Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

De sorpresa nada, figura el preparao con nombre y apellidos y con el encargo de que cuide a su familia ( madre y hermanas ), es de suponer que tambien incluye a su mujer y a sus dos hijas.
De ahi todas las chorradas que se dicen a cual mas gorda y la insistencia en apartar al preparao de todo lo relacionado con su padre, solo les falta decir que el preparao NO es hijo de su padre, claro que esto no lo diran JAMAS porque entonces el preparao no podria ser el jefe de todo el chiringo
español.
 
De sorpresa nada, figura el preparao con nombre y apellidos y con el encargo de que cuide a su familia ( madre y hermanas ), es de suponer que tambien incluye a su mujer y a sus dos hijas.
De ahi todas las chorradas que se dicen a cual mas gorda y la insistencia en apartar al preparao de todo lo relacionado con su padre, solo les falta decir que el preparao NO es hijo de su padre, claro que esto no lo diran JAMAS porque entonces el preparao no podria ser el jefe de todo el chiringo
español.

F9DB77FA-FC46-41C6-A694-C076F208E4B3.jpeg
 



Noooo, serian demasiados a repartir y a kk podrian darle dos parraques , primero al enterarse y el segundo despues de muerta por rabia.
El preparao le va de perlas ser hijo de su padre, tiene el poder y puede decidir sobre el dinero que herede, y a sus hermanas no les dara ni agua del dinero que herede, mas que nada porque luego su mujer lo correria a gorrazos.
 
No no, abrir un hilo en Desapariciones NO lo creo conveniente, quedaria diluido en los sucesos.
Se trata de la jefatura de un estado y en la actualidad aun que Willy Fog digan que esta de gira mundial para llegar a las antipodas, el susodicho continua perteneciendo a la cosa irreal y ademas el preparao mas preparao de toda la historia mundial esta colaborando en la " desaparicion W" mediatica de su padre y esta burlandose en la cara de sus subditos que le pagan las facturas, Lo del preparao tiene un nombre muy gordo.........
Por lo demas todo lo que escribes es verosimil, yo no se nada, pero no me extrañara nada de como sea el desenlace de esta burla descarada a los ciudadanos españoles.
Por desgracia, debido a la pandemia y por la persona que tengo en casa, yo estoy confinada, porque si alguien de mi casa se contagia hay uno que irremediablemente fallece, por su enfermedad cardiaca y porque es diabetico.
De ahi que mato el tiempo con el ...........

No no...era coña lo del hilo de desaparecidos ?
Siento lo de tu familiar @Valeriana . Haces bien en confinarte. Todas las precauciones son pocas. ??
 
Lo que ya decía en otro post. Una pataleta. Quiero república ya, y como no tengo apoyos, me salto los pasos. Tengo comprados los medios de comunicación, así que irán soltando cositas, sin pruebas, ni imputación ni mucho menos juicio. El pueblo español está a ver cómo sale adelante, con la pandemia. Aumentando los rebrotes, negocios cerrados, paro, ertes.... da igual. Nosotros a lo nuestro que es seguir robándoles vía impuestos para comprar TVs y demás medios. De paso, a ver si se olvidan del negro futuro que le espera en un país endeudado para generaciones, en quiebra.

A echar mierda sobre el país, a socavar nuestra imagen, sólo porque ¡NO DAN LOS NÚMEROS, señores!

Que vaya un grupo de daneses (Por ejemplo) a la UE a solicitar un referéndum a la UE para echar a la reina Margarita, a ver qué les pasa. A ver qué haría el gobierno danés.

Luego nos quejamos, cuando somos los primeros que vamos contra nuestro propio país. Otros lavan sus trapos sucios en casa, España, a echarse mierda sobre sí misma.


Otra cosita: si los que me representan se saltan la ley, me están legitimando para que yo me la salte, ya que parece que esta es papel mojado. ¿O es que para echar al rey sí y para mi no? O todos, o ninguno, porque lo contrario es una tiranía, donde la cúpula hace y deshace a su antojo, y los súbditos solo estan para ser robados y arruinados. De ahí, a la miseria y al hambre.

Dices "si los que me representan se saltan la ley..."Bien. Entonces ¿entra en tu supuesto el aforamiento de JC?
 
Bethania, mis interrogantes no van dirigidas a ti, es mi manera de escribir, lo hago con mucha frecuencia. A fin de cuentas no eres tú quien hace esas afirmaciones ¿entendido?

En cuanto a lo de saneamiento mental no me refiero a la clase política ni similares, me refiero a la parte de la ciudadanía que justifica o intenta soslayar hechos de tal tipo que el hacerlo así da que pensar si estamos ante personas anestesiadas o que miran para otro lado.

Cierto que quien condena eficazmente es una sentencia de los tribunales, pero tambien cierto que la opinión pública da su parecer y llega a asustar que, sin sentencia condenatoria, trate, alguna parte de ella, de aflojar y dulcificar unos hechos que son claros y evidentes, como éste de la huida.

Dices que la oscuridad en los movimientos no es patrimonio de la monarquía, desde luego, pero es que ahora en este momento y estas circunstancias es la monarquía la que está en el candelero y a ella le toca. Lo que no es admisible es hacer apartados especiales máxime con quien ha pretendido y pretende que veamos un mundo, su mundo, de perfecciones.

Bethania, sludos


Precisamente ese saneamiento mental del que hablas, Llita, permitiría que se viera que no "le toca" a la monarquía. Es a los valores a los que les toca. A la ética. Y entonces en el candelero estarían muchos más que sólo la monarquía, y el saneamiento mental permitirìa preguntarse por las circunstancias, hasta qué punto no se está manipulando también para que entre Guatemala y Guatepeor parezca que Guatepeor es mejor. Miro alrededor y no veo ninguna alternativa cuando lo más básico, el respeto verdadero a los demás, falla. Extremismos de un lado, del otro, fanatismos, gente manipulable, gente manipuladora, cargan contra unos y no miran a otros, con estos mimbres qué se puede construir, se ha sembrado enfrentamiento en la convivencia, mira Llita, se me escapa lo que hay detrás de lo que está pasando en España, para mí hace mucho tiempo que se está torciendo artificialmente el curso natural de las cosas, claro que hace falta una regeneración que va mucho más allá de la monarquía y esa regeneración de forma natural llegará, eso lo ve cualquier persona decente, pero no en este clima Llita, porque de este clima nada bueno puede salir. Repito, de este clima que hay ahora mismo en España, nada bueno puede salir. Este no es un clima de regeneración en absoluto, esto es una involución como la copa de un pino. Hay que calmar, que impere el sentido común y entonces, desde otro ambiente, desde el respeto que hoy brilla por su ausencia en políticos y sus fanáticos, acometer una tarea desde la calma y el sentido común. Como dijo Ortega y Gasset en cuanto empezó a ver el cariz de a II República española 'No es esto. No es esto." Saludos, Llita



 
Ee283o2XkAMkokL
 
Yo es que no entiendo esta maniobra de escapada, que parece,por un lado vacaciones Santillana, y por otro... huida sin retorno.. Al principio pensé si sería la lavadora, pero ahora estoy convencida de que no.
Simplemente, es opinión personal, creo que quiere que su domicilio fiscal esté en otro sitio, sin más.
 
Simplemente, es opinión personal, creo que quiere que su domicilio fiscal esté en otro sitio, sin más.
Exacto.
Vivir en un lugar desde el q pueda usar su dinero, y manejar sus bienes.
En España se había quedado atado de pies y manos.
Y además, con amigos, no con vecinos tan molestos como Letizia Ortiz y la prensa sacando trapos sucios cada día.
Lo q me parece una "tontería" es q digan que está en Nueva Zelanda, lo q solo se puede explicar pq enfadado haya dicho "me voy a las antípodas", y las de España son Nueva Zelanda. Pero no, está con amigos, lo lógico.

Ahora que están quitando su nombre a todas las calles, ¿qué pasará con la Universidad Rey Juan Carlos?
 
Back