Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Cuando salió lo de que él la maltrataba no quise adelantarme a nada, no fui diciendo que ella mintiese, pero por desgracia sé lo que es tener una pareja maltratadora, y ella con su comportamiento no me cuadraba lo que contaba.
Luego se vio que era al revés y que buscaba llevarlo al límite y que él explotara.
Los audios de ella en la terapia de pareja me dejaron helada.
La veo la típica persona super tóxica y amargada llena de odio, que le da igual lo que haga, pero que solo se mueve por rencor a una persona y que no quiere parar hasta verla hundida en la mierda.
Muy triste vivir para eso, en vez de querer ser feliz.
 
Dos tarados juntos, vaya manera de arruinar una carrera ( la de él, claro) y vaya espectáculo mas feo .....ella debe ser un bicho ...pero acordaos de cuando este friki estaba con Kate Moss, destrozaban habitaciones de hotel y eran conocidos por los espectáculos que daban allá donde fueran....este que no vaya ahora de hermanita de la caridad porque le ha gustado este tipo de relaciones asquerosas siempre....lo que pasa que esta vez le ha salido el tiro por la culata con esta bicha
Todo el mundo sabe como es Johnny y más en ese ambiente, por lo que se sabe la única relación sentimental que ha tenido de locura es con Kate, que se metían de todo y más.
Pero usarlo como arma para la relación que tenía con Amber me parece un poco maquiavelico. Una maltratadora es una maltratadora. Nadie dice que Johnny sea una hermanita de la caridad, ha sido un fiestas y la ha liado pardisima, pero todas las parejas que ha tenido defienden que en el trato es buena persona. Así que el comentario suena a "tu te lo has buscado" nadie se busca que le corten un dedo, le agredan y le destrozen la carrera la reputación y la vida.
 
Es que hay gente que con la edad se vuelven bobos. Mira que me encanta Jhonny pero lo veo y me digo ¿ Pero tú que andas? ¿Que necesidad tienes de liarla de esta manera? Joe, que son tías que a la legua se ven de que palo van. Seguro que algún amigo y amiga le avisaría de lo que le iba a pasar. No asumen la edad que tienen y encima son personalidades en el fondo muy débiles. Me recuerda a la historia de la pareja Paul McCartney y Heather Mills .
 
Es que hay gente que con la edad se vuelven bobos. Mira que me encanta Jhonny pero lo veo y me digo ¿ Pero tú que andas? ¿Que necesidad tienes de liarla de esta manera? Joe, que son tías que a la legua se ven de que palo van. Seguro que algún amigo y amiga le avisaría de lo que le iba a pasar. No asumen la edad que tienen y encima son personalidades en el fondo muy débiles. Me recuerda a la historia de la pareja Paul McCartney y Heather Mills .


Yo lo de Paul y Heather lo veo diferente. A Paul no lo veo autodestructivo. Para esta en el medio que está fue una proeza la relación que tuvo con Linda y quizá su muerte le dejó un vacío muy grande que pensó que esta mujer lo ayudaría a reiniciar su vida. Yo creo que Heather lo engatusó en una etapa vulnerable de su vida. Sin embargo no tardó en darse cuenta que esa no era la pareja paraa él y resolvió. Ahora lo veo muy tranquilo con Nancy.
 
Gracias por tu consejo pero da la casualidad que al pensar pues fijate que no pienso lo mismo que tú, si eres fanatica de este hombre pues lo siento, pero me parece que le iba la marcha y tan deleznable es por parte de la bicha como por la suya, que ya es mayorcito para ver por donde le vienen loa tiros


Yo creo que Johnny tiene problemas y tiene una veta autodestructiva. Es un hombre vulnerable, pero que en su marcha y su vida a quién hace daño es a sí mismo. No creo que se merezca a una mujer como Amber.

Lo que sí opino es que quizá este pozo tan negro en el que ambos cayeron quizá le haga reflexionar que necesita establecer control en su vida.
 
31244478-8564077-image-a-37_1595848090510.jpg
31243772-8564077-image-m-36_1595848085075.jpg


31243784-8564077-image-a-30_1595846772739.jpg
 
Por lo visto según ha declarado la asistente de Amber , ésta le dijo sobre johnny, " Estoy saliendo con un viejo" aparte de que ya por entonces se notaba que se acercaba a él por interés. El tío por aquel entonces estaba hecho un bombón.
¡Por el amor de dios hija! haberlo disfrutado al menos que menuda pieza te llevaste! si es que aparte de mala, tonta...:rolleyes:
 

Adjuntos

  • Johnny-Depp.jpg
    Johnny-Depp.jpg
    31,6 KB · Visitas: 65
Última edición:
Back