Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 80 10,9%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,1%

  • Total voters
    735
Buscando información de la agresión a la ex novia he leído en prensa que la ex ha salido en su defensa diciendo que hubo una exageración y que se aprovecharon con su autoridad los policías y detuvieron a Amberd... Vamos defendiendola..

Yo creo que ella tiene un puntito cruel en esa belleza que atrapa y que se juntaron el hambre con las ganas de comer con deep...

Lo que está claro es que ha sido una relación muy tóxica
Lo que no entiendo es como se puede defender a una persona que te ha dado de hostias, osea..los policias estaban de testigos, es para decirle , hello? all right up there...? :rolleyes:
 
te iba a contestar a otro mesaje pero ya no esta


concretamente a este



lo de que le va ala marcha y ya es mayorcito...

imagina si se aplicara a la mujeres

muchas mujeres son mayorcitas y estan con hombres vilentos

y ojo lueg esta la violencia entre dos, que de esos he onocido, que ni te metas que te arrean (cosa que tiene no vivir en un barrio de clase alta precisamente es haber presenciado toda clase de peleas) pero en este caso la violencioa era de ella a él. Ël en nigun momento ha buscado dañarla fisicamenet asi que echarle a culpa a la victiuma de un maltrato porque "le va la marcha" y mas si no hay por parte de ese lado es algo muyyy peligroso

Yo he visto el maltrato y mujeres "que le van la marcha" concretamemnte a una de mis tias, y una la saco su hermana su herman de 10 años, otra ya mayoricta su hija, que ahcemos? le va la marcha oiga y la dejamoss? la genet vulnerable cae en relaciones abusicvas y no se puede en NINGUN momento tratar de culpabilizar a la victima, eso jamas, y me da igual si es hombre o mujer.

aqui hablamos de agresiones fisicas graves, y en este caso no cabe la justificación, y sobretodo solo se daban por parte de un lado, no eran una pareja que se tirarn los trastos y ganara el mas fuerte fisicamenet sino donde una parete pegaba y la otra no y NUNCA, NUNCA se puede justificar en "es alcoholic@, le va la marcha"

ojito con estas cosas

y como he dicho no solo mi tia, ni te imaginas las situaciones de maltrato que he visto en vivo y en directo... y no me vale que lña mujer estuviera en los bares, que fuera de un tio que pega a otro que pega, o que fuera mayoricta, era alguien vulnerable presa de hombres que buscan ese perfil de mujer y saben encontrarlas,

esta tia es lista, sabia donde ir, Johnny es un desastre total pero nunca ha sido vioento contra sus parejas, y no, romper cosas no es pegar a tu pareja, de hecho la pena de esta mujer es que johnny no respondiera y no pudiera denunciarlo que es lo que buscaba, pero sigue tratandose de alguien que no esta centrado en manos de un abusdaor fisico que en este caso buscaba sacar algo


Lo que tú digas. Saludos
 
Igual la expresión le gusta la marcha no es muy apropiada pero es cierto que hay PERSONAS que tienen cierta inclinación a buscarse relaciones muy tóxicas. Todos y todas hemos conocido a algún amigo que a pesar de aconsejarle, advertirles , intentar razonar que son relaciones negativas y que huyan antes ponen un muro ante ti para que no les des la lata y les dejes vivir. Es una pena y muy triste pero es así. Y aunque salgan de esa relación vuelven a meterse en otra parecida.
 
Hoy es el último día de la audiencia

31283926-8567793-image-a-3_1595935875482.jpg


31281910-8567793-image-a-22_1595933112789.jpg


31281908-8567793-image-m-32_1595933404518.jpg


31282666-8567793-image-a-40_1595933878151.jpg
 
Igual la expresión le gusta la marcha no es muy apropiada pero es cierto que hay PERSONAS que tienen cierta inclinación a buscarse relaciones muy tóxicas. Todos y todas hemos conocido a algún amigo que a pesar de aconsejarle, advertirles , intentar razonar que son relaciones negativas y que huyan antes ponen un muro ante ti para que no les des la lata y les dejes vivir. Es una pena y muy triste pero es así. Y aunque salgan de esa relación vuelven a meterse en otra parecida.
Eso es cierto, por desgracia hay quienes tienen muy mala autoestima, mucha dependencia emocional y les aterra estar solos.
Cuando salen de una mala relación al final se meten con la primera persona que se preste a ello, sin valorar ni compatibilidades, ni si la otras persona no es de fiar... Nada.
Quererse sanamente a uno mismo imprescindible antes de salir con nadie para evitar problemas mayores.
 
El discursito que se avento Amber


Depp les dio regalitos a los fans que lo apoyaron en la corte.
 
Back