Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
30830724-8529043-image-a-62_1594890950442.jpg
30830720-8529043-image-m-61_1594890948303.jpg


30830376-8529043-A_woman_films_Johnny_Depp_arriving_at_the_High_Court_in_London_t-a-63_1594895798103.jpg
 
Winona Ryder y Vanessa Paradis NO presentarán evidencia ante el Tribunal Superior después de que Johnny Depp decidiera NO llamarlas



Hoy no he leído artículos del tema, así que no sé si habrán explicados sus razones para no llamarlas. Me pregunto por qué habrá decidido no hacerlo.
 
Hoy no he leído artículos del tema, así que no sé si habrán explicados sus razones para no llamarlas. Me pregunto por qué habrá decidido no hacerlo.
Del artículo del DailyMail, me parece que solamente dicen que:

"But the court was told today that there was no need for Vanessa Paradis - or his ex-partner in the 1990s, actress Ryder - to give evidence because Depp's claim that he has never hit a woman was only tested by the defence regarding Heard."
 
Hoy leía varios artículos y el asistentes de Johnny, la señora de limpieza, lo defienden a él y a ella la dejan como una abusadora, bully, grosera y mentirosa.

Cuando ocurrió el evento de heces en la cama, Amber quiso engañar a la señora de limpieza diciendo que era de los perritos, luego le gritó a la señora, porque la señora decía que eso no eran heces de los perritos, que ella limpiaba y conocía bien.
El asistente de Johnny le contó a él sobre esto y luego Johnny y Amber hicieron una teleconferencia con el asistente. Amber le dijo mentiroso al asistente y le gritó. Tanto así que el asistente colgó el teléfono y no atendió más cuando siguieron llamándolo.

Y referente al caso de la entrada ilegal de los perritos a Australia, el asistente contó que Amber quiso culpar del asunto a su asistente Kate. Y trató de convencer al asistente de Johnny para que mintiera y la ayudara a culpar a Kate, quién ya no trabajaba con ella.

Una mujer que no se frena en hacer lo que su mente enferma le dicta y no le importa culpar a otros de sus acciones.

Cuando ella y Elon terminaron, alguien declaró que Elon se había enterado de algo que ella había hecho con lo que él no podía comulgar. Ahora uno imagina cualquier cosa, porque esta mujer parece ser capaz de cualquier cosa.
Hola!!!! Totalmente de acuerdo, me da una mala espina esta mujer increíble.....no excuso por completo a Depp,porque cuando te das cuenta de que estás con semejante perla....lo normal es que eches a correr sin mirar atrás,pero dicho esto, las grabaciones en las que se escucha a ella justificar la violencia fisica y decir que no sabe si podrá contenerse...dicen mucho del tipo de personaja que es ....miedito
 
Del artículo del DailyMail, me parece que solamente dicen que:

"But the court was told today that there was no need for Vanessa Paradis - or his ex-partner in the 1990s, actress Ryder - to give evidence because Depp's claim that he has never hit a woman was only tested by the defence regarding Heard."


Yo (siendo Johnny) las llamaría, porque entiendo que el periódico lo llamó "Wife beater", así, genérico. Además que esto le está afectando la reputación y un par de exes que hablen positivamente de él no le vendría mal.

Sin embargo imagino que en el cross examination pueden salir a relucir asuntos que tergiversen el caso y por eso los abogados preferirán no recurrir a ellas.
 
Yo (siendo Johnny) las llamaría, porque entiendo que el periódico lo llamó "Wife beater", así, genérico. Además que esto le está afectando la reputación y un par de exes que hablen positivamente de él no le vendría mal.

Sin embargo imagino que en el cross examination pueden salir a relucir asuntos que tergiversen el caso y por eso los abogados preferirán no recurrir a ellas.
Pienso igual tseuG. Además, creo recordar haber leído que el juicio duraría 3 semanas. Todavía nos falta mucho por ver, a mi parecer.
Saludos,
 
Back