Juan Carlos en la final de la Champions en Cardiff

20170603-636321203628968537_20170603210240-kpDG--656x454@LaVanguardia-Web.jpg


20170603-636321204372918230_20170603210415-kpDG-U423163710930G4C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

A forrest le esperaban y no ha ido, se ve por el asiento vacio al lado de su padre que nadie ha ocupado.
Todavía tiene tiempo de llegar, el partido no ha terminado jejejeje.
 
El rey Juan Carlos, a Pedrerol: "He venido porque me ha mandado mi hijo"

03.06.2017 - 20:25h El rey Juan Carlos I atendió a Josep Pedrerol en los micrófonos de La Sexta acompañado de la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena. "He venido porque me ha mandado mi hijo", explicó el monarca emérito a Atresmedia. Además, añadió que "es un orgullo tener al Real Madrid en la final". Posteriormente, atendió a BeIn Sports y aseguró que, aunque ya no esté Iker Casillas vistindo de blanco, con quien el Rey mantenía una gran relación, sigue llevándose bien con todos los jugadores merengues: "Todos son grandes personas y sobre todo grandes profesionales". Preguntado por cómo saldría el Real Madrid al partido, Juan Carlos I espera que el el equipo de Zinedine Zidane "sea valiente y pueda ganar la final". Eso sí, no se fía de la Juventus: "Es un gran equipo y seguró que pondrá problemas", aseguró. Y dio mucho valor al hecho de que "tienen a Buffon"


Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/no...ions-cardiff-3055077/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Bartolo, ha dado plantón a su padre, gobierno y al equipo.
Como siempre la pareja de Prudentes, haciendo amigos. Se está mejor navegando que viendo un partido tan importante para los aficionados españoles.
 
Ahora que el Real Madrid ha ganado la Champions (RM 4-1 Juve, por si alguien todavía no lo sabe jajajajajajaj), próximamente veremos cómo reciben el Bobón y la conzuerte al equipo en palacio. Hipócritas!! :yuck::yuck:
 
Pero que mal he visto el partido.
No he visto ni una sola imagen de ese "palco".

Y definitivamente, el segundo marido de Leti no ha ido.
Que merluzo. No le debe de gustar el Fútbol.


 
Pero que mal he visto el partido.
No he visto ni una sola imagen de ese "palco".

Y definitivamente, el segundo marido de Leti no ha ido.
Que merluzo. No le debe de gustar el Fútbol.


Lo he comentado antes en este hilo: en su libro, el primo de Letizia dice que en una conversación Felipe le dijo que no le gusta el fútbol.
 
Back