Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Creo que ante sus hermanos árabes sí lo hizo. Pero estaba recién sentado en el trono como para hacerlo con el resto. En su primer viaje oficial al exterior fue a los Estados Unidos para hacerles saber que España seguiría siendo su aliado en plena Guerra Fría.

Ver el archivo adjunto 1545175

Ver el archivo adjunto 1545180
Con el secretario de Estado, Henry Kissinger
Ver el archivo adjunto 1545188
Con el presidente de los Estados Unidos de entonces, Gerard Ford.

Ver el archivo adjunto 1545195 Habló en el Congreso diciendo la "palabra mágica", Democracia.

Y siguió diciéndola.

Ver el archivo adjunto 1545203
Con los presidentes Bush de Los Estados Unidos y Gorbachov de la Unión Soviética tiempo después..
La mirada de Gorbatschow lo dice todo. No le cree ni una palabra. El Bush, como siempre, con mirada de tonto y al final de su vida durante una cena de gala en su silla de ruedas salta a la cámara "Los extraterrestres existen" a lo que un guardaespaldas corre a su lado y se lo lleva de allí
 
Yo creo que nos vamos a reír de esta zorra más pronto que tarde.

El rey no se va: le echan. Y no me creo yo que éste haya caído sin que su compinche dieron se vaya de rositas. Creo que le tienen un golpe preparado a la fulana. Y espero que así sea.
Yo creo que a la Gorrina le va a pasar lo que a Maite Zaldivar,.Yo también tengo muchas ganas de reírme de ella.
 
Creo que ante sus hermanos árabes sí lo hizo. Pero estaba recién sentado en el trono como para hacerlo con el resto. En su primer viaje oficial al exterior fue a los Estados Unidos para hacerles saber que España seguiría siendo su aliado en plena Guerra Fría.

Ver el archivo adjunto 1545175

Ver el archivo adjunto 1545180
Con el secretario de Estado, Henry Kissinger
Ver el archivo adjunto 1545188
Con el presidente de los Estados Unidos de entonces, Gerard Ford.

Ver el archivo adjunto 1545195 Habló en el Congreso diciendo la "palabra mágica", Democracia.

Y siguió diciéndola.

Ver el archivo adjunto 1545203
Con los presidentes Bush de Los Estados Unidos y Gorbachov de la Unión Soviética tiempo después..
yo creo qeu juan carlos tuvo unos 5 anos buenos

yo creo que despues se empezo a desmadrar, mas o menos partir de naranjito, como simbolo del momento a partir del cual en espana se dieron cuenta del chollo que era aquello de organizar cosas y llevarselo crudo en comisiones y corrupcion

despues a partir de ahi ya crecidos vino la candidatura a las olimpiadas, algo impensable eso de presentarse a tal evento de esa magnitud, la expo de sevilla, el final de los 80 fue un hervidero de comisiones y edificaciones preparando tales eventos,
una vez pasada la fiebre de mabas cosas a partir del 92, enplena resaca se instotucionalizo la corrupcion surgida en los 80, lo qeu antes era eso, corrupcion paso a ser un modo de hacer ya establecido,
y asi nos hemos pasado anos, decadas, y asi estamos

pero vamos, al cesar lo que es del cesar, juan carlos tenia fachon y tuvo unos 5 anos buenos, digo, en su papel

lo malo es qeu los 35 restantes solo se caracteriza por la corrupcion y el robar y el utilizar el nombre de espana en su beneficio
 
Pues es que yo al final no entiendo mucho a a gran parte de los votantes de Vox. Votais ese partido pero no sois homófobos, ni machistas, ni estáis de acuerdo con la religión en todos los aspectos de la cultura, ni sois monárquicos. Al final xq les votais?
Anda que no hay homosexuales en VOX! Son otras ideas. Defendemos la igualdad, tal y como dice Abascal. Ninguno de nosotros está debajo de la cama de otro, la vida privada de cada cual es privada y muchos homosexuales no quieren participar en el circo como monos el dia del orgullo. Son adultos no idiotas. Defendemos que la mujer y el hombre debe tener los mismos derechos en todo. Si la mujer trabaja, pues trabaja y se se decide a quedarse en casa a educar a sus hijos, pues lo hace, si la situación financiera se lo puede permitir. Jamás, jamás alguien de VOX ha echado en cara a alguien por no poder hacer algo por tener que cuidar de su familia o ha discriminado a homosexuales ni siquiera a inmigrantes. Estamos a favor de las personas que vienen y se adaptan a la sociedad, personas cívicas no criminales o violadores. Además los líderes son personas estudiadas con muchos años de experiencia en su dominio. Y si te soy sincera, que se quite Casado y los del PP porque en persona Abascal, Iván y Ortega Smith son encantadores. Da gusto hablar con ellos, no como el snob de Casado. Pero como en todos los sitios también hay idiotas, pero intentamos mantenerlos fuera de jaleos.
 
Frívolo por qué?

Frívolo porque la grandiosa mentira de renunciar a una herencia antes de que se produzca el fallecimiento es tratar a la gente como ignorante absoluta y hay quienes somos lo suficientemente dignos como para no pasar por esas tropelías que no son más que aprovechamiento y malas artes dentro de una Jefatura del Estado.
 
En Sálvame conectando con República Dominicana, directamente con la urbanización donde dicen que se ve va a alojar.Hay algo de prensa pero de momento no se le ha visto, aunque asegura el periodista dominicano que sí està allí y que se ha publicado que estarà hasta septiembre. :chicken:
 
Los Borbones no entienden que siempre salen por patas de España y siempre por lo mismo: Por robar, saquear las arcas y por corrumpir.
Pero cómo escribió Raúl del Pozo,que no es sospechoso de ser monárquico:a los Borbones los echamos y después les pedimos que vuelvan por las zapatiestas que liamos.
Las monarquías irán desapareciendo porque no tienen sentido en los tiempos actuales
 
En Sálvame conectando con República Dominicana, directamente con la urbanización donde dicen que se ve va a alojar.Hay algo de prensa pero de momento no se le ha visto, aunque asegura el periodista dominicano que sí està allí y que se ha publicado que estarà hasta septiembre. :chicken:
Pues Reuters asegura que no ha pisado República Dominicana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back