Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Que esa situación motivo de debate......la cara que tienen todos, cemento armado de primera.
No deja de ser un impresentable, su avaricia hacia el pueblo al que decía servir es incuestionable.
 


Esta tipa quiere el trono de Peñafiel. Da asco ver como cuenta la versión oficial de sus "meritos", ocultando las verdades, para ensalzar a un corrupto que se aprovechó de su cargo para enriquecerse ilícitamente mientras seguia aprovechándose del sueldazo oficial, palacios, coches, yate, aviones e placeres gratuitos en el extranjero indiferente a los españoles. Un sátrapa oriental que tiene por sus mejores amigos a jeques árabes multimillonarios, dictadores de sus pueblos, dueños de harenes... Ellos son su modelo, no colegas europeos que acatan la ley y "limitaciones" de un sistema parlamentario democrático.

Para colmo, compara a Juancar y a Godoy con Machado, solo por ser enterrados en el extranjero, es repugnante. Por si acaso, no menciona a Azaña. Pero seguro que no está harta de fosas comunes llenas de esqueletos de asesinados de la guerra civil, con mujeres,niños y ancianos. Su Juancar jamás ha querido que se critique a su amado Generalísimo por sus crímenes. Porque el admira a los que se salen con la suya sin contrapisas morales.

Por eso ha tenido que huir de España.
 
Última edición:
Finalmente, tal y como está el asunto y viendo que los ciudadanos jamás tuvieron la posibilidad de votar entre monarquia o república, habrá que dirigirse a la Unión Europea para que los politicos acaten la voluntad del pueblo, al que deben servir, de llevar a cabo un referendum porque...negarselo a la población es admitir que España no es una democracia.



Constitución española de 1978

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.


....

Título X. De la reforma constitucional


Artículo 168
  1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
  2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
  3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.


ESOS SON LOS PASOS

Lo que se aparte de eso tiene un nombre :


GOLPE DE ESTADO
 
Se les puede botar mediante referendum.


El referendum sirve para dar apoyo no rechazo a la monarquía. Nada mas.

En nuestra CE no se recoge para nada en ningún artículo, salvo que yo me equivoque, como se anula la monarquía. NO hay ley para ello, salvo que yo me equivoque.
 
Yo añado otra razon, : En España no se puede ser republicano porque la misma jefatura del estado lo impide, en España llevamos 80 años sin poder elegir a un jefe de estado mediante elecciones, desde hace 80 años ningun español ha podido elegir a su jefe de estado , a eso lo llaman estado de derecho cuando deberia llamarse estado genuflexo a las decisiones de un dictador que esta fiambre desde hace 45 años.
 
De todos los sitios donde podía decidir esconderse ha elegido el peor.
No se porque han filtrado la foto,querrán acabar con la rumorologia y que lo dejen en paz.
Este se ha ido para allá para arreglar cuentas con los árabes y acabar de cerrar sus negocios.

Lo que tendría que haber hecho es quedarse en España y aguantar lo que venga o en todo caso irse bien cerquita a Portugal.

Quien piense que esto favorece en algo la monarquía y ayuda a su hijo Felipe que equivocado esta?
 
Constitución española de 1978

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.


....

Título X. De la reforma constitucional


Artículo 168
  1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
  2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
  3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.


ESOS SON LOS PASOS

Lo que se aparte de eso tiene un nombre :


GOLPE DE ESTADO
Puedes repetirlo mil veces. La justicia española está en el punto de mira de la UE y negar el referendum es reconocer que España no es una democracia.
 
El referendum sirve para dar apoyo no rechazo a la monarquía. Nada mas.

En nuestra CE no se recoge para nada en ningún artículo, salvo que yo me equivoque, como se anula la monarquía. NO hay ley para ello, salvo que yo me equivoque.
Si, todo ciudadano puede denunciar la falta de democracia de su pais ante la Unión Europea. A lo cual la UE reacciona con muy mala leche. Que la politica niegue a los ciudadanos su DERECHO al Referendum demuestra que el pais no es una democracia. En España los ciudadanos están indefensos ante la mala praxis y los abusosos de los politicos y de la monarquia. Otro hecho que demuestra que España no es una democracia. Y volvemos al Parlamento de los representantes DEL PUEBLO y a la UE como representante de los ciudadanos de todo pais miembro. ;);););););)
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back