Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Anda que no hay homosexuales en VOX! Son otras ideas. Defendemos la igualdad, tal y como dice Abascal. Ninguno de nosotros está debajo de la cama de otro, la vida privada de cada cual es privada y muchos homosexuales no quieren participar en el circo como monos el dia del orgullo. Son adultos no idiotas. Defendemos que la mujer y el hombre debe tener los mismos derechos en todo. Si la mujer trabaja, pues trabaja y se se decide a quedarse en casa a educar a sus hijos, pues lo hace, si la situación financiera se lo puede permitir. Jamás, jamás alguien de VOX ha echado en cara a alguien por no poder hacer algo por tener que cuidar de su familia o ha discriminado a homosexuales ni siquiera a inmigrantes. Estamos a favor de las personas que vienen y se adaptan a la sociedad, personas cívicas no criminales o violadores. Además los líderes son personas estudiadas con muchos años de experiencia en su dominio. Y si te soy sincera, que se quite Casado y los del PP porque en persona Abascal, Iván y Ortega Smith son encantadores. Da gusto hablar con ellos, no como el snob de Casado. Pero como en todos los sitios también hay idiotas, pero intentamos mantenerlos fuera de jaleos.
uy, pues yo quiero igualdad, pero NO quiero la igualdad qeu dice abascal
de hecho es qeu no quiero nada de lo qeu dice abascal, porque le he oido unpar de veces y siempre me haparecido un retrograda caradura vago chupando de la teta, y muchas mas cosas que creo no te gsutaran
pero oye, libertad de votar loqeu quieres, pero yo de extrema derecha ni con un palo, ni de lejos
 
Anda que no hay homosexuales en VOX! Son otras ideas. Defendemos la igualdad, tal y como dice Abascal. Ninguno de nosotros está debajo de la cama de otro, la vida privada de cada cual es privada y muchos homosexuales no quieren participar en el circo como monos el dia del orgullo. Son adultos no idiotas. Defendemos que la mujer y el hombre debe tener los mismos derechos en todo. Si la mujer trabaja, pues trabaja y se se decide a quedarse en casa a educar a sus hijos, pues lo hace, si la situación financiera se lo puede permitir. Jamás, jamás alguien de VOX ha echado en cara a alguien por no poder hacer algo por tener que cuidar de su familia o ha discriminado a homosexuales ni siquiera a inmigrantes. Estamos a favor de las personas que vienen y se adaptan a la sociedad, personas cívicas no criminales o violadores. Además los líderes son personas estudiadas con muchos años de experiencia en su dominio. Y si te soy sincera, que se quite Casado y los del PP porque en persona Abascal, Iván y Ortega Smith son encantadores. Da gusto hablar con ellos, no como el snob de Casado. Pero como en todos los sitios también hay idiotas, pero intentamos mantenerlos fuera de jaleos.
Eres votante de VOX?
 
uy, pues yo quiero igualdad, pero NO quiero la igualdad qeu dice abascal
de hecho es qeu no quiero nada de lo qeu dice abascal, porque le he oido unpar de veces y siempre me haparecido un retrograda caradura vago chupando de la teta, y muchas mas cosas que creo no te gsutaran
pero oye, libertad de votar loqeu quieres, pero yo de extrema derecha ni con un palo, ni de lejos
Hmmmmmm define "extrema"
 
cual es ese fallo qeu permitiria reformar la CE sin ncesidad de seguir el articulo 168?
pregunta seria, que no tengo formacion en leyes
El art 168 protege para ser reformado por procedimiento agravado " al Título preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, ", pero no protege los arts relacionados con la reforma de la CE en sí, por lo q éstos mismos artículos se pueden reformar por el procedimiento simple, y una vez reformados, se puede reformar si se quiere el resto de arts de la CE, en especial los de la Corona q son los q siempre se han resistido a hacer para no tener que hacer nuevas elecciones.

Esto lo saben todos los políticos que han estudiado (atención, no todos los políticos pq la mayoria son inñutiles, ya lo sabemos) y lo dijo en un pleno Mariano Rajoy, cuando estaba en la oposición y se pretendia reformar lo de la sucesión por si desùes de la Leonor nacia un macho.

Es así de sencillo.

No protegieron los arts de la reforma, y pueden cambiarse por el método simple.
 
Última edición:
me encanta la idea de que JC se haya quedado en eso, enp ersonaje crapula ladronzuelo que esta en el caribe buscando buena compania
y toda la prensa buscando la imagen
en serio, me divierte
no es qeu me gsute pero me divierte
 
Verde. Es nuestro rey. Hay pocos pandemitas, a ver si os queda claro. Y un vice no puede atacar al Jefe del Estado desde el Gobierno
Y un jefe de estado tiene que tener una conducta intachable.(O eso dicen ellos en sus discursos)
El vicepresidente reprocha a JC que se haya largado cuando la fiscalía le está investigando,
JC, dice a través de sus abogados que responderá si la justicia le reclama, pero de momento, no sabemos ni dónde ha ido.
Y Casado es un pelota al que le importa poco lo que opinemos los españoles de JC y sus chanchullos.
Pues, toleracia cero a los corruptos!
 
Mira sobre la familia Pujol que tanto te preocupa, el unico que tiene un marron bien gordo es el hijo mayor, el resto de hermanos por mucho que les impute el juez de turno, no tienen grandes poblemas con la justicia aun la prensa los saque a ventilar para distraccion del personal.
El padre si cometio el delito de no informar a Hacienda de que su mujer e hijos ( entonces la mayoria menores de edad ) su padre fallecido en septiembre de 1980 les habia dejado dinero en una cuenta de un Banco suizo. Han pàsado 40 años y este delito de no informar a Hacienda esta mas que caducado.
En cuanto a la esposa de Pujol pues tiene 85 años y hace un poco mas de año y medio se le diagnotico Alzehimer, el pasado sabado se cayo por las escaleras de su casa de Queralbs ( Pirineo ) y se fracturo la cadera y ademas una fractura de craneo que le provoco un hematoma, tuvieron que trasladarla al Hospital del Valle d´Hebron
y el mismo sabado la operaron de la cadera y del cerebro para quitarle la hematoma, desde que finalizo la operacion la noche del sabado a domingo, Marta Ferrusola esta en la UCI del Hospital, dicen que evoluciona bien de las cirugias pero sigue sedada sin recobrar la conciencia, quizas para evitarle dolores o quizas porque al tener alzehimer evitar que quiera irse o se mueva.
Con 85 años , con una cirugia de cerebro y de cadera, me temo que por mucho que la imputen y quieran que se someta a juicio, dudo que pueda declarar y dudo que pueda acudir al juicio, y yo personalmente dudo que se llegue a recuperar.
PUJOL NO TIENE SUELDO VITALICIO, PUJOL COMO EX PRESIDENT, NO TIENE PASTIZAL EN EL EXTRANJERO. Pujol renuncio a todo cuando confeso publicamente que su mujer y sus hijos menores habian tenido una cuenta en Suiza que les dejo en herencia el padre del president, Pujol es propietario de la vivienda que le regalo su padre cuando se caso y Pujol president es propietario de un modesto chalet en Premia de Dalt cuyo terreno era propiedad de su padre y se lo dio en vida y como tenian tantos hijos Pujol padre se hizo construir un chalet para que sus hijos pudieran pasar los veranos y las vacaciones en Premia de Dalt, por entonces el chalet ni siquiera tenia vecinos porque todo era campo, terreno agricola.
La casa de Queralbs es propiedad de Marta Ferrusola, la casa se la dejaron sus padres en herencia, los otros terrenos que tenian sus padres en Premia de Dalt se lo dejaron a los hermanos de Marta Ferrusola.
La casa de Queralbs esta entre Ribas de Fresser y a pie del cremallera que lleva al Valle de Nuria en pleno Pirineo.
Es la primera vez que pongo una cruz y porque no puedo poner más.
Lo siento@Valeriana. Los Pujol todos son unos ladrones. Padre, madre e hijos y no voy a remover la m.... de sus antepasados,ladrones también.
Una vergüenza para Catalunya y para todos los catalanes honrados, que son la mayor parte.
 
Anda que no hay homosexuales en VOX! Son otras ideas. Defendemos la igualdad, tal y como dice Abascal. Ninguno de nosotros está debajo de la cama de otro, la vida privada de cada cual es privada y muchos homosexuales no quieren participar en el circo como monos el dia del orgullo. Son adultos no idiotas. Defendemos que la mujer y el hombre debe tener los mismos derechos en todo. Si la mujer trabaja, pues trabaja y se se decide a quedarse en casa a educar a sus hijos, pues lo hace, si la situación financiera se lo puede permitir. Jamás, jamás alguien de VOX ha echado en cara a alguien por no poder hacer algo por tener que cuidar de su familia o ha discriminado a homosexuales ni siquiera a inmigrantes. Estamos a favor de las personas que vienen y se adaptan a la sociedad, personas cívicas no criminales o violadores. Además los líderes son personas estudiadas con muchos años de experiencia en su dominio. Y si te soy sincera, que se quite Casado y los del PP porque en persona Abascal, Iván y Ortega Smith son encantadores. Da gusto hablar con ellos, no como el snob de Casado. Pero como en todos los sitios también hay idiotas, pero intentamos mantenerlos fuera de jaleos.

Yo les he conocido a los 3 y a Rocio Monasterio por una amiga de Vox. Te doy la razón en que son encantadores, pero de ahí a que les vote... También te digo que es su trabajo, que Casado sea un borde no justifica que el resto de políticos no tengan que estar siempre con una sonrisa.

Yo he ido al orgullo y me parece una maravilla. El mono lo hace mucha gente en muchos eventos y no se critica tanto: finales de fútbol, sanfermines, etc.

Hasta ahora las mujeres que se decidían a quedarse en casa no se les dejaba o como?

Y perdón que se que no tiene nada que ver con el hilo, pero me causa muchísima curiosidad las motivaciones de algunas personas para votar este partido, que para empezar no cuenta con una propuesta económica factible ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back