Juan Carlos en la final de la Champions en Cardiff

Su Majestad acudirá a la capital de Gales para presenciar el encuentro que este sábado enfrenta al Real Madrid contra la Juventus.
EFE Madrid 1 junio 2017 11:56h CEST
El rey Juan Carlos asistirá el próximo sábado a la final de la Liga de Campeones de fútbol que el Real Madrid jugará contra la Juventus de Turín en el Millenium Stadium de la ciudad británica de Cardiff.

La Casa del Rey ha confirmado la presencia de don Juan Carlos en la final de la máxima competición europea de fútbol.

Don Juan Carlos asistirá al partido junto a otras autoridades españolas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también tiene intención de asistir, aunque aún no está confirmado de manera oficial, han apuntado fuentes del Ejecutivo.

En 2014, en la final de la Liga de Campeones que también jugaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa, también fue el rey Juan Carlos el que encabezó la delegación española, pocos días antes de su abdicación.

En la final del pasado año en Milán, también entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, fue Felipe VI el que asistió al palco.




 
Final de la "UEFA Champions League 2017" entre los equipos Juventus y Real Madrid C.F.
Estadio Nacional de Gales. Cardiff, 03.06.2017

Don Juan Carlos viajará a Cardiff para apoyar al equipo español.

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos asistirá a la final de la "UEFA Champions League 2017", que disputarán en Cardiff, en el Estadio Nacional de Gales, la Juventus de Turín y el Real Madrid.
 
muy malita esta la cosa para sacar a JC en procesión como si se tratara del brazo incorrupto de Santa Teresa.. .

porque no le acompaña la nieta como es tan campechano y cercana¿?¿?

sería una imagen preciosa..

ojo la actual reina Doña Letizia con bufanda que no se resfrío.. .y sin tacones
 
Felipe VI no estará en la final de la Champions: asistirá Juan Carlos I

El rey sí acudió el año pasado, cuando se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético en Milán
La familia real estará representada en la final de la Champions League del sábado 3 de junio, en la que se enfrentarán Real Madrid y Juventus de Turín. Pero, a diferencia del año pasado, no será Felipe VI quien asista, sino su padre el rey emérito.


UEFA-Champions-Madrid-CF-Atletico_ECDIMA20140526_0028_22.jpg
Final de la UEFA Champions League entre los equipos Real Madrid C.F. y Club Atlético de Madrid


MC

La Casa del Rey ha confirmado que en el palco del Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, se sentará Juan Carlos I. El rey emérito es un reconocido madridista, y por ejemplo ya estuvo presente en la final que el Real Madrid ganó al Atlético de Madrid en Lisboa en 2014, acompañado de la reina Sofía. Fue uno de sus últimos actos oficiales antes de anunciar su abdicación.

Por tanto, este sábado 3 de junio don Juan Carlos verá la final por la máxima competición europea entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

El rey emérito sustituye así a su hijo: Felipe VI sí asistió en mayo del año pasado en el estadio Giussepe Meazza de Milán, para presenciar un nuevo enfrentamiento entre dos equipos madrileños por la Copa de Europa.

Desde que era niño y lo dijo inocentemente a un periodista, se da por hecho que don Felipe es aficionado, o al menos simpatiza más con el Atlético de Madrid que con otros equipos de fútbol. Por su parte, Juan Carlos I es un reconocido madridista, si bien ha apoyado a otros equipos españoles en partidos internacionales tanto de Champions League como de Europa League.

El año pasado Felipe VI decidió que sus hijas se estrenaran en los palcos de los campos de fútbol. En los partidos en Madrid de las semifinales de la Champions, se llevó a la princesa Leonor al Estadio Vicente Calderón a ver al Atlético, y al Santiago Bernabéu a apoyar al Real Madrid. Este año, sin embargo, no había habido aún respaldo de la Corona a los equipos españoles en competición europea.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Felipe-VI-Champions-Juan-Carlos_0_2939706001.html
 
Parece que Forrest también se ha apuntado a no realiar ninguna actividad los fines de semana, como su KK.
Se está mejor navegando con sus compiyoguis, presutamente en Portugal.
No hay que desperdiciar la oportunidad "operación Marcelo".
 
Bartolo está harto que le abucheen en los Estadios y ha decido decirle al padre.¡¡O vas tu,o lo dejo todo, a mi ya no me van a pitar esos cretino,no me da la gana!! Por lo tanto JC coge su bastón y allí va el hombre donde el niñato lo mande:p
 
Parece que Forrest también se ha apuntado a no realiar ninguna actividad los fines de semana, como su KK.
Se está mejor navegando con sus compiyoguis, presutamente en Portugal.
No hay que desperdiciar la oportunidad "operación Marcelo".

Hola Amadís, ¿qué es "operación Marcelo"?.
 
Hola Amadís, ¿qué es "operación Marcelo"?.

Me huelo que lo quieren pillar para que entre en la familia.
Marcelo el amoroso es viudo, todavía de buen ver y millonetti, pío, pío divorciada es una oportunidad única que no pueden perder de un nuevo bodorrio en la familia. Para Termita resulta un poco mayor, pero tampoco hay que descartar que el apaño sea con ella.
Presuntamente..., jejejejeje.
 
Me huelo que lo quieren pillar para que entre en la familia.
Marcelo el amoroso es viudo, todavía de buen ver y millonetti, pío, pío divorciada es una oportunidad única que no pueden perder de un nuevo bodorrio en la familia. Para Termita resulta un poco mayor, pero tampoco hay que descartar que el apaño sea con ella.
Presuntamente..., jejejejeje.
Tiene pareja desde hace muchos añoooos,el Marcelo esta última visita no ha sido tan "atento" con la conzuerte jejejejeje,le habrá cogido la medida y trata de huir de ella.
 
Pues mira Felipe,
Esta es una ocasión para generar una foto bonita y lógica.
Tu solo sigues indicaciones del sistema de mejora de imagen, cuando el acto es oficial o semi. Y lo aprueba doña errorpermanente.
Esta vez, en el deporte, la foto sería muy buena.
Pues seria foto de compañia en un rato de ocio-deportivo. Algo bonito de presenciar padre e hijo.
Esa foto sería reparadora.
No quieres fraternidad.
Ja.
Fotos fraternales las necesitas de urgencia.
Y tu te saltas esta ocasión desperdiciando la imagen de fraternidad.
Que confundido vives.
Al coronarte, pusiste distancia entre tu padre y vosotros dos. Distancia entre tu madre y vosotros dos. Distancia entre tus hermanas y vosotros dos.
Y habeis quedado ya no frios sino congelados.
Sin imagen familiar.
La monarquia es FAMILIA REAL.
Y tu has desterrado a tu familia.



 
Back