Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Todos los partidos, de derecha, del centro y del PSOE deberían tener muy mucho cuidado con apoyar a la monarquía, porque la gente de derechas muchas no somos idiotas y la gente puede cambiar su voto en el último segundo teniendo la papelita en mano.
 
Exactamente. Es imteresante pensar que si lo que dijo María Luisa de Parma es verdadero, y yo creo que sí lo es, los Carlitas tampoco tienen ninguna legitimidad reclamando el trono. Es muy interesante porque hasta el día de hoy se dicen reyes de España. Saludos.
Los Carlistas se reunen regularmente y (que yo sepa) una vez al año en Paris, pero también en otras partes del mundo y no soportan a éstos Borbones.
 
Tú misma lo dices, los llamas lameculos, y es la palabra correcta.

No hablo por molestar a nadie, y menos a los de Mallorca.

Yo hablo porq conozco el tema, y seguro q está más en relación con los lameculos, pero q existe y deja dinero. He estado directamente relacionada con uno de los barcos de la Copa del Rey, que ganaba casi siempre, y este evento se utiliza por empresas para agasajar a sus mejores clientes. Se les paga la estancia en un alojamiento muy caro, la asistencia al Club Naútico, las regatitas y ragatotas, y el codearse con al familia real.

Que se usa a la monarquia o presidentes para dar renombre a los sitios, es un hecho, tanto si nos gusta como si no.

En Baqueira les regarlaron (o cedieron) el chalet por este motivo. El Palacio de la Magdalena en Santander se lo dieron a Alfonso XIII (o 12, o como sea) por el mismo motivo, pq detrás de los reyes, que es el Jefe de Estado y familia, va mucha gente, lameculos, o no. Pero van. Por eso les cedieron Marivent, pero vamos q ellos tienen dinero para ir a cualquier sitio del mundo. ¿has visto lo bonito q es Mikonos? ¿te gusta la casa en la playa de los MIller? Pues sitios bonitos por suerte hay muchos en este planeta. Feo es La Mareta, no por Lanzarote, sino por el sitio dónde está, por eso no van, ya ves, se lo han dejado a Sánchez, y fíjate es otro "regalo" de un árabe (rey deJordania, a su hermano Juan Carlos) que ahora va a disfrutar sin hacerle asco a los "regalos" el Pinocho.

La incultura de los USA es legendaria.

Yo sí creo que tienes razón en que el darles el uso de Marivent, respondía en parte a hacer Mallorca más conocida e incrementar el turismo, pero eso hace muuuuchos años. Ahora, sin ellos, Mallorca se sostendría sola, no se necesita a los Borbones para estar bien y a mí personalmente me gustaría ver una disminución en el turismo a la isla porque el verano es muchas veces inaguantable.
 
La progre Pilar Eyre se escandalizaba de que la Reina conviviera con el Rey
siendo que ya no eran "PAREJA".
Atención, aquí tenemos a la doctora HORRORIS CAUSA que nos tiene que decir
porqué la gente vive junta o no.
Que la gente solo puede ajuntarse para F...
O sea, que mis padres, después de que nos tuvieron a mis hermanos y a mí,
como ya no F... ya no tenían razon de vivir juntos.
El matrimonio y la familia no tienen razon de ser para esta mujer tan fea,
para la que en la vida solo importa dar por cu...
Por eso le da todo el mundo por cu.. a Pilar Eyre. :mad:
 
Según la Teoría de cuerdas ahora mismo existe un universo alternativo donde Elena es Reina y Froilán Principe de Asturias, futuro Rey de España y futuro Jefe de Estado.

No en serio, pensadlo y dejad que cale la idea.

No tienen a "El preparado", tienen a "El preparado cierrabares".

Amazing.
segun la teoria de cuerdas en otro universo mas paralelo o alternativo aun ahora mismo estariamos viviendo en una republica en donde elegiriamos a nuestro jefe de estado, ya fuera de derechas o de izquierdas, y no existiria corrupcion generalizada ni institucionalizada, aunque algun corruptela habria serian los menos, la excepcion y no seria institucionalizado como en este, y todos pagariamos nuestros impuestos que serian bien distribuidos en un sistema de bienestar en el que existe cierto estabilidad y seguridad de tipo sanitario educativo y social

no, en serio, pensadlo y dejad que cale la idea!!!!

no tienen vagos viviendo del cuento ni robando a manos abiertas

amazing!!!!!
 
Tambíen sobra muchos politicos, tenemos muchos ministros y ministras incompetentes, como asesores y amiguetes enchufados con coches oficiales y escoltas. Esos son los que sobran y cuestan mucho dinero.
Curioso que todos los politicuchos que nos llevan a la ruina se van millonarios, Gonzalez, Bono, Zaplana, etc
Vale, pero ese es otro tema.
El caso aqui es JC, y francamente no lo ha hecho demasiado bien.
No hay necesidad de SIEMPRE meter a otros para poner mejor al rey.
?
 
ahi si que te doy la razon, si hay algun tipo de turismo que ha podido atraer el borbon a la isla es de mabito nacional, pero no mas, nada de esa idea tan extendida de que los reyes ponene a mallorca en el mapa a nivel internacional, porque es mentira
eso lo hace rafa nadal, que es un idolo a nivel mundial
para mi sorpresa, como digo en otro mensaje, qeu yo creci con esa idea, pero es mentira
otra mas de esta gente

anecdota offtopic pero qeu refleja como tiene lso extranjeros a nadal

hace un par de navidades pillaba yo un vuelo en gatwick a mallorca, y hubo retraso de un par de horas, total qeu acabe hablando con gente de mi alrededor en la puerta de embarque, y habia un matrimonio ingles ya mayorcito que me contaban que llevaban unos 5 anos o asi yendo a pasar las navidades a la isla, porque el clima era mejor, y habia mas luz y estaba muy tranquilo etc etc...
fue el ano aquel de las graves inundaciones en la parte del levante de la isla, y habian salido unas imagenes de nadal limpiando y ayudando etc, pues esta gente me lo comentaron, fijate que horror loqeu ha pasado y lo bueno que es nadal, y como se nota que le quereis en la isla mucho si cada ano cuando vamos vemos qeu le felicitais simpere por todos lados!
me quede a cuadros!!!
les explique que aquello que ellos ven cada navidad no es por rafa nadal, sino que nadal en catalan significa navidad, y qeu todos esos carteles que ven alrededor de bon nadal nada tienen que ver con el tenista, que por otraparte es muy querido en laisla, no cabe duda, pero que eso qeu ellos veian por todos lados de bon nadal no era mas qeu un merry christmas en catalan!
ellos pensaban que por toda la isla le deseabamos lo mejor a nadal con carteles por todas partes, y les hacia gracia pero les parecia normal!!!
Me encanta la anécdota.

Yo tb adoro a Nadal, lo adoro. La de veces q he puesto el despertador para ver un partido de madrugada, o parado en mitad de un viaje para ver el partido final de Pekín. Y lo poco q me importaba saltar en un lugar público.

Y claro que la gente conoce más a Nadal q a la familia real española. Y hablando de Nadal, yo estoy segura segura que en estos días se ha puesto en contacto con JC y si le tiene q echar una mano, se la echa, pq él siempre se ha sentido (y lo es) muy querido por los reyes, y por los españoles, tanto los q jugamos tenis como los q no.

En el extranjero, fíjate q no tienen problema en alabar a sus "héroes", por eso quizás no se estrañaban de q se le dedicaran luminosos en las ciudades. si supieran cómo se le criticó cuando lo de las inundaciones, y lo verde q lo han puesto ahora por no estar del lado del desgobierno, Se harían cruces.

GRAN NADAL, VIVA NADAL, VIVA MALLORCA !
 
Nací en un país donde ya no tienen rey, pero donde los políticos son correctos y las cosas se hacen tal y como se deben de hacer. Esa es la diferencia, que quieren un país sin rey y que el “bando” lo lleven personas incapacitadas ha cumplir sus funciones. Yo solo diré que ya lloraremos lágrimas de sangre como decía mi abuelo y la verdad es que no me incluyo en ello.
??? Señora que no insulte. Se puede hablar (escribir) sin insultar...se lo prometo. Siga usted en su mundo de unicornios que la veo muy feliz. Ah y lo de extranjera no se de donde lo ha sacado pero ya le digo en los mundos de unicornios. Besitos
De que no has nacido en España lo he sacado de lo que tú has escrito, NACÍ EN UN PAÍS DONDE YA NO TIENEN REY..................
 
Yo sí creo que tienes razón en que el darles el uso de Marivent, respondía en parte a hacer Mallorca más conocida e incrementar el turismo, pero eso hace muuuuchos años. Ahora, sin ellos, Mallorca se sostendría sola, no se necesita a los Borbones para estar bien y a mí personalmente me gustaría ver una disminución en el turismo a la isla porque el verano es muchas veces inaguantable.
Ahora además yo creo q perjudica

¿quien quiere hacerse una foto con Letizia Ortiz?

¿y recibir un manotazo de Leonor y una mirada despreciativa de Sofía?

Ya no son igual. Estos no tienen clase. Yo en cuanto nos deje el puto corona-virus, me voy para La Romana.
 
Vale, pero ese es otro tema.
El caso aqui es JC, y francamente no lo ha hecho demasiado bien.
No hay necesidad de SIEMPRE meter a otros para poner mejor al rey.
?
Es lo único que saben hacer los monárquicos. Claro, no les queda otra que salirse por los cerros de Úbeda. Siempre lo mismo, como si hubiesen obligado al JuanCar, a la Cris al Urdanga y a los que se llevaron tajadas a delinquir!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back