Juan Carlos en la final de la Champions en Cardiff

Pero que mal y mal y mal tiene que esta el Chiringuito de los Borbons...cuando recurren a JC un senor retirado...que casi no puede caminar....


unos meses mas y salen todos haci..hasta regresan los a~nos de los nietos para que parescan chuberinos rubios listos para modelar en Nanos....

th



.hasta Inaki lo sacan a salvar el chiringuits...
th
 
Ha sido un garrafal error que Bartolo no haya estado en el partido, mucha gente forofos del R. Madrid no se lo van a perdonar. Cuando aparezca por el palco del estadio, pitada al canto.
Desconocemos la excusa que habrá dado para delegar en el padre, el invitado de honor era el hijo.
El Prudente, no acierta, le ocurre igual que a su mujer, se está especializando en meter la pata.
 
Ha sido un garrafal error que Bartolo no haya estado en el partido, mucha gente forofos del R. Madrid no se lo van a perdonar. Cuando aparezca por el palco del estadio, pitada al canto.
Desconocemos la excusa que habrá dado para delegar en el padre, el invitado de honor era el hijo.
El Prudente, no acierta, le ocurre igual que a su mujer, se está especializando en meter la pata.



En algun sitio he leido que la silla vacia era para Aznar que no ha ido ¿ estaran mintiendo para disimular?
 
pues en las finales del Barça creo que nunca fue ningún rey en ejercicio (ni JC ni Felipe) y no se montó ningún escándalo.

Más bien nadie los echó en falta...
 
Esta nueva estrategia de marketing tendrá que ver con la moción de censura y/ó con el referéndum en Cataluña??
 
pues en las finales del Barça creo que nunca fue ningún rey en ejercicio (ni JC ni Felipe) y no se montó ningún escándalo.

Más bien nadie los echó en falta...

La categoria de la copa merecía su presencia.. En las finales de copa europeas, siempre han estado presentes el padre o el hijo y muchas veces acompañados por Sofía.
Si ayer hubiese jugado el Barcelona no tengo la menor duda que yayo hubiese estado presente.
 
Back