Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Yo sí creo que tienes razón en que el darles el uso de Marivent, respondía en parte a hacer Mallorca más conocida e incrementar el turismo, pero eso hace muuuuchos años. Ahora, sin ellos, Mallorca se sostendría sola, no se necesita a los Borbones para estar bien y a mí personalmente me gustaría ver una disminución en el turismo a la isla porque el verano es muchas veces inaguantable.
el boom turistico fue en los 60
llegaban los suecos y alemanes e inlgeses que era un no parar
los borbones tomaron marivent en el 73 y no fue hasta principio de los 80 ya como rey qeu empezaron a ser mas presentes a nivel peridosistico o mediatico, mientras franco vivia era todo muy discreto y de perfil muy bajo, por lo que mallorca ya tenia mas de una decada de turismo internacional
solo son datos,
los borbones se suben a la ola cuando esta ya ha empezado y despues dicen que la ola es por ellos
comen una y cuentan 20
que no os enganen
 
Ya se ha dicho varias veces, y en distintos sitios, incluso en el Congreso q la CE se puede reformar sin problema, precisamente por un fallo de la propia CE.
No te lo crees ni tu. Si hubieran podido lo hubieran hecho. No cambian de regimen. Necesitan 60% de la cámara. Y disolver el congreso. Y ganar las elecciones que Potemos se extingue. Ja
 
Los partidos de derechas siguen creyendo que ser de derechas es = a ser monárquico y se van a llevar un batacazo. Se es de derechas por otros motivos pero desde luego que no por la monarquia. Por lo menos los que yo conozco.
y se puede ser de derechas y querer una republica, pero intenta hacerle entender eso a alguien en espana
yo aun no me he encontrado con nadie qeu asi de primeras lo acepte, despues de una conversacion donde se explica que una cosa es el sistema de estado y otra la ideologia, y le explicas los paises republicas gobernadas por partidos de derechas, entonces lo piensan mejor y raznonan, pero exu=iste esa generalizacion quizas heredada de otra epoca en la que ser republicano equivale a ser un rojo de mierda y por tanto a no ser un espanol de bien

se arrastran tantas cosas aun
 
y se puede ser de derechas y querer una republica, pero intenta hacerle entender eso a alguien en espana
yo aun no me he encontrado con nadie qeu asi de primeras lo acepte, despues de una conversacion donde se explica que una cosa es el sistema de estado y otra la ideologia, y le explicas los paises republicas gobernadas por partidos de derechas, entonces lo piensan mejor y raznonan, pero exu=iste esa generalizacion quizas heredada de otra epoca en la que ser republicano equivale a ser un rojo de mierda y por tanto a no ser un espanol de bien

se arrastran tantas cosas aun
Somos más de lo que creeis.
 
Ya se ha dicho varias veces, y en distintos sitios, incluso en el Congreso q la CE se puede reformar sin problema, precisamente por un fallo de la propia CE.
cual es ese fallo qeu permitiria reformar la CE sin ncesidad de seguir el articulo 168?
pregunta seria, que no tengo formacion en leyes
 
Y todo eso lo hizo por amor a la patria y sin sacar ningún beneficio personal ilegal.
No?
Creo que ante sus hermanos árabes sí lo hizo. Pero estaba recién sentado en el trono como para hacerlo con el resto. En su primer viaje oficial al exterior fue a los Estados Unidos para hacerles saber que España seguiría siendo su aliado en plena Guerra Fría.

1596563564061.png

1596563794830.png
Con el secretario de Estado, Henry Kissinger
1596563980563.png
Con el presidente de los Estados Unidos de entonces, Gerard Ford.

1596564324076.png Habló en el Congreso diciendo la "palabra mágica", Democracia.

Y siguió diciéndola.

1596564674035.png
Con los presidentes Bush de Los Estados Unidos y Gorbachov de la Unión Soviética tiempo después..
 

Similar threads

4 5 6
Replies
60
Views
3K
Back