Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 83 11,2%
  • Johnny Depp

    Votos: 656 88,8%

  • Total voters
    739
Por cierto primas, para las que os interese, ya que han reportado mis comentarios y han desaparecido.
En uno de ellos explicaba que se puede acceder al sumario del juicio entre Johnny y Amber por google porque es de interés público, está en inglés, pero un twittero que también está en Instagram recoge la información y la sube, su nombre en ig es: @incrediblyaveragebrian tiene subtitulos en español cuando accedes a los vídeos, en su cuenta aparecen grabaciones de Amber amenazando, insultando e incluso reconociendo que le pega porque "se le va la cabeza"
También se encuentran conversaciones de Johnny con los padres de ella, y éstos pidiéndole por favor a Johnny que volviera con ella y que no la denunciara..
Entre otras muchas cosas que están saliendo a cuenta gotas y muy poco a poco a relucir.
Otro ejemplo es como la ex asistente de Amber la acusa de apropiarse de su propia violación (ya que la mujer se la contó en confianza) y Amber la hizo suya y la usó en contra de Johnny, hay mucha información y muy interesante.
 
Pido por favor a la persona que ha dado "No estoy de acuerdo" a mi último comentario que deje de intentar molestar.

Porque resulta un poco de acosadora buscar cada cosa que escribo para reaccionar negativamente.

No la menciono porque la tengo ignorada pero de poco sirve por lo que parece.
Así que, te pido que tires de esa supuesta madurez que tienes, y que hagas lo mismo conmigo, si tan poco te gusta todo lo que digo pulsas "ignorar" y tan happy.

En cuanto a lo que he escrito sobre el sumario que es de interés público, ahí se recogen hechos probados y ya cerrados por un juez, por mucho que no estés de acuerdo no va a dejar de ser un hecho.
Dicho esto, espero que te centres en lo que te haga feliz y en lo que estés de acuerdo y me dejes tranquila, thank you.
 
Parece ser que la semana que viene sale la sentencia si no estoy mal informada,aunque por supuesto jamás llegaré al nivelazo de información que tienen algunas que se ve que estaban alli presentes ?????, bueno el caso es que para mi una sentencia justa sería que salgan perdiendo los dos, condenados los dos, por agresiones físicas y verbales mutuas, mentiras a la prensa y los jueces de toda clase y enfin...por ser gentuza AMBOS....le pese a quien le pese .....la sociedad no necesita mas energumenos y me reitero en lo que he dicho siempre....a la primera que te arman un pitote con agresiones verbales e incluso fisicas, cuando ya te empiezan a enseñar la patita, lo normal es que huyas como de la peste particularmente si tienes cincuentay tantos ya....vaya declive mas malo
 
Espero y deseo que en este foro no haya ninguna persona maltratada, porque encima tiene que sentirse culpable por estar donde está, que nadie sabe el porqué la gente no se va de situaciones difíciles, y siempre es muy fácil juzgar y decir desde fuera.
Siento el off topic, pero es que solo de pensar que alguien que ya lo esté pasando mal, tenga que leer ciertas cosas...
 
Por lo visto según ha declarado la asistente de Amber , ésta le dijo sobre johnny, " Estoy saliendo con un viejo" aparte de que ya por entonces se notaba que se acercaba a él por interés. El tío por aquel entonces estaba hecho un bombón.
¡Por el amor de dios hija! haberlo disfrutado al menos que menuda pieza te llevaste! si es que aparte de mala, tonta...:rolleyes:
Ahí por lo menos estaba bien duchado, prima ?pero Amber parecía mucha mujer pa él..me ha decepcionado un poco saber que es tan mala persona..
 
Ahí por lo menos estaba bien duchado, prima ?pero Amber parecía mucha mujer pa él..me ha decepcionado un poco saber que es tan mala persona..
Te diría lo mismo pero es que si te digo la verdad no conocía a esta mujer de antes así que no tenía una idea formada de ella, pero a raíz de lo que ocurrió me he ido informando, y seep, es desagradable hacerte una idea de una persona y luego ver que es todo lo contrario.
Dicen que fue arrestada anteriormente por agredir a su ex pareja en una aeropuerto, muchos medios han recogido la noticia, yo no tengo ni idea, pero te paso el enlace! De ser así menuda joyita la Amber, todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala persona
https://www.google.com/amp/s/www.co...-golpear-a-su-ex-novia-tasya-van-ree-en-2009/
 
Qué guapísima es Amber Heard a pesar de todo...no me extraña que perdiera la cabeza....
te iba a contestar a otro mesaje pero ya no esta


concretamente a este



lo de que le va ala marcha y ya es mayorcito...

imagina si se aplicara a la mujeres

muchas mujeres son mayorcitas y estan con hombres vilentos

y ojo lueg esta la violencia entre dos, que de esos he onocido, que ni te metas que te arrean (cosa que tiene no vivir en un barrio de clase alta precisamente es haber presenciado toda clase de peleas) pero en este caso la violencioa era de ella a él. Ël en nigun momento ha buscado dañarla fisicamenet asi que echarle a culpa a la victiuma de un maltrato porque "le va la marcha" y mas si no hay por parte de ese lado es algo muyyy peligroso

Yo he visto el maltrato y mujeres "que le van la marcha" concretamemnte a una de mis tias, y una la saco su hermana su herman de 10 años, otra ya mayoricta su hija, que ahcemos? le va la marcha oiga y la dejamoss? la genet vulnerable cae en relaciones abusicvas y no se puede en NINGUN momento tratar de culpabilizar a la victima, eso jamas, y me da igual si es hombre o mujer.

aqui hablamos de agresiones fisicas graves, y en este caso no cabe la justificación, y sobretodo solo se daban por parte de un lado, no eran una pareja que se tirarn los trastos y ganara el mas fuerte fisicamenet sino donde una parete pegaba y la otra no y NUNCA, NUNCA se puede justificar en "es alcoholic@, le va la marcha"

ojito con estas cosas

y como he dicho no solo mi tia, ni te imaginas las situaciones de maltrato que he visto en vivo y en directo... y no me vale que lña mujer estuviera en los bares, que fuera de un tio que pega a otro que pega, o que fuera mayoricta, era alguien vulnerable presa de hombres que buscan ese perfil de mujer y saben encontrarlas,

esta tia es lista, sabia donde ir, Johnny es un desastre total pero nunca ha sido vioento contra sus parejas, y no, romper cosas no es pegar a tu pareja, de hecho la pena de esta mujer es que johnny no respondiera y no pudiera denunciarlo que es lo que buscaba, pero sigue tratandose de alguien que no esta centrado en manos de un abusdaor fisico que en este caso buscaba sacar algo
 
Última edición:
Te diría lo mismo pero es que si te digo la verdad no conocía a esta mujer de antes así que no tenía una idea formada de ella, pero a raíz de lo que ocurrió me he ido informando, y seep, es desagradable hacerte una idea de una persona y luego ver que es todo lo contrario.
Dicen que fue arrestada anteriormente por agredir a su ex pareja en una aeropuerto, muchos medios han recogido la noticia, yo no tengo ni idea, pero te paso el enlace! De ser así menuda joyita la Amber, todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala persona
https://www.google.com/amp/s/www.co...-golpear-a-su-ex-novia-tasya-van-ree-en-2009/
Madremia prima vaya put* loca la Amber...pobre ex novia también...y pobre la muchacha con la que esta ahora que en cuanto asome la patita las va a pasar putas también..
 
Buscando información de la agresión a la ex novia he leído en prensa que la ex ha salido en su defensa diciendo que hubo una exageración y que se aprovecharon con su autoridad los policías y detuvieron a Amberd... Vamos defendiendola..

Yo creo que ella tiene un puntito cruel en esa belleza que atrapa y que se juntaron el hambre con las ganas de comer con deep...

Lo que está claro es que ha sido una relación muy tóxica
 
Espero y deseo que en este foro no haya ninguna persona maltratada, porque encima tiene que sentirse culpable por estar donde está, que nadie sabe el porqué la gente no se va de situaciones difíciles, y siempre es muy fácil juzgar y decir desde fuera.
Siento el off topic, pero es que solo de pensar que alguien que ya lo esté pasando mal, tenga que leer ciertas cosas...
Pero solo si es mujer maltratada, no? Si es hombre no...

Eso era una relación tóxica de toda la vida, por Dios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back