Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 83 11,2%
  • Johnny Depp

    Votos: 656 88,8%

  • Total voters
    739
aqui se ha dicho en mas de una ocasion que al sistema le falta afinar muchos detalles, y es tan peligroso este tema porque mucha gente se aprovecha de los vacios legales, el problema con este caso particular es que las pruebas se veian manipuladas, y no estamos hablando de alguien sin acceso a la tecnologia, las marcas de el abuso fisico duran semanas, si denuncias esas marcas siguen ahi, esas son las pruebas, los test psicológicos tambien son pruebas, realmente y tristemente quienes hemos sido victimas de abuso sabemos que si se puede demostrar, y lo que son las cosas, en mi caso cuando una amiga mia me llevo a fuerza (aprox. una semana despues de los últimos golpes antes de huir de ahi) al medico lo primero que le dije fue que no queria denunciar porque no queria afectarlo, porque el no era malo y porque yo lo habia hecho enojar, asi que me disculpas si te digo que el abuso es facilmente demostrable.
Vaya, siento mucho por lo que has pasado.
 
BUENAS TARDES PRIMAS.

OS PIDO A TODAS LAS QUE ESTÉIS A FAVOR DE JOHNNY DEPP QUE VAYÁIS AL PERFIL DE MIMI XXL EN INSTAGRAM Y DENUNCIÉIS LOS STORIES DE ESTA SEÑORA ATACANDO A JOHNNY DEPP (y a cualquiera q con educación le lleva la contraria).

DENUNCIADLA POR UTILIZAR LENGUAJE QUE INCITA AL ODIO.

OS DEJO ENLACE A SUS ESTORIES, JUZGAD SUS PALABRAS VOSOTRAS MISMAS.

Os dejo enlace a sus estories:

El mejor desprecio es no hacer aprecio, este tipo de personas bastante tienen ya con lo suyo.
 
Yo de verdad...me pregunto qué tiene en la cabeza todo aquel que habiendo visto el juicio, si es que lo han visto (yo creo que no) sigue defendiendo a esta mujer haciendo el más espantoso de los ridículos.
Me pregunto si tendrán padres, hermanos, hijos o maridos y cómo será la relación con ellos, no puedo evitarlo.
Pienso lo mismo, exactamente lo mismo. Y al igual que no quiero que se adueñen del movimiento feminista para sus cosas, peor me parece que traten a todos los hombres como maltratadores. No sé cómo serán los hombres que conocen, pero los hombres de mi vida son bellísimas personas y no se merecen eso.

La causa feminista no retrocede por los Johnny Depp, retrocede por las Amber Heard, las María Sevilla y todas aquellas mujeres que apoyan y se valen de las injusticias enarbolando la bandera del feminismo.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: no en mi nombre. Eso no es feminismo, es misandria.
 
Que hartura ver comentarios en Instagram y tik tok de que el juicio anterior lo ganó Amber porque se demostró que Johnny la maltrataba, que se han demostrado en 12 ocasiones el maltrato, de verdad la gente no se para un segundo a investigar antes de decir esas cosas?
Menos mal que yo no tengo rrss para leer esos comentarios, ya con algunos de aki tengo que utilizar el botón de ignorar pq no se quieren enterar y hablan sin haber visto el juicio. Esa gente que compara ambas sentencias es que se llama a si misma ignorante pq una diferencia crucial es que en USA todos pudimos escuchar a las partes y ver las pruebas y con eso formar nuestra opinión fundada. Lo que pasara en UK no lo sabemos, así pq le damos el mismo valor??
Y segunda diferencia, en UK demandaron al periódico que premia el derecho a informar y en USA demandaron a la fuente de las mentiras, no al periódico. Mentir pasa factura, es muy dificil de demostrar y Depp tenía todas las de perder enfrentámdose nada menos que a la primera enmienda pero punto por punto fue capaz, con su excelente equipo legal, de desmontar mentira por mentira, con hechos, con testimonios, con expertos y con pruebas. Si convenció a los 7 jurados por unanimidad y al 92.5% de cotis que hemos seguido el juicio a mi lo que diga un juez de UK me la suda, me fío de mis ojos, mis oidos y mi cerebro.
Vale que todo el mundo tiene derecho a un a opinión pero por favor que sea fundada, informada. En la web de Law& Crime estan todas las pruebas tal cual las vió en jurado. Leedlas y luego opinad
 
Su Buffett creo q ya está muerto...
Se ha visto a un abogado auto objetarse 😅😅 aunq les reconozco q han luchado hasta el final a pesar de todo. Hay un momento q el abogado se queda loco al ver q AH escribía notas inexistente sobre el aire


Lo de escribir en el aire y ver los memes que han hecho sobre el caso es una de las cosas que más me ha hecho reir esta semana.

Y hablando de los abogados de Amber, recordemos que ella insistió en que tenía fotos de todo y cuando Camille le insistió que por qué no las había sometido ella dijo que se las había dado a sus abogados, que ese no era su trabajo.

Es decir, lanzó a sus abogados debajo del autobús.
 
Con que cara va Elein a los programas de televisión a buscar los 15 minutos de fama que tanto le crítico a malfoy cuando testificó en el juicio, se nota mucho que la que estaba muy consiente que esto era muy mediático era ella, ahora se llena la boca diciendo que johnny a ganado porque es una figura pública muy importante a nivel mundial, que contra ese poder público y mediático no se puede hacer nada, que sus pruebas fueron rechazadas ( cuales pruebas me preguntó yo, si Amber nunca tenía ninguna y menos médica) yo no sé que va apelar porque pruebas para demostrar la supuesta violencia hacia Amber ya vimos todos que no tienen, y me parece tan bajo que algunos medios de comunicación se presten para esto, después dicen que el artículo no sirvió y fue el causante de joderle la carrera a johnny...
 
BUENAS TARDES PRIMAS.

OS PIDO A TODAS LAS QUE ESTÉIS A FAVOR DE JOHNNY DEPP QUE VAYÁIS AL PERFIL DE MIMI XXL EN INSTAGRAM Y DENUNCIÉIS LOS STORIES DE ESTA SEÑORA ATACANDO A JOHNNY DEPP (y a cualquiera q con educación le lleva la contraria).

DENUNCIADLA POR UTILIZAR LENGUAJE QUE INCITA AL ODIO.

OS DEJO ENLACE A SUS ESTORIES, JUZGAD SUS PALABRAS VOSOTRAS MISMAS.

Os dejo enlace a sus estories:

Esta señora está tronada. No la conocía (y vivía feliz por ello)
 
BUENAS TARDES PRIMAS.

OS PIDO A TODAS LAS QUE ESTÉIS A FAVOR DE JOHNNY DEPP QUE VAYÁIS AL PERFIL DE MIMI XXL EN INSTAGRAM Y DENUNCIÉIS LOS STORIES DE ESTA SEÑORA ATACANDO A JOHNNY DEPP (y a cualquiera q con educación le lleva la contraria).

DENUNCIADLA POR UTILIZAR LENGUAJE QUE INCITA AL ODIO.

OS DEJO ENLACE A SUS ESTORIES, JUZGAD SUS PALABRAS VOSOTRAS MISMAS.

Os dejo enlace a sus estories:

Si no me tuviera bloqueada... Qué pereza y asco de señora. Ojalá vayan muchas primas.
 
Menos mal que yo no tengo rrss para leer esos comentarios, ya con algunos de aki tengo que utilizar el botón de ignorar pq no se quieren enterar y hablan sin haber visto el juicio. Esa gente que compara ambas sentencias es que se llama a si misma ignorante pq una diferencia crucial es que en USA todos pudimos escuchar a las partes y ver las pruebas y con eso formar nuestra opinión fundada. Lo que pasara en UK no lo sabemos, así pq le damos el mismo valor??
Y segunda diferencia, en UK demandaron al periódico que premia el derecho a informar y en USA demandaron a la fuente de las mentiras, no al periódico. Mentir pasa factura, es muy dificil de demostrar y Depp tenía todas las de perder enfrentámdose nada menos que a la primera enmienda pero punto por punto fue capaz, con su excelente equipo legal, de desmontar mentira por mentira, con hechos, con testimonios, con expertos y con pruebas. Si convenció a los 7 jurados por unanimidad y al 92.5% de cotis que hemos seguido el juicio a mi lo que diga un juez de UK me la suda, me fío de mis ojos, mis oidos y mi cerebro.
Vale que todo el mundo tiene derecho a un a opinión pero por favor que sea fundada, informada. En la web de Law& Crime estan todas las pruebas tal cual las vió en jurado. Leedlas y luego opinad
Déjalo prima, es como hablar con terraplanistas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back