Jorge Javier operado

Entre vivir con una mantita en el sofá y caldos,a llevar una vida de excesos creo yo habrá un término medio.
Ni idea pero si le aconsejan dejar el alcohol,las grasas,trabajar menos pues se hace.
Hay gente muy joven que come sano y no bebe alcohol y precisamente no es de mantita ni sofá.
El dice que no está asustado y que piensa seguir como siempre.
Pues ya se verá.
Si no recapacita le puede volver a pasar,ya no es solo que te mueres ,es que pueden quedarte secuelas muy graves que impedirán muchas cosas en tu vida.
 
Pienso que, como ha dicho Federico esta mañana, está como en estado de euforia por estar vivo y encontrarse bien, pero después vendrá el estrés post-traumático. Y creo que eso es sano y forma parte de la psique del ser humano: en un primer momento el instinto te hace fuerte, y después cuando te da por pensar el hecho ya se ve en toda su magnitud. Y esto último es tan importante como lo primero, porque te da la oportunidad de valorar las cosas y tu propia vida.
 
¿ A JJV le han colocado un stent ? ¿ donde exctamente ?, pregunto porque tengo a alguien cercano que le colocaron uno, luego de un doble baypass, este familiar las lesiones en las arterias le vienen por su intolerancia a la insulina, es diabetico pero su cuerpo no tolera la insulina, es algo complicado de explicar para mi. Si con el stent se ha solucionado no sera nada grave , lo que deberian averiguar exactamente el motivo porque tiene problemas en las arterias.
Los motivos pueden ser varios y muy distintos.

Los stents los ponen en las venas carótidas que tenemos en el cuello, la izquierda o la derecha en casos de accidente vascular cerebral
las carótidas se obstruyen debido a que se forman placas de ateroma ( depósito de grasa ) debido a la edad, colesterol, alcohol, tabaco
A veces éstas placas se desprenden y provocan el accidente
 
Este quiere morir matando:

J.J. Vázquez: “Me gusta vivir como vivo, no quiero verme con una mantita y un caldo”

Tras la intervención telefónica de Jorge Javier Vázquez para hablar de su ictus, Kiko Hernández le ha pedido que se tome la vida “con más tranquilidad” y el presentador ha respondido muy sincero: “A todo el mundo que me dice eso le pego una bronca de narices”. Jorge Javier ha dejado claro que no es "un enfermo", que es "feliz trabajando" y que, aunque va a cumplir “a raja tabla” lo dicho por sus médicos, no está dispuesto a vivir "con miedo": “Vivir de la manera que vivo es como me gusta, no quiero verme con una mantita, un caldo ni como Carmen Borrego”, ha bromeado.

https://www.telecinco.es/salvame/jorge-javier-vazquez-ictus-futuro-kiko-hernandez_2_2725305161.html

¿Pues cómo vive la Borrego?.:chicken:
 
Los stents los ponen en las venas carótidas que tenemos en el cuello, la izquierda o la derecha en casos de accidente vascular cerebral
las carótidas se obstruyen debido a que se forman placas de ateroma ( depósito de grasa ) debido a la edad, colesterol, alcohol, tabaco
A veces éstas placas se desprenden y provocan el accidente
El stent lo introducen con un catéter por las carótidas, aorta etc, pero se colocan donde está el aneurisma para reforzar el vaso. En este caso en el cerebro, bajo la membrana subaracnoidea. Un aneurisma es como un globito que se rompe en una vena, y hay que repararlo.
 
Vamos, que si quiere seguir viviendo igual, es porque no ha sido tan grave.

Si hubiese sido grave, o de riesgo, no estaría retransmitiendo en directo: estaría de reposo.

No le deseo ni mal ni bien ni nada, pero creo que está aprovechando para hacer espectáculo y caja $$$.
 
Vamos, que si quiere seguir viviendo igual, es porque no ha sido tan grave.

Si hubiese sido grave, o de riesgo, no estaría retransmitiendo en directo: estaría de reposo.

No le deseo ni mal ni bien ni nada, pero creo que está aprovechando para hacer espectáculo y caja $$$.

Espectáculo sobretodo, ahora tiene el reconocimiento de todos los de su círculo el playmobil
 
Los stents los ponen en las venas carótidas que tenemos en el cuello, la izquierda o la derecha en casos de accidente vascular cerebral
las carótidas se obstruyen debido a que se forman placas de ateroma ( depósito de grasa ) debido a la edad, colesterol, alcohol, tabaco
A veces éstas placas se desprenden y provocan el accidente
Ya lo se, en el caso de mi familiar el stent se lo pusieron en las arterias coronarias un año despues de la operacion de doble bay-pass. En su caso como he dicho el problema fue debido a intolerancia a la insulina.
 
Que no piensa bajar el ritmo en cuanto le den el alta. Que es joven y le encanta trabajar. Pues nada, él sabrá. Si revienta, ha recibido un serio aviso.
A mi no me ha sorprendido este tipo de personajes (trabajo hace 30 años en ese sector) viven por y para. Les encanta ser famosos, les encanta ganar un pastón, vivir estressados…. Ojo no todos pero hay muchos que si les hablas de las pequeñas cosas como disfrutar por las mañanas de un café en la terraza al sol te mirán como "esta madurita hippie trasnochada se ha tomado algo". Además generalmente se creen fashion como las Campos, Maritere está deseando volver a trabajar a tope y no puede ni con los zapatos.
 
Me sigue pareciendo tremendo que una persona divulgue así su vida privada, reponte, disfruta del sol, da paseos, disfruta de tu madre y no que está que si las redes, que si llama a Salvame….. Yo siempre digo que hay que ser tolerante y que tiene que haber de todo me está indignando tanta exposición.
 
Me sigue pareciendo tremendo que una persona divulgue así su vida privada, reponte, disfruta del sol, da paseos, disfruta de tu madre y no que está que si las redes, que si llama a Salvame….. Yo siempre digo que hay que ser tolerante y que tiene que haber de todo me está indignando tanta exposición.
Si no hubiese aparecido en su programa , se habría dicho que está protegido, que si bla bla bla.. Sobre la tolerancia, pues me da risa que en este foro se hable de eso... :ROFLMAO:
 
Vamos, que si quiere seguir viviendo igual, es porque no ha sido tan grave.

Si hubiese sido grave, o de riesgo, no estaría retransmitiendo en directo: estaría de reposo.

No le deseo ni mal ni bien ni nada, pero creo que está aprovechando para hacer espectáculo y caja $$$.
Para ser un ictus, no ha sido nada grave, porque mi madre no podía hablar ni moverse, y falleció poco tiempo después.
Me parece el típico caso de famoso adinerado al que le pillan en el seguro médico y le quieren "sacar" todo lo que puedan.
Vamos, que por una manchita o por un desmayo yo no dejo que me pongan la mano encima. Me tomo unos días de
descanso pero no dejo que me rajen.
Un caso parecido al de Enrique Morente, que por ir a decir buenos días al hospital se lo llevaron por delante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back