Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Te voy a contar lo que sucedió ayer en mi grupo de VOX. "QUE SE VAYA A LA :poop::poop::poop: Y QUE SALGA TODA LA :poop::poop::poop::poop:YA! QUE ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE TENER QUE MANTENER A ÉSTOS INÚTILES. QUE CANTE EL PUJOL !" Si pudiese pondría los audios.
pues mira, bien por ellos independientemente de su ideologia de extrema derecha,
eso para mi si es patriotismo, querer que salga la mierda para limpiar
el hecho de defender a la monarquia a pesar de toda la mierda no es patriotismo, que es lo que mi juicio lleva haciendo elpp y el psoe, defender a jc pensando que asi defendia al pais, nada mas lejos de la realidad, hay que pararle lso pies, que la mierda se le ha acumulado
patriotismo es no dejar qeu roben ni maltraten al pais,
patriotismo es no dejar qeu utilicen el nombre de espana
imaginemos por un momento lo que hubiese pasado si algun presidente le hubiera parado los pies? gonzalez, aznar, zapatero o rajoy, o incluso este de ahora,
ahhh... pero claro, es qeu si le paran los pies al borbon entonces ellos tampoco hubieran podido fromar parte del latrocinio a espana

porqu ese es el probelma, han protituido al pais, todos, yo ya estoy harta, que salga todo, que tiren el arbol aquel del que hablaba pujol, todos fuera,
han acumulado demasiada mierda

y espana esta esquilmada, y viene una gorda al mismo nivel de la postguerra dicen, y espana esta arrasada por esta gentuza, todos, borbon, pp o psoe, todos han hehco lo msimo
 
pues mira, bien por ellos independientemente de su ideologia de extrema derecha,
eso para mi si es patriotismo, querer que salga la mierda para limpiar
el hecho de defender a la monarquia a pesar de toda la mierda no es patriotismo, que es lo que mi juicio lleva haciendo elpp y el psoe, defender a jc pensando que asi defendia al pais, nada mas lejos de la realidad, hay que pararle lso pies, que la mierda se le ha acumulado
patriotismo es no dejar qeu roben ni maltraten al pais,
patriotismo es no dejar qeu utilicen el nombre de espana
imaginemos por un momento lo que hubiese pasado si algun presidente le hubiera parado los pies? gonzalez, aznar, zapatero o rajoy, o incluso este de ahora,
ahhh... pero claro, es qeu si le paran los pies al borbon entonces ellos tampoco hubieran podido fromar parte del latrocinio a espana

porqu ese es el probelma, han protituido al pais, todos, yo ya estoy harta, que salga todo, que tiren el arbol aquel del que hablaba pujol, todos fuera,
han acumulado demasiada mierda

y espana esta esquilmada, y viene una gorda al mismo nivel de la postguerra dicen, y espana esta arrasada por esta gentuza, todos, borbon, pp o psoe, todos han hehco lo msimo
Los partidos de derechas siguen creyendo que ser de derechas es = a ser monárquico y se van a llevar un batacazo. Se es de derechas por otros motivos pero desde luego que no por la monarquia. Por lo menos los que yo conozco.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back