Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Para mí, Sofía, es la que ha mantenido la corona por callar lo que era su marido desde siempre, mientras fue Rey de España, por mantener la mascarada, por ella, por su familia de 3 hijos o por todo. También es verdad que hablamos de años en que igual si hubiera querido destapar y hablar antes a las bravas la hubieran liquidado, a saber... que hablamos de muchos años atrás y pensando en hoy ya da miedito revelarte ante alguien con poder, cuanto más antes que era más fácil guardar las cositas, sin internet y con la información hacia el público mucho más controlada para vendernos la película que ellos quisieran.

Vamos, para mí como ese casual accidente de tiro en la caza que se cargó al verdadero heredero de España. Igual Sofía, por muchas razones, no quiso exponerse a ir de caza, pa entendernos.
No fue un accidente de caza en el que mató a su hermano,sino en casa,en Portugal, cogiendo un arma que tenía el padre bajo llave, y jugando con ella, se disparó una bala que alcanzó al hermano.JC estaba en la academia militar de Zaragoza y pasaba unos días de vacaciones en Portugal, con la familia.El hermano no era el primogénito, pero sí el mas espabilado.(Creo recordar, así de memoria)
 
A mí no me importa que se quede. El dinero ya lo tiene asignado y esa partida no la devolveran. No me molesta ella en particular.
Salvo que.........................seguro hace falta el dinero, ese dinero que paga todos los gastos del coronavirus , ya han prestado dinero pero seguro ahora tendrán más ya que la "enfermedad" no para, y cuesta más y más dinero.
Sinó ahora, dentro de un par de meses.
Y yo no veo porqué tenemos que pagar a un pais que tiene dinero suficiente.
Entonces que lo pongan bajo un tribunal y que pague lo que se llevó.
Lo siento, eh?
 
a mi como objetivo me parece correcto, va en mi linea de que estariamos mejor sin los borbones, de las peores lacras de nuestro pais desde que llegaron, que no ha habido ni uno bueno

otra cosa es qeu esconda intenciones no claras, pero vaya, asi en breve me parece bien acabar con la institucion monarquica
es de una necesidad imperiosa
Igual es mas imperioso poder trabajar, comer y que no nos mate la pobreza o la covid.
 
Pero no se puede comprar un chaletito en algún sitio con los millones? tiene que ir siempre de gorra??

Los Fanjul se iban de crucero por el mediterraneo o por ahí....lo dijo Corina, porque invitaron a su hija de 23 años....

En Portugal nos saldrán mas baratos los escoltas...
el problema es que se cree que esto es asi, es decir, nunca ha pagado nada, ni casa, ni coche, ni aviones o viajes, ni ropa, ni comida ni nada, que siempre ha ido a cargo de los espanoles
si hasta las putas salian de los PGE!

yo creo qeu no debe saber que las cosas cuestan dinero, yo creo qeu en su mente amorfa las cosas son asi, de grqatis, y quizas por ello no entiende a los espanoles, debe ser como aquella de si no tienen pan pues qeu coman pasteles, pues este lo mismo, que problema hay con la vivienda, cvon lo facil que es encontrar sitios bonitos donde instalarse,
 
Ahora resulta que tambien hay que echar a la reina Sofia?? Por que tendria que irse? Da igual que sea consorte, a ver si aqui cuando un hombre hace algo la mujer ha de pagar la misma pena. Si tu marido mata, has de ir tu tambien a la carcel?
Da igual que no sea española, lleva aqui viviendo mas que muchos y siempre se ha dicho que hacia un papel perfecto de Reina y representando a España. Siempre ha intentado mantener a la familia unida, estar para todos y creo que muy muy pocas veces se la habra visto mal con alguien.
A saber si sabia de los trapicheos, pues ella se ha demostrado hacia su vida por un lado y el marido por otro. Si hasta vive mas en Londres que en España.
Y a los que vayan a decir que le estamos pagando nosotros... como a muchos inmigrantes (incluso ilegales) que estan aqui chupando de ayudas o delinquiendo y hasta tienen preferencia en muchos ambitos por delante de los españoles.

Veo un interés con inquina hacia cargarse la corona, poco a poco, hasta donde se pueda, ahora JCI, ahora su consorte (la periferia, pero porque con el centro del meollo todavía no han podido) y así... ¿Por qué será? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Seguro que intereses muy dignos. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Salvo que.........................seguro hace falta el dinero, ese dinero que paga todos los gastos del coronavirus , ya han prestado dinero pero seguro ahora tendrán más ya que la "enfermedad" no para, y cuesta más y más dinero.
Sinó ahora, dentro de un par de meses.
Y yo no veo porqué tenemos que pagar a un pais que tiene dinero suficiente.
Entonces que lo pongan bajo un tribunal y que pague lo que se llevó.
Lo siento, eh?
No entiendo nada de lo que has dicho, sorry.
 
Hasta lo que yo sé, no se cargó al borracho de su padre, a Don Juan, verdadero heredero. El hermano no era el heredero. Es adecuado infirmarse antes de llamar asesino a alguien, eso solo lo hace el de la silla de escay y su banda pandemita.

Heredero o no el muerto, digamos que casualmente muerto por su hermano. Cualquiera se fía después de eso de ir de caza con él...

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Qué culpa tiene nuestro emérito de "sentir"? se ha dejado guiar por sus sentimientos, su patata hacía búmbúm y él ha seguido a su corazón.
Es culpable de amar pris?
 
Pero qué demagogia es esa? Hay reyes, al igual que ciudadanos de todo tipo, honestos y no honestos, qué tendrá que ver una cosa con la otra?? Supongamos que soy republicana, y mañana se instaura una República en España, se vota a un Presidente que sale elegido, bien. Si dentro de unos meses sale a la luz un supuesto caso de corrupción del mismo, eso nos da lugar a asegurar que la República no es honesta, y que la ciudadanía lo es más? Aprendamos a separar la institución de la persona.
Es difícil separar la institución de la persona en una monarquia. Su razón de existir es la sangre, la familia. Que yo sepa en una república no.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back