Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Claro ! Ahora, se entiende por qué lo que más le preocupaba era el dinero, a la hora de abdicar !
Porque tanto dinero ilegal, si perdía su inmunidad, no tenía por dónde justificarlo !
Con lo que se veía venir, estando de actualidad ya el tema Urdangarín...
No os emocioneis basicamente todo ha prescrito, y lo que no era de la etapa que era el Jefe del ·Estado por lo tanto no se le podía acusar. ¡agua de borrajas!
 
Nací en un país donde ya no tienen rey, pero donde los políticos son correctos y las cosas se hacen tal y como se deben de hacer. Esa es la diferencia, que quieren un país sin rey y que el “bando” lo lleven personas incapacitadas ha cumplir sus funciones. Yo solo diré que ya lloraremos lágrimas de sangre como decía mi abuelo y la verdad es que no me incluyo en ello.
Donde los políticos son correctos y las cosas se hacen tal y como se deben de hacer.Por favor dinos que país???
 
Salvo que.........................seguro hace falta el dinero, ese dinero que paga todos los gastos del coronavirus , ya han prestado dinero pero seguro ahora tendrán más ya que la "enfermedad" no para, y cuesta más y más dinero.
Sinó ahora, dentro de un par de meses.
Y yo no veo porqué tenemos que pagar a un pais que tiene dinero suficiente.
Entonces que lo pongan bajo un tribunal y que pague lo que se llevó.
Lo siento, eh?
Tambíen sobra muchos politicos, tenemos muchos ministros y ministras incompetentes, como asesores y amiguetes enchufados con coches oficiales y escoltas. Esos son los que sobran y cuestan mucho dinero.
Curioso que todos los politicuchos que nos llevan a la ruina se van millonarios, Gonzalez, Bono, Zaplana, etc
 
Se debe sentir que ha fracasado en su vida.
Siempre viviendo un teatro hacia fuera y total al final le explota todo en la cara
Yo creo que ese es realmente su castigo, queramos o no tenía muy buena imagen fuera de ·España e iba a pasar a la historia como el Rey que instauró la Democracia y que la transición fue impecable. Ya sé que algunos pensarán que le da igual pero no lo creo, el ha nacido en el seno de una familia donde ser Rey era el summun, se ha educado y ha hecho y tragado mil y una por y para ser Rey. Ahora se le recordará por corrupto y por Corinna.
 
Donde los políticos son correctos y las cosas se hacen tal y como se deben de hacer.Por favor dinos que país???

Debe haber tantos reyes que se han llevado la misma fortuna, y con el mismo modus operandi que el emérito... Pero, es lo que pasa cuando hay interés en hundirte...
 
La republicana Pilar Eyre exige que la Reina se vaya de palacio,
segun ella el Rey tendría que recibir al Presidente de los USA
en un piso de barrio.
Claro! por eso Letizia va con alpargatas! ahora me lo explico. :ROFLMAO:

moda_tendencias_voguees_93229533.jpg
 
A un Presidente de la República lo puedes cambiar por otro, en principio claro, pero quién nos lo asegura? Porque si viene alguien con el síndrome Franco, Putin, o Maduro nadie lo aparta del poder ni con agua caliente. Sí es cierto que muchas repúblicas en el mundo funcionan a la perfección, pero también es verdad que de la historia se aprende, y las dos repúblicas que hemos tenido en España han sido un desastre.
Y tiene un inconveniente muy grande: pertenece a una ideología concreta.
Si pones uno va a trincar.
Lo cambias
El segundo, también va a trincar.
Y llega el tercero
Lo mismo.
No le veo tantas ventajas
Y, para postre, lo que dices.
No soy monárquica ni de lejos. Pero me parece el mejor de los males
 
Back