Jorge Javier Vázquez le declara una guerra al rey Felipe VI que le sale muy cara

Mira si no entiendes mi punto de vista da igual lo que pueda decirte; pero vamos que yo sepa (igual estoy equivocada) a las interrupciones de embarazo no se dedican a festejar con vítores y aplausos al posible maltratador de los fetos (que ni a eso llegan, no son ni fetos) ni les clavan banderillas que les cortan arterias y les van desangrando lentamente y eso que llaman castigos y puyazos está muy estudiado para cortar riegos sanguíneos vitales ¡qué gran mérito el del torturador! hacer bailar al son de un capote a un "enemigo" malherido y moribundo.

No, hacen cosas peores, como es el caso del abortorio Planned Parethood:

La verdadera cara de Planned Parenthood: un aborto cada 97 segundos
Un vídeo deja en evidencia las mentiras del gigante abortista. La multinacional ha atendido a unas 2,5 millones de personas y ha practicado 323.999 abortos, aunque afirma que sólo dedica el 3 por ciento de sus servicios a este negocio.

Joana Ortiz Fernández -

15/09/2016

planned-parenthood-696x435.jpg

Planned Parenthood, multinacional abortista
Durante años Planned Parenthood ha tratado de limpiar su imagen afirmando que, de todos los servicios que ofrecen en sus centros, sólo un 3 por ciento está relacionado con el aborto. Sin embargo, un vídeo publicado por Life Action utiliza la propia documentación que ofrece el gigante abortista para desmontar sus argumentos.

Según su informe anual, en el ejercicio de 2014-2015 esta multinacional ha atendido a unas 2,5 millones de personas, de las que especifica que no todas son mujeres, y ha practicado 323.999 abortos. Esto significa 887 abortos al día, 37 en cada hora. Estas cifran indican que Planned Parenthood realiza un aborto cada 97 segundos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
En el documento se detalla que una cifra muy importante de sus servicios está destinada a los métodos anticonceptivos, a los que casi tres millones de personas han tenido acceso.

En cambio, señalan que se han realizado más de un millón de test de embarazos de los que sólo 17.419 han solicitado los servicios prenatales.

Planned Parenthood resta importancia al aborto, afirmando falsamente que sólo representa el 3 por ciento de su negocio

La presidenta de Life Action, Lila Rose, afirma que Planned Parenthood “resta importancia al aborto, afirmando falsamente que sólo representa el 3 por ciento de su negocio e intenta justificar que los 500 millones de dólares que recibe de los contribuyentes van destinados a tratamientos preventivos contra el cáncer”.

Rose añade que “Planned Parenthood no realiza una sola mamografía, y detecta menos del dos por ciento de los casos de cáncer de todas las mujeres en Estados Unidos. Sin embargo, lleva a cabo más del 30 por ciento de los abortos de Estados Unidos”.



El vídeo señala que estos otros servicios que oferta la multinacional abortista sirven para encubrir la verdadera razón de ser de Planned Parenthood, hacer abortos, es decir acabar con vidas en el vientre materno.

La presidenta de Life Action señala que están tan centrados en los abortos que sólo uno de cada 160 ninos es entregado en adopción.

“Si una mujer con un embarazo no deseado acude a alguno de estos centros, ese nino tiene un 160 por ciento de probabilidades de acabar siendo envenenado o desmembrado” afirma Lila Rose, de Life Action

“Si una mujer con un embarazo no deseado acude a alguno de estos centros, ese nino tiene un 160 por ciento de probabilidades de acabar siendo envenenado o desmembrado en lugar de ser entregado en adopción a una familia”, sostiene Rose.

Pero es que además, al gigante abortista no le basta con propiciar cientos de miles de abortos al año o traficar con los órganos de los bebés abortados, sino que presenta en su informe un nuevo programa para diversificar su negocio: tratamientos hormonales para que las personas puedan cambiar su s*x* biológico.

Planned Parenthood, apoyado por los demócratas
Una manera de asegurarse la financiación de los contribuyentes es ofrecer su apoyo a uno de los candidatos a la Casa Blanca, en este caso Hillary Clinton, gran amiga de la presidenta de las clínicas, Cecile Richars.


Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, apoya la candidatura presidencial de HiIlary Clinton/ Wikipedia
El vínculo entre ellas ya era muy estrecho, pero quedó patente cuando Planned Parenthood decidió donar 20 millones de dólares a la campaña de la candidata demócrata.

Además, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también ha mostrado su apoyo a la multinacional al vetar el proyecto de ley aprobado en la Cámara de Representantes para retirar los fondos federales a la organización.

Obama justificó su veto dando su apoyo a Planned Parenthood y a la labor que considera que realiza en favor de “los derechos y la salud de las mujeres”.

Tanto él como Hillary Clinton se han reafirmado en sus posiciones abortistas e incluso la Justicia decidió investigar a David Delaiden por la difusión de once vídeos grabados con cámara oculta que demostraban la venta ilegal de partes de bebés abortados.


David Daleiden, autor de los vídeos que destaparon el escándalo de Planned Parenthood / YouTube
El gran jurado en Texas presentó cargos criminales contra él pidiendo hasta 20 años de prisión. Finalmente, este héroe provida ha conseguido que la Fiscalía desestime todos los cargos que se le imputaban.



“Cinco razones por las que dejé de practicar abortos en Planned Parenthood”, cuenta una enfermera
Una ex enfermera decidió dejar su trabajo en Planned Parethood después de ser testigo de lo que sucedía dentro de sus instalaciones. Después de aquel infierno su opinión cambió rotundamente y ahora, forma parte activa en la defensa de la vida.

Joana Ortiz Fernández -

19/10/2016

Marianne-Anderson-ex-enfermera-de-Planned-Parenthood-696x462.jpg

Marianne Anderson, ex enfermera de Planned Parenthood
Marianne Anderson trabajó durante dos años y medio en Planned Parenthood. Ahora, no puede evitar sentir un nudo la garganta cada vez que pasa por delante del abortorio.

Anderson explica cuál fue su motivación para convertirse en enfermera de uno de estos centros. Había visto las secuelas que provocan los abortos mal realizados, a chicas que deciden realizarse abortos a sí mismas y acaban sufriendo histerectomías (operación quirúrgica que consiste en extirpar el útero total o parcialmente) o incluso mujeres que acudían a las clínicas con palizas de sus parejas por haberse quedado embarazadas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Según Liveactionnews, Anderson fue contratada para poner en práctica el programa de sedación consciente, lo que le permite a los pacientes comprar sedantes que son administrados por vía intravenosa antes de realizarse el aborto.

Admite que estaba a favor del aborto cuando aceptó el trabajo y que su intención era proporcionar un lugar seguro para todas las mujeres que querían someterse a la operación: “La gente no debería hacerlo por su cuenta, si van a seguir haciéndolo de todos modos, ¿por qué no proporcionarles un lugar seguro para que lo hagan?”.

Después de ser testigo de lo que sucedía dentro de sus instalaciones cambió su opinión rotundamente. Además expone los cinco motivos por los que considera que estos centros no deberían permanecer abiertos.

1.- Planned Parenthood no es “pro-elección” es “pro-aborto”
Anderson trabajó en una de las sedes de Indianápolis, pero explica que representantes de la sede central de Nueva York les presionaban e incluso les ofrecían sesiones de entrenamiento antes de llevar a cabo su trabajo.

Ella pensaba que las mujeres que acuden a estos centros tienen libertad para elegir si desean abortar o no, pero la realidad es que la gran mayoría de las que entran allí, son sometidas a la operación.

Para los médicos el tiempo es oro y no permiten que las mujeres cambien de idea. “Te metías en un problema cuando hablabas demasiado con los pacientes y les preguntabas si estaban seguras de lo que iban a hacer”.

La enfermera cuenta que “cuando pedíamos una ambulancia nos prohibían mencionar la palabra aborto, porque sabían que las llamadas quedan registradas y podían llegar a hacerse públicas”

Anderson recuerda que en muchas ocasiones las chicas lloraban sobre la mesa de operaciones y que el doctor para el que ella trabajó, Michael King, siempre decía: “Tú has elegido estar aquí, así que estate quieta que no tengo tiempo para esto”.

2.- Obliga a los trabajadores a tapar los problemas que suceden en los centros
La ex enfermera afirma que había muchas emergencias médicas durante las operaciones y que en numerosas ocasiones deben llamar al 911 para pedir una ambulancia. Lo más común, afirma, es que “las chicas se desangraran o tuvieran alguna reacción a los sedantes”

“Cuando pedíamos una ambulancia nos prohibían mencionar la palabra aborto, porque sabían que las llamadas quedan registradas y podían llegar a hacerse públicas. Además pedían a las ambulancias que llegaran a los centros sin luces ni sirenas, y fueran directamente a la entrada menos visible para no llamar la atención”.

3.- Planned Parenthood exige una cantidad de abortos mensuales
La organización trata de asegurarse una cuota mensual de abortos y Anderson cuenta que “nos gritaban constantemente si no cogíamos el teléfono y nos amenazaban con ser despedidos…”. Y añade que la gente gritaba que había que hacer “abortos todo el tiempo”. En esos momentos “solo pensaba que tenía que salir de allí”.

Les decían: “Si el número de abortos bajan, empezaremos a despedir a gente y a reducir sueldos”

“Durante las reuniones nos hablaban de que había que realizar un número determinado de abortos, porque necesitaban dinero. Cada día nos decían: si los abortos bajan, empezaremos a mandar a gente a casa se reducirán los sueldos”.

Anderson explica que lo peor era escuchar hablar a los médicos con los restos de los bebés abortados. “Veía como el doctor vertía los ‘productos de la concepción’ en un colador y el resto lo tiraba por el inodoro. Mientras tanto, buscaba las partes del cuerpo del feto y decía: vamos bracito, sé que estás por aquí. Deja de esconderte de mí.

Creo que todavía el sonido de la máquina de succión cuando se encendía me persigue”.

4.- Se aprovecha de las mujeres vulnerables y ayuda a los traficantes sexuales
Anderson cree que muchas de las mujeres que acuden a estos centros son víctimas de la trata sexual. Recuerda que en una ocasión una chica le avisó de que estaba siendo violada, pero cuando ella advirtió a sus superiores del caso le dijeron que dejara que el hombre se marchase.

También cuenta el caso de una chica coreana. “No tuve ninguna duda de que se trataba de una esclava sexual. Durante la ecografía me dijo que había un montón de chicas como ella en la casa y que el hombre las golpeaba. Nunca volví a verla”.

Anderson cree que Planned Parenthood hace caso omiso de las peticiones de ayuda de las mujeres y que encubre a los traficantes sexuales y a los violadores.

Afirma que pidió ayuda a uno de los rescatadores: “Él trató de darme información pero no podía ni aceptarla, tenía que alejarme de allí porque hay cámaras que vigilan las entradas”.

5.- Planned Parenthood prohíbe el contacto con los provida
La organización es muy consciente del impacto de los rescatadores provida que se encuentran en las puertas de los centros y se preocupan de que su presencia reduzca las ganancias de los abortos.

“Un día escribí una nota para uno de los rescatadores: ‘He trabajado aquí durante un poco más de dos años. Estoy buscando activamente otra cosa. Por favor reza por mi. No quiero estar aquí.

Él trató de darme información pero no podía ni aceptarla, tenía que alejarme de allí porque hay cámaras que vigilan las entradas”.

Finalmente, Marianne Anderson decidió adoptar una postura provida, y relacionarse con Abby Johnson. Ahora, es feliz con su nuevo trabajo en un hospital y forma parte activa en la defensa de la vida.


La verdadera cara de Planned Parenthood: un aborto cada 97 segundos https://www.actuall.com/vida/planned-parenthood-realiza-aborto-97-segundos/ vía @actuallcom
 
"Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI"

¿Hay que entender el mensaje referido unicamente a Felipe? ¿Letizia sí sigue representándole?
Institucionalmente Letizia no representa a nadie, es sólo al consorte del VI, como dice @Toisona sin si mañana cae la monarquía, Letizia se va con Felipe
 
Me parece que ese artículo tremendista no viene en absoluto al caso de lo que estamos hablando aquí.
De entrada no se hablaba del aborto se empezó a hablar del maltrato animal.
Y en cuanto a opiniones, pues tú está en contra ¡fenomenal! nunca abortarás.
Y quien esté a favor igual tampoco aborta nunca porque no se trata de obligar a nadie a abortar.
Es como cuando el divorcio, los que no quieran divorciarse nadie los va a obligar a que lo hagan, pero los que quieran están en su derecho de hacerlo.
 
Jorge Javier: 'Cada vez que hablo del rey me cae una inspección de Hacienda'
Marc Villanueva

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 20 de febrero de 2018
2 minutos
box.png

jorge-javier-serios-gtres_1_630x630.jpeg


Jorge Javier ha denunciado una conjura entre Zarzuela y Moncloa por silenciar las voces críticas con la monarquía. El arma para acallarlas sería económica: asediar a los críticos con inspecciones fiscales. Una denuncia de estrategias mafiosas por parte de los poderes del Estado contra la libertad de expresión. Este es el vídeo:

Sorprendentemente Telecinco no titula las declaraciones explosivas del presentador por la parte más importante de la denuncia sino por la accesoria, cuando Jorge Javier explica que las inspecciones a famosos no las empezó Montoro sino Zapatero. Pero el meoll no es qué inquilino había en Moncloa sino los vasos comunicantes con Zarzuela. Habla con Pilar Eyre de Juan Carlos y hace un silencio, coge aire y denuncia: "Es terrible que, sospechosamente, cada vez que alguien hablaba del rey le caía una inspección de Hacienda. A mí ya no me pueden caer más porque tengo todos los años inspeccionados. Lo mío es una inspección continua". Pilar Eyre, célebre por no tener pelos en la lengua cuando tiene que denunciar prácticas extrañas en Zarzuela, como ocultar hijas o amantes, reconocía que a ella le cayeron "dos" inspecciones sorpresa. Y a Antonio Montero cuando era fotógrafo otra. Unas prácticas opacas y arbitrarias que deberían tener consecuencias.

"A quien sea mínimamente crítico, pataplán". Jorge sabe que no responderá nadie a su denuncia. Un colaborador le decía que la culpa no es del rey sino del gobierno de turno y Jorge le hacía callar: "No empecemos a despistar que me caliento". El de Badalona quería seguir hablando y por la orejera la dirección del programa le decía que parara pero él responde "Noooo, que no, que no tiene nada que ver...". Y cambia el destino de sus dardos, ya no van al rey sino a los políticos. Jorge ya no quería remover más pero la denuncia está hecha. Quizás le recordaron por el pinganillo que los reyes visitaron Telecinco para hacer las paces y él se hizo un selfie con Letizia:

reis-a-telecinco-paolo-vasile-gtres_12_543x814.jpeg

GTRES

jorge-javier-letizia-twitter-jorge-javier_12_543x814.png


@salvameoficial

En Blau ha podido saber en exclusiva la frase que quería decir Pilar Eyre en ese momentazo y que pareció censurada: "Vasile dijo una vez que ojalá la Casa Real le presionase tan poco como el gobierno". Jorge redirigió los cañones hacia Rajoy con una frase poco escuchada en la TV estatal en España "Yo jamás votaré al PP". El presentador de Telecinco se ha tomado unos días sabáticos hasta presentar Supervivientes para digerir su soltería, que ya asume abiertamente. "No entiendo por qué una ruptura debe significar tristeza. A veces significa una liberación". Ahora que está solo y después de lo que ha denunciado, Montoro le tiene preparada una nueva inspección.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/jorge-javier-monarquia-hacienda_240996_102.html



 
No, hacen cosas peores, como es el caso del abortorio Planned Parethood:

La verdadera cara de Planned Parenthood: un aborto cada 97 segundos
Un vídeo deja en evidencia las mentiras del gigante abortista. La multinacional ha atendido a unas 2,5 millones de personas y ha practicado 323.999 abortos, aunque afirma que sólo dedica el 3 por ciento de sus servicios a este negocio.

Joana Ortiz Fernández -

15/09/2016

planned-parenthood-696x435.jpg




Planned Parenthood, multinacional abortista
Durante años Planned Parenthood ha tratado de limpiar su imagen afirmando que, de todos los servicios que ofrecen en sus centros, sólo un 3 por ciento está relacionado con el aborto. Sin embargo, un vídeo publicado por Life Action utiliza la propia documentación que ofrece el gigante abortista para desmontar sus argumentos.

Según su informe anual, en el ejercicio de 2014-2015 esta multinacional ha atendido a unas 2,5 millones de personas, de las que especifica que no todas son mujeres, y ha practicado 323.999 abortos. Esto significa 887 abortos al día, 37 en cada hora. Estas cifran indican que Planned Parenthood realiza un aborto cada 97 segundos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
En el documento se detalla que una cifra muy importante de sus servicios está destinada a los métodos anticonceptivos, a los que casi tres millones de personas han tenido acceso.

En cambio, señalan que se han realizado más de un millón de test de embarazos de los que sólo 17.419 han solicitado los servicios prenatales.

Planned Parenthood resta importancia al aborto, afirmando falsamente que sólo representa el 3 por ciento de su negocio

La presidenta de Life Action, Lila Rose, afirma que Planned Parenthood “resta importancia al aborto, afirmando falsamente que sólo representa el 3 por ciento de su negocio e intenta justificar que los 500 millones de dólares que recibe de los contribuyentes van destinados a tratamientos preventivos contra el cáncer”.

Rose añade que “Planned Parenthood no realiza una sola mamografía, y detecta menos del dos por ciento de los casos de cáncer de todas las mujeres en Estados Unidos. Sin embargo, lleva a cabo más del 30 por ciento de los abortos de Estados Unidos”.



El vídeo señala que estos otros servicios que oferta la multinacional abortista sirven para encubrir la verdadera razón de ser de Planned Parenthood, hacer abortos, es decir acabar con vidas en el vientre materno.

La presidenta de Life Action señala que están tan centrados en los abortos que sólo uno de cada 160 ninos es entregado en adopción.

“Si una mujer con un embarazo no deseado acude a alguno de estos centros, ese nino tiene un 160 por ciento de probabilidades de acabar siendo envenenado o desmembrado” afirma Lila Rose, de Life Action

“Si una mujer con un embarazo no deseado acude a alguno de estos centros, ese nino tiene un 160 por ciento de probabilidades de acabar siendo envenenado o desmembrado en lugar de ser entregado en adopción a una familia”, sostiene Rose.

Pero es que además, al gigante abortista no le basta con propiciar cientos de miles de abortos al año o traficar con los órganos de los bebés abortados, sino que presenta en su informe un nuevo programa para diversificar su negocio: tratamientos hormonales para que las personas puedan cambiar su s*x* biológico.

Planned Parenthood, apoyado por los demócratas
Una manera de asegurarse la financiación de los contribuyentes es ofrecer su apoyo a uno de los candidatos a la Casa Blanca, en este caso Hillary Clinton, gran amiga de la presidenta de las clínicas, Cecile Richars.


Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, apoya la candidatura presidencial de HiIlary Clinton/ Wikipedia
El vínculo entre ellas ya era muy estrecho, pero quedó patente cuando Planned Parenthood decidió donar 20 millones de dólares a la campaña de la candidata demócrata.

Además, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también ha mostrado su apoyo a la multinacional al vetar el proyecto de ley aprobado en la Cámara de Representantes para retirar los fondos federales a la organización.

Obama justificó su veto dando su apoyo a Planned Parenthood y a la labor que considera que realiza en favor de “los derechos y la salud de las mujeres”.

Tanto él como Hillary Clinton se han reafirmado en sus posiciones abortistas e incluso la Justicia decidió investigar a David Delaiden por la difusión de once vídeos grabados con cámara oculta que demostraban la venta ilegal de partes de bebés abortados.


David Daleiden, autor de los vídeos que destaparon el escándalo de Planned Parenthood / YouTube
El gran jurado en Texas presentó cargos criminales contra él pidiendo hasta 20 años de prisión. Finalmente, este héroe provida ha conseguido que la Fiscalía desestime todos los cargos que se le imputaban.



“Cinco razones por las que dejé de practicar abortos en Planned Parenthood”, cuenta una enfermera
Una ex enfermera decidió dejar su trabajo en Planned Parethood después de ser testigo de lo que sucedía dentro de sus instalaciones. Después de aquel infierno su opinión cambió rotundamente y ahora, forma parte activa en la defensa de la vida.

Joana Ortiz Fernández -

19/10/2016

Marianne-Anderson-ex-enfermera-de-Planned-Parenthood-696x462.jpg

Marianne Anderson, ex enfermera de Planned Parenthood
Marianne Anderson trabajó durante dos años y medio en Planned Parenthood. Ahora, no puede evitar sentir un nudo la garganta cada vez que pasa por delante del abortorio.

Anderson explica cuál fue su motivación para convertirse en enfermera de uno de estos centros. Había visto las secuelas que provocan los abortos mal realizados, a chicas que deciden realizarse abortos a sí mismas y acaban sufriendo histerectomías (operación quirúrgica que consiste en extirpar el útero total o parcialmente) o incluso mujeres que acudían a las clínicas con palizas de sus parejas por haberse quedado embarazadas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Según Liveactionnews, Anderson fue contratada para poner en práctica el programa de sedación consciente, lo que le permite a los pacientes comprar sedantes que son administrados por vía intravenosa antes de realizarse el aborto.

Admite que estaba a favor del aborto cuando aceptó el trabajo y que su intención era proporcionar un lugar seguro para todas las mujeres que querían someterse a la operación: “La gente no debería hacerlo por su cuenta, si van a seguir haciéndolo de todos modos, ¿por qué no proporcionarles un lugar seguro para que lo hagan?”.

Después de ser testigo de lo que sucedía dentro de sus instalaciones cambió su opinión rotundamente. Además expone los cinco motivos por los que considera que estos centros no deberían permanecer abiertos.

1.- Planned Parenthood no es “pro-elección” es “pro-aborto”
Anderson trabajó en una de las sedes de Indianápolis, pero explica que representantes de la sede central de Nueva York les presionaban e incluso les ofrecían sesiones de entrenamiento antes de llevar a cabo su trabajo.

Ella pensaba que las mujeres que acuden a estos centros tienen libertad para elegir si desean abortar o no, pero la realidad es que la gran mayoría de las que entran allí, son sometidas a la operación.

Para los médicos el tiempo es oro y no permiten que las mujeres cambien de idea. “Te metías en un problema cuando hablabas demasiado con los pacientes y les preguntabas si estaban seguras de lo que iban a hacer”.

La enfermera cuenta que “cuando pedíamos una ambulancia nos prohibían mencionar la palabra aborto, porque sabían que las llamadas quedan registradas y podían llegar a hacerse públicas”

Anderson recuerda que en muchas ocasiones las chicas lloraban sobre la mesa de operaciones y que el doctor para el que ella trabajó, Michael King, siempre decía: “Tú has elegido estar aquí, así que estate quieta que no tengo tiempo para esto”.

2.- Obliga a los trabajadores a tapar los problemas que suceden en los centros
La ex enfermera afirma que había muchas emergencias médicas durante las operaciones y que en numerosas ocasiones deben llamar al 911 para pedir una ambulancia. Lo más común, afirma, es que “las chicas se desangraran o tuvieran alguna reacción a los sedantes”

“Cuando pedíamos una ambulancia nos prohibían mencionar la palabra aborto, porque sabían que las llamadas quedan registradas y podían llegar a hacerse públicas. Además pedían a las ambulancias que llegaran a los centros sin luces ni sirenas, y fueran directamente a la entrada menos visible para no llamar la atención”.

3.- Planned Parenthood exige una cantidad de abortos mensuales
La organización trata de asegurarse una cuota mensual de abortos y Anderson cuenta que “nos gritaban constantemente si no cogíamos el teléfono y nos amenazaban con ser despedidos…”. Y añade que la gente gritaba que había que hacer “abortos todo el tiempo”. En esos momentos “solo pensaba que tenía que salir de allí”.

Les decían: “Si el número de abortos bajan, empezaremos a despedir a gente y a reducir sueldos”

“Durante las reuniones nos hablaban de que había que realizar un número determinado de abortos, porque necesitaban dinero. Cada día nos decían: si los abortos bajan, empezaremos a mandar a gente a casa se reducirán los sueldos”.

Anderson explica que lo peor era escuchar hablar a los médicos con los restos de los bebés abortados. “Veía como el doctor vertía los ‘productos de la concepción’ en un colador y el resto lo tiraba por el inodoro. Mientras tanto, buscaba las partes del cuerpo del feto y decía: vamos bracito, sé que estás por aquí. Deja de esconderte de mí.

Creo que todavía el sonido de la máquina de succión cuando se encendía me persigue”.

4.- Se aprovecha de las mujeres vulnerables y ayuda a los traficantes sexuales
Anderson cree que muchas de las mujeres que acuden a estos centros son víctimas de la trata sexual. Recuerda que en una ocasión una chica le avisó de que estaba siendo violada, pero cuando ella advirtió a sus superiores del caso le dijeron que dejara que el hombre se marchase.

También cuenta el caso de una chica coreana. “No tuve ninguna duda de que se trataba de una esclava sexual. Durante la ecografía me dijo que había un montón de chicas como ella en la casa y que el hombre las golpeaba. Nunca volví a verla”.

Anderson cree que Planned Parenthood hace caso omiso de las peticiones de ayuda de las mujeres y que encubre a los traficantes sexuales y a los violadores.

Afirma que pidió ayuda a uno de los rescatadores: “Él trató de darme información pero no podía ni aceptarla, tenía que alejarme de allí porque hay cámaras que vigilan las entradas”.

5.- Planned Parenthood prohíbe el contacto con los provida
La organización es muy consciente del impacto de los rescatadores provida que se encuentran en las puertas de los centros y se preocupan de que su presencia reduzca las ganancias de los abortos.

“Un día escribí una nota para uno de los rescatadores: ‘He trabajado aquí durante un poco más de dos años. Estoy buscando activamente otra cosa. Por favor reza por mi. No quiero estar aquí.

Él trató de darme información pero no podía ni aceptarla, tenía que alejarme de allí porque hay cámaras que vigilan las entradas”.

Finalmente, Marianne Anderson decidió adoptar una postura provida, y relacionarse con Abby Johnson. Ahora, es feliz con su nuevo trabajo en un hospital y forma parte activa en la defensa de la vida.


La verdadera cara de Planned Parenthood: un aborto cada 97 segundos https://www.actuall.com/vida/planned-parenthood-realiza-aborto-97-segundos/ vía @actuallcom

Luego hablan de Trump, era cien mil veces peor Hillary Clinton aceptando el dinero de los miles de abortos que practica esa clínica, se escribió que tuvo algo que ver en un turbio asunto de asesinato, no me extraña nada, es una hipócrita, como me alegro que no haya ganado, fue la justicia de esos seres no nacidos.
 
Me parece que ese artículo tremendista no viene en absoluto al caso de lo que estamos hablando aquí.
De entrada no se hablaba del aborto se empezó a hablar del maltrato animal.
Y en cuanto a opiniones, pues tú está en contra ¡fenomenal! nunca abortarás.
Y quien esté a favor igual tampoco aborta nunca porque no se trata de obligar a nadie a abortar.
Es como cuando el divorcio, los que no quieran divorciarse nadie los va a obligar a que lo hagan, pero los que quieran están en su derecho de hacerlo.
Pendergast, según tu teoria, el que tenga la opinión de que debe de haber pena de muerte, entonces también puede asesinar.
 
Back