la persona que consiente esta mierda de comedia de enredos y estafas Y POR ENCIMA DE TODO MANDO A CAGAR A QUIEN TENIENDO TODO EL PODER TAPA DESCARADAMENTE ESTE COMPORTAMIENTO.
Piensas entonces que está...por ejemplo en Galicia? Te lo comento porque es una de las zonas de España donde más o menos se está fresquito...y respiramos relativamente...
También es un poco raro...que se haya filtrado (presuntamente) una foto del emérito bajando del avión...
Sigo sin entender el motivo de todo esto. No se estará preparando una...y bien gorda??
Lo han mandado fuera como castigo? Se ha ido él porque le da la gana?
Tiene pensado volver en septiembre...según comentó a sus allegados (a saber si es verdad). Y si tiene pensado el regreso... Para qué la carta entrañable al hijo?
Sinceramente, creo que deberíamos abrir un hilo del emérito en Desapariciones y sucesos paranormales ?
 
Llita, yo no soy él, no soy los de Moncloa, no soy esta gente, qué me preguntas a mí que como tú no sé nada de lo que está pasando. La oscuridad en los movimientos no es patrimonio de la monarquía, ellos sabrán y los políticos sabrán por qué actúan así, unos y otros. El tiempo nos dará la respuesta. Sólo me atengo a la carta y vengo a decir que hay la suficiente ambigüedad para dejar la puerta abierta a venir en cualquier momento.

Llita, si ese que tú llamas saneamiento mental llega, no sólo afectaría a la monarquía. Caerían políticos, sectarismos, odios, faltas de respeto a los demás, ambiciones que atropellan, abusos, hipocresía, dobles varas de medir, manipulaciones, castas políticas, mediáticas, tantas cosas caerían Llita, ese es el verdadero saneamiento mental que apartaría los árboles para poder ver el bosque.

Bethania, mis interrogantes no van dirigidas a ti, es mi manera de escribir, lo hago con mucha frecuencia. A fin de cuentas no eres tú quien hace esas afirmaciones ¿entendido?

En cuanto a lo de saneamiento mental no me refiero a la clase política ni similares, me refiero a la parte de la ciudadanía que justifica o intenta soslayar hechos de tal tipo que el hacerlo así da que pensar si estamos ante personas anestesiadas o que miran para otro lado.

Cierto que quien condena eficazmente es una sentencia de los tribunales, pero tambien cierto que la opinión pública da su parecer y llega a asustar que, sin sentencia condenatoria, trate, alguna parte de ella, de aflojar y dulcificar unos hechos que son claros y evidentes, como éste de la huida.

Dices que la oscuridad en los movimientos no es patrimonio de la monarquía, desde luego, pero es que ahora en este momento y estas circunstancias es la monarquía la que está en el candelero y a ella le toca. Lo que no es admisible es hacer apartados especiales máxime con quien ha pretendido y pretende que veamos un mundo, su mundo, de perfecciones.

Bethania, sludos
 
Claro, escala técnica para trincar más pasta probablemente


Por un lado, si estas escalas técnicas fueran para trincar, no creo que hicieran mención de ellas.
Por otro lado, no me extrañaría que este "extraño traslado", que nadie puede conocer, lo utilizaran para mover dinero.
 
Piensas entonces que está...por ejemplo en Galicia? Te lo comento porque es una de las zonas de España donde más o menos se está fresquito...y respiramos relativamente...
También es un poco raro...que se haya filtrado (presuntamente) una foto del emérito bajando del avión...
Sigo sin entender el motivo de todo esto. No se estará preparando una...y bien gorda??
Lo han mandado fuera como castigo? Se ha ido él porque le da la gana?
Tiene pensado volver en septiembre...según comentó a sus allegados (a saber si es verdad). Y si tiene pensado el regreso... Para qué la carta entrañable al hijo?
Sinceramente, creo que deberíamos abrir un hilo del emérito en Desapariciones y sucesos paranormales ?


No no, abrir un hilo en Desapariciones NO lo creo conveniente, quedaria diluido en los sucesos.
Se trata de la jefatura de un estado y en la actualidad aun que Willy Fog digan que esta de gira mundial para llegar a las antipodas, el susodicho continua perteneciendo a la cosa irreal y ademas el preparao mas preparao de toda la historia mundial esta colaborando en la " desaparicion W" mediatica de su padre y esta burlandose en la cara de sus subditos que le pagan las facturas, Lo del preparao tiene un nombre muy gordo.........
Por lo demas todo lo que escribes es verosimil, yo no se nada, pero no me extrañara nada de como sea el desenlace de esta burla descarada a los ciudadanos españoles.
Por desgracia, debido a la pandemia y por la persona que tengo en casa, yo estoy confinada, porque si alguien de mi casa se contagia hay uno que irremediablemente fallece, por su enfermedad cardiaca y porque es diabetico.
De ahi que mato el tiempo con el ...........
 
A este paso ya no me extraña que esté escondido en un puticlub de carretera en las afueras de Madrid, tirado en una cama redonda con tres señoritas de alterne mientras se descojona viendo en la prensa como especulan con los supuestos lugares donde se encuentra. Que campechano es mucho campechano y que le quiten lo bailao al yayo! Me imagino a JC en modo Carmen Orozco en la serie Herederos diciendo que a esta familia no la separa ni Dios y manifestando a su hijo Felipe que me vas a ayudar a preparar la vuelta!



Con lo pachcuho que está, tres señoritas? Si las señoritas ya deben mirar más para el niño
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back