Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Y eso ha pasado por evitar que los extremos ganen. Y porque la gente tiene una cultura cívica y una inteligencia social que les permite votar a las personas idóneas para todos y no pensando en derecha o izquierda como votan las personas en países como España y en muchos de Latinoamérica donde votan sin argumentos mas que “es que vendrá el comunismo” o “voto a los de derecha porque odio a los de izquierda“. Argumentos que además les ha servido por años para perpetuarse en el poder a políticos de dudable moral, que no quieren mejorar su país sino seguir llenando sus bolsillos a costa de la gente.
Y porque los actos de los politicos tienen para ellos consecuencias inmediatas. Vuelvo al tema: Gracias a la separación de poderes
 
Qué culpa tiene nuestro emérito de "sentir"? se ha dejado guiar por sus sentimientos, su patata hacía búmbúm y él ha seguido a su corazón.
Es culpable de amar pris?


Qué es lo que le hacía 'búm búm' ? Su patata de arriba ? o, su nabo de abajo ?
Es que yo... estas cosas no las entiendo...
 
Los Borbones no entienden que siempre salen por patas de España y siempre por lo mismo: Por robar, saquear las arcas y por corrumpir.
yo creo qeu si, ellos lo entienden perfectamente,
quienes no lo entienden son los espanoles, que en repetidas ocasiones les hemos permitido volver a robarnos y a hacerse ricos a nuesta costa

esto es como la parabola del hijo prodigo, se larga con todo el dinero a vivir la vidorra de lujo y fiestas y en cuento las arcas de lo robado empiezan a mermarse vuelven a casa para continuar robandonos

es que encima de put* ponemos la cama
 
A la larga por supuesto, pero de buenas a primeras hay que ser realistas y de la noche a la mañana por mucha República que tengamos no vamos a ser la nueva Alemania, es a lo que voy.

Vamos a necesitar tiempo (años) para que se asiente, más luego el tiempo (más años) para ver el progreso. Pero ya sabemos que Roma no se construyó en un día.

Por eso hay que calentar el aceite YA.
Ya hemos esperado demasiado. De la noche a la mañana una republica federal con buenas bases y en dos años la gente se preguntaría por que se ha esperado tanto.
 
yo creo qeu si, ellos lo entienden perfectamente,
quienes no lo entienden son los espanoles, que en repetidas ocasiones les hemos permitido volver a robarnos y a hacerse ricos a nuesta costa

esto es como la parabola del hijo prodigo, se larga con todo el dinero a vivir la vidorra de lujo y fiestas y en cuento las arcas de lo robado empiezan a mermarse vuelven a casa para continuar robandonos

es que encima de p*ta ponemos la cama
NO se lo hemos permitido, nos los han impuesto con traición y alevosía porque las encuestas mostraban claramente que no queriamos la monarquia ni borrachos.
 
¿Quién se ha ido con él? ¿ La Elena? ¿El ayuda de cámara? ¿Un secretario? ¿Guardaespaldas? Y quienes lo pagan? ¿Él con sus millones o los tontos de los ciudadanos? ¿Cual fué el acuerdo? Porque en una democracia se publica.
Que se publica? Se publican los 108.000 euros para comprar periódicos a Sanchez o los 8.000 euros para poner mosquiteras en Doñana? A la mierda también Pedro Sanchez... dos por 1. 700 M EUR ERES en Andalucía y Chaves y Griñan aquí. A tomar por el orto todos de España
 
Soy antimonárquica de corazón pero tampoco es verdad que en las repúblicas no existen problemas ni que son la única solución. Casi toda mi vida la he pasado en países republicanos, soy ciudadana de un país republicano y de gran desarrollo (Suiza) y no por ello considero que república sea sinónimo de perfección. Prefiero una monarquía como España o Suecia a un país republicano como China, Rusia o Bulgaria. Ya no se diga Mali o Haití. Ni todo es tan blanco, ni todo es tan negro. Lo peor que puede ocurrir a la ciudadanía es idealizar un sistema político porque cuando este llega y provoca las primeras decepciones, luego vienen otras propuestas que ensordecen con sus cantos de sirenas. Nuestras convicciones son siempre tan respetables como las ajenas por lo que es sabio dejar margen a la reflexión de las ideas.
Uffffff, una monarquia llena de corrupción como España? Oye, que China, Rusia o Venezuela son comunistas con la tapadera de "republica". Pero ya me dirás a mi la forma de vida en Suiza con la forma de vida en España referente a la educación, sanidad, pensiones, etc. Vamos, 50 años de adelanto las republicas Europeas. Fallos hay pero ni comparación con la irresponsabilidad, falsedad, corrupción y saqueo que hay en España y nadie toma las consecuencias. MILLONES DE VECES MÁS DEMOCRATICAS Y MEJOR PARA LA SOCIEDAD LAS REPUBLICAS EUROPEAS QUE EL PAIS BANANERO ESPAñISTAN. Y si, en España es muuuuucho más negro, negrísimo el saqueo a los ciudadanos que exprimen como limones
 
Lo primero que se saca de este caso es que, tristemente, la justicia en España sigue sin estar separada del ejecutivo y legislativo. El poder que tiene que velar porque los otros dos cumplan la ley está completamente ahogado, los vigilados designan a quienes les tienen que vigilar en el cumplimento de la ley. Una atrocidad. Es por eso que los escándalos siguen siendo de corte partidista en dependencia de lo que interese, con excepción de jueces valientes, del resto seguiremos enterándonnos por causas que, debiendo ser investigadas dentro, sólo son estimadas fuera por fiscales y jueces que no dependen del poder legislativo para ejercer su función de guardianes de que el legislativo cumpla la ley a jarratablas. No se puede ser reo y dueño de de la llave de la celda al mismo tiempo. La separación de poderes es el principio básico y fundamental en una democracia.


Pero esto en España se sabe desde hace decadas, exactamente se sabe ,para quienes leen minimamente los periodicos desde que Alfonso Guerra , entonces en el Gobierno, se JACTABA DE QUE EN ESPAÑA MONTESQUIEU HABIA MUERTO.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back