Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
En los casos de Mel y Reese se comprendería. Se casaron antes del éxito.
6 stars who maybe should have gotten pre-nups

Adam Sandler, ya ultrafamoso, se casó sin prenup. Ya lleva como diez años y dos hijas con su esposa, que siempre hace pequeños papeles en sus películas. En Hollywood se considera como la última señal de romanticismo, aunque todos los abogados y periodistas reconocen que es un su***dio.
 
Una pregunta , No estoy casada aún
Pero qué es pre- nupcial ???
Eso significa que hay que firmar en la boda civil???

Es un acuerdo pre nupcial.
Usualmente se hace para separar los bienes de quienes se están casando y establecer condiciones para el caso en el que el matrimonio se disuelva.
Pueden ser sencillos estableciendo cuanto tiene cada cónyugue y estableciendo qué pertenece a quién, como tener niveles de complejidad que establecen montos según número de años de casados, hijos, si hay disolución por adulterio, etc.
 
Adam Sandler, ya ultrafamoso, se casó sin prenup. Ya lleva como diez años y dos hijas con su esposa, que siempre hace pequeños papeles en sus películas. En Hollywood se considera como la última señal de romanticismo, aunque todos los abogados y periodistas reconocen que es un su***dio.


Recuerdo que para el divorcio de Tom Cruise y Nicole Kidman se mencionaba que él había solicitado el divorcio justamente antes de los 10 años, período posterior al cual a Nicole le habría tocado una tajada bastante más grande en caso de una separación.
 
Una pregunta , No estoy casada aún
Pero qué es pre- nupcial ???
Eso significa que hay que firmar en la boda civil???

No, es un contrato firmado antes de la boda, donde se establece cómo se van a repartir los bienes presentes y futuros de la pareja en caso de divorcio. El prenup de Catherine Zeta Jones, por ejemplo, incluía pago de indemnizaciones en caso de infidelidad, dados los antecedentes del novio. Muchos prenups le reconocen a la pareja más pobre millones en caso de cumplir determinados años de matrimonio (1 millón por cada año, cinco al 5 año, etcétera). En fin son muy populares entre los ricos estadounidenses.
 
Recuerdo que un conocido mío que vivía en no recuerdo cual estado de USA, aconsejaba a un amigo de él que era mejor casarse y firmar un prenup, que seguir viviendo con la novia sin matrimonio, porque si se separaban, a la novia podían concederle más que si acordaban un prenup sólido.
 
Varios mensajes de texto confirman el carácter agresivo de Johnny Depp con Amber Heard

«La encontré con el labio roto y con un ojo morado, también le faltaba un mechón de pelo», ha declarado un amigo de la modelo

  • johnny-depp-amber-heard--620x349.jpg
Amber Heard y Johnny Depp en 2016 - EFE

ABC.ES- abc_esMadrid - 02/06/2016 a las 21:37:52h. - Act. a las 21:43:51h. Guardado en: Gente

A Johnny Depp no solo le ha descubierto Amber Heard. Stephen Deuters, la asistente de Johnny Depp en el rodaje de las películas de Piratas del Caribe, ha mostrado al programa Entertainment Tonight algunos mensajes de texto que intercambió con la modelo. Misivas digitales que muestran que el carácter violento del artista.

Tal y como recoge Page Six, Deuters ha recordado en el programa de televisión cómo fueron sus días en el rodaje de las películas junto a Depp. El programa mostró los mensajes que Deuters y Heard se enviaban.

«Cuando le dije que te había dado una patada comenzó a llorar. Fue algo horrible y lo sabe», le envió la asistente a la modelo en mayo de 2014. Heard contesto: «él lo ha hecho muchas veces. En Tokyo, en la isla, en Londres (¿te acuerdas?) y siempre he estado a su lado. Siempre he pensado que va a mejorar y cada tres meses más o menos estoy en el mismo sitio».


La modelo continuó: «Quiere ser mejor. Lo ha dejado bien claro esta mañana. Creo que estamos en un punto crítico. No sé cómo seguir a su lado después de lo que me hizo. No se si podré».

En el programa también se mostraron varias imágenes de la modelo con la cara magullada y el labio roto. Un agresión que, según comentaron, se produjo el pasado mes de diciembre. Un amigo intentó ayudarla: «la encontré con el labio roto y con un ojo morado, también le faltaba un mechón de pelo». Depp continúa negando los hechos.
 
Jun
Amber Heard demanda al que la acusó de chantajear a Johnny Depp

Amber Heard ha demandado al comediante Doug Staphope que la acusó de estar chantajeando al actor de Piratas del Caribe con mentir en público hasta que acceda a todo lo que pide.

El comediante Doug Stanhope escribió una carta en The Wrap donde decía que Amber estaba chantajeando a su amigo Johnny Depp y que mentía sobre los alegatos de violencia domestica en su matrimonio.

En los papeles de la corte, Heard afirma que Stanhope “orquestó un guión para escribir ese artículo, el cual fue publicado por The Wrap.com, el cual la acusa falsamente a Amber Heard de chantajear y de otros comportamientos criminales contra su esposo, Johnny Depp, de quien busca divorciarse.”

La actriz llama a estos alegatos “falsos y difamatorios” y que han causado “tremendo daño”. En los documentos, Heard también ofrece mas detalles del supuesto abuso de Depp, incluyendo un supuesto incidente donde ella afirma que “casi la sofoca.”

En un comunicado a People, el abogado de Amber Heard, Charles J. Harder, dice que Heard está buscando lo mas posible de este jurado y planea donar esto a una institución de caridad dedicada a la violencia domestica en Arizona.

“La queja alega que Stanhope es un amigo cercano de Johnny Depp y como parte de un esfuerzo coordinado, escribió un muy difamatorio artículo sobre la Señorita Heard, lleno de falsedades, muy difamatorios y muy dañinos alegatos.” “La Señorita Heard busca lo máximo que pueda de este jurado.”

En estos papeles que Heard llevó a la corte detalla un poco más los incidente del supuesto abuso de Johnny Depp.

“Depp ha golpeado y pateado a Heard en varias ocasiones, le ha lanzado objetos y una vez la sofocó al punto que ella temió por su vida”.

Amber alega que luego de estos ataques “ella volvió con él con la esperanza de que el hombre con el que se casó pudiera cambiar su comportamiento” pero “al pasar los meses, el ciclo de abuso de sustancias y violencia se repitió.”

Heard alega que el abuso de drogas y alcohol de Johnny se incrementó en los recientes años y tiene comportamiento violento.

Esto es lo mismo que fue publicado en los reportes de The New York Post, People y los supuestos mensajes de texto entre Amber y el asistente de Johnny, pero el asistente de Johnny dijo que esos mensajes de texto eran falsos y además, que daría declaración jurada de ser necesario.

Se reportó que pese a toda esta violencia, Amber no va a denunciar a Johnny Depp con la policía porque aún lo ama y no quiere destruirlo. Una denuncia significaría una investigación y cargos.

So, ahora Amber Heard demanda al amigo de Johnny por decir que ella lo estaba chantajeando y lo que gane en la demanda lo donará a un refugio de violencia doméstica en Arizona. Es en Arizona porque Staphope vive allí.

amber-heard-demanda-doug-staphope.jpg


Amber Heard demanda a Doug Staphope

People

Por su parte Johnny Depp solo ha respondido a estas acusaciones de violencia doméstica a través de su abogada, Laura Wasser, quien dijo que eran falsas y que Amber solo quiere asegurar una resolución financiera rápida alegando abuso.

Cuando Amber solicitó la orden de restricción, en los documentos de la corte, la abogada de Depp dijo que Johnny había accedido a estar lejos de Amber y que no era una amenaza para ella – sobre todo porque estaba en Europa y no planeaba regresar a USA hasta el 7 de junio más o menos.

La abogada de Johnny dijo que esa solicitud de orden de restricción y la solicitud financiera no eran más que una respuesta de Amber a la mala critica que obtuvo en los medios luego que solicitó el divorcio (la madre de Johnny había muerto unos dias antes). También señaló que ni Johnny o Amber pueden protegerse del escrutinio de los medios, y que la ira de Amber no puede manejar la disolución de este matrimonio.

Johnny ha estado en Europa de gira con su banda “Hollywood Vampires” desde hace una semana. Fuentes dijeron a People que “los conciertos y la gira son buenos para él. No quiere defraudar a sus fans. Es la mejor distracción.”

johnny-depp-hollywood-vampires.jpg


La madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer, murió el 20 de mayo luego de una larga enfermedad, y aunque Johnny está haciendo todo lo posible por enfocarse en su música no ha sido suficiente mantener su mente lejos de su vida personal. “Él aún está muy alterado por la muerte de su madre y el drama de Amber” – dice la fuente.

Depp ha sido visto celebrando con los locales después de los conciertos, según una fuente de People, “ha estado bebiendo pero no ha perdido el control, porque su gente lo ha estado vigilando.”

Supuestamente, Johnny está planeando pasar el verano con sus dos hijos, Lily-Rose, 17, y Jack, 14, e ir a Francia.
 
Opinión: Johnny Depp, el "pobre hombre engañado por su esposa" y otros mitos de la violencia intrafamiliar
No podemos saber si el actor le pegó o no a su mujer, pero podemos reconocer que en el discurso mediático el culpable siempre termina siendo no el agresor sino la víctima, que se comporta mal y lo provoca.




Por: Catalina Ruiz-Navarro

Publicado: jun 03, 2016 | 11:06 AM EDT
38

“Forman una de esas parejas perfectas: la actriz, una mujer de belleza del viejo Hollywood y un estilo ligeramente grunge. Él, el actor con más personalidad de toda la industria cinematográfica. Ambos, estaban condenados a estar juntos.”

Así decía hace unos meses un artículo de la revista Harper’s Bazaar México refiriéndose a la modelo y actriz Amber Heard y su esposo, 22 años mayor, el actor y galán de Hollywood, Johnny Depp.

En abril la misma revista sacó una sesuda pieza en la que desglosaban cómo logró Heard enamorar al “esquivo” actor. La revista explica que Heard es bella, encantadora, y desglosa en 20 filminas todos su atributos físicos “173 centímetros de altura, melena ondulada rubia, ojos verdes y sonrisa permanente... Amber Heard es una de las actrices más atractivas de Hollywood, y así lo han declarado varias revistas masculinas.”

GettyImages-504348634.jpg

Johnny Depp y Amber Heard en su época de enamoramiento. Getty Images
Finalmente, concluye que “Juntos, son la pareja perfecta. Él, cantante grunge y actor misterioso y con personalidad, ella, la mujer bella y joven que le acompaña.”

Aunque el artículo de esta revista de modas parece banal la manera en que se refiere a la pareja, es paradigmática de cómo entendemos muchas relaciones heterosexuales: ella, bella, él, interesante; ella, joven, él, viejo; ella, valiosa por su cuerpo, y él, por su personalidad. Él es un sujeto y ella es un objeto. Y aunque todos sabemos que ambos son personas, estas narrativas sobre la pareja hacen que nos importe más lo que hace, piensa y quiere Johnny Depp y que veamos a Amber Heard como un accesorio del actor.

Después vemos un corte abrupto a las fotos de Amber Heard con golpes en la cara y a su demanda de divorcio por violencia doméstica.

Esta vez la presentadora de un noticiero comenta al final de la nota “ojalá sean especulaciones”. Porque es mejor que Johnny Depp no sea un maltratador (eso nos rompería el corazón a todas). Ojalá esa mujer mienta para que podamos seguir amando a nuestra idea de Depp, con indulgencia.

La revista Bazaar México nos ofrece razones para odiar a Heard. Propone que ella engañó al pobre Johnny Depp con la modelo Cara Delevigne. Carnada para clicks, sin duda. “Algunas fuentes cercanas a los actores, aseguran que lo engañó con la modelo, Cara Delevingne, y ésto lo estaba volviendo loco.” ¿Ven? Depp le pegó porque “se volvió loco”.

“De hecho, aseguran que Heard no ocultaba su coquetería con la top en fiestas y galas por lo que el intérprete de Jack Sparrow le gritó alguna vez en público: Me estás viendo la cara de tonto”. Es decir, ella lo estaba haciendo quedar en ridículo y él le pegó para defender su honor. ¡Cómo se atreve a verle la cara de tonto a Jack Sparrow! Ahora, para la revista, Heard dejó de ser encantadora, y “saludable”, ahora es borracha e inmoral: “Se cree que las sospechas comenzaron en el año 2014, cuando el actor trabajaba en la película de Alicia a través del espejo y Heard salía de fiesta con Delevingne, sin descanso alguno. Una fuente le aseguró a un periódico reconocido que la actriz, quien se declaró abiertamente bisexual, era muy coqueta con la modelo y esto le provocó celos incontrolables a Depp por lo que fue la causa del divorcio.” La causa del divorcio no fue que él le pegara, sino que ella le fuera infiel.

Hecho el camino de prejuicios, la revista lanza un veredicto en la siguiente nota, que titula: La prueba de que Amber Heard únicamente le interesa la (enorme) fortuna de Johnny Depp”. “El día de ayer, la joven actriz entregó en el juzgado un balance de sus ingresos y egresos, en los que se comprobó que gasta cuatro veces más de lo que recibe, sus ganancias mensuales son de 10 mil dólares, mientras que sus gastos son de 44 mil.

Estos datos prueban que la actriz no está dispuesta a renunciar al nivel de vida que tiene siendo la Sra. Depp.” Y asunto resuelto, ya no tenemos razones para odiar a Johnny Depp. Él es un pobre hombre enamorado engañado por su esposa, una put* borracha y bisexual que solo estaba con él por su dinero. ¡Lo mínimo que se merece esta bruja es un golpe!

Y Johnny Depp puede tener un final feliz: en una última pieza, la Bazaar Méxicocuenta que “de acuerdo a los más recientes informes, Johnny Depp, no será procesado por agredir a su esposa. Por lo mismo, el actor se relajó después de ofrecer un concierto en Suecia con su banda The Hollywood Vampire y disfrutó de unos cócteles en el bar del hotel a lado de una misteriosa mujer morena.”

No podemos saber a ciencia cierta si Johnny Depp le pegó a su esposa, pero podemos reconocer lugares comunes en la manera en que se cuentan estas historias. Cuando hablamos de maltrato doméstico, la historia se cuenta en términos de que el agresor ama, y ese amor lo vuelve loco, y por eso ataca. Así que el culpable no es el agresor sino la víctima, que lo provoca. Esta es la justificación que se esconde cuando se le dice “crimen pasional” a un feminicidio.

Entre todos, justificamos socialmente el maltrato a las mujeres: quizás ella era una mujer mala, inmoral, incorrecta, con su actitud incorregible “provocó” los golpes. Todos somos susceptibles de tener estos prejuicios, y con ellos construimos un escenario social en el que obviamente la violencia doméstica va a quedar impune.

La violencia contra las mujeres comienza en el lenguaje. Las narrativas que reducen a las mujeres a objetos, adornos, accesorios y le dan una historia y una personalidad a los hombres, crean un contexto para la revictimización y para perdonemos y aceptemos a los agresores. Tenemos profundamente engranada la narrativa de que la víctima de la violencia doméstica es la culpable, y el prejuicio se hace palpable en los altísimos índices de impunidad.

Nota: La presente pieza fue seleccionada para publicación en nuestra sección de opinión como una contribución al debate público. La(s) visión(es) expresadas allí pertenecen exclusivamente a su(s) autor(es) y/o a la(s) organización(es) que representan. Este contenido no representa la visión de Univision Noticias o la de su línea editorial.
 
Bueno, a ella también le están sacando todo tipo de antecedentes. En 2009, fue arrestada por sospecha de violencia doméstica contra su pareja, la fotógrafa, en un aeropuerto. Fue a la corte al día siguiente, pero el fiscal no presentó cargos. Por cierto, según cuentan Amber se casó en una ceremonia en Nueva York con su novia, pero nunca registraron el matrimonio. Lo que sí registraron fue la convivencia doméstica en California y Amber incluso llegó a cambiar su nombre legal por el de Amber Van Ree, que luego volvió a cambiar.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...arm-airport-row-2009.html?ito=social-facebook
 
http://smoda.elpais.com/moda/agresor-amber-heard-los-medios-comunicacion/

Existe otro agresor en la vida de Amber Heard (y no es el que crees)
La cobertura mediática del divorcio de la actriz con Johnny Depp cae en la victimización secundaria y en suposiciones machistas como el 'revanchismo' o la búsqueda de beneficio económico.
MARÍA GARRIDO | 7 JUNIO, 2016 | 07:30 H

Desde que hace unos días se conoció que el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp se complicaba con una demanda por malos tratos, la forma en que algunos medios han transmitido la noticia ha reproducido un patrón: la víctima de los abusos denunciados se ha convertido en la agresora en virtud de las suspicacias con las que el entorno del supuesto agresor cuestionan que su interés no sea denunciar un maltrato sino el revanchismo o, como en este caso, el beneficio económico.

Según Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres, estos comportamientos son tan frecuentes que ya tienen nombre: “procesos de victimización secundaria”. O, lo que es lo mismo, “procesos por los que las víctimas reciben una mala respuesta institucional bien sea, por ejemplo, por parte de la justicia o del juicio social que surge cuando los medios de comunicación no contribuyen a la sensibilización social”, advierte.

La secuencia se ejemplifica con ritmo de metrónomo en el caso de Heard y Depp. La actriz denunció. Amigos y familiares de Depp reaccionaron acusándola de mentir: el director Terry Gilliam publicó un twett en el que ironizaba sobre las capacidades interpretativas de Heard y la hija y la ex mujer de Depp han salido en su defensa. Los tabloides han hecho el resto buscando supuestas contradicciones en las redes sociales de Heard o entrevistando a los íntimos del actor… La conclusión es que, en este momento, la víctima es señalada como agresora, al menos a la imagen del actor, que ha pasado en cuestión de días y a base de opiniones, de posible maltratador a chantajeado. De hecho, la mayoría de cobertura informativa busca elaborar un perfil psicológico de la presunta víctima y pocas publicaciones han elaborado un perfil tan exhaustivo del actor y presunto maltratador. En palabras del doctor en Sociología y profesor de género de la Universidad de Salamanca, Kerman Calvo “se trata de nuevos machismos en los que constantemente hay insinuaciones veladas sobre la corresponsabilidad de las víctimas de agresiones machistas o situaciones análogas”, explica.

El caso de Depp y Heard es especialmente llamativo porque los medios sensacionalistas no están escatimando ningún argumento, por peregrino que sea, para trasladar a la opinión pública una imagen de Heard que active la sospecha sobre ella. Se ha sugerido que chantajea a Depp para que su divorcio sea más ventajoso; quepara haber sido agredida “sonríe” demasiado en las fotos y que, “además” es bisexual, añadiendo la conocida como “bifobia (condena a las personas bisexuales) a la larga lista de razones por las que según algunos Heard es culpable y no víctima.

amberok.jpg

Amber Heard y Depp en la premiere de ‘Black Mass’ en octubre de 2015.

Foto:
Cordon Press

Hasta que la justicia lo investigue, nadie sabe qué ha ocurrido entre Amber Heard y Johnny Depp. Pero lo que sí parece evidente es que se está trasladando a la opinión pública que quien ha denunciado es la sospechosa y no al revés. Por supuesto, proteger la presunción de inocencia es una obligación ética que cualquier periodista con el rigor deontológico elemental respeta. Pero el caso invita a reflexionar sobre si los medios cumplen con la obligación (ética y también legal, en virtud de la norma para la Igualdad Efectiva) de proteger a la mujer de los estereotipos con los que sistemáticamente se la prejuzga.

Como en otras partes del mundo, el debate no es nuevo en nuestro país. Hemos visto a más de una mujer famosa soportar no solo que su acusación de malos tratos no fuese a real sino que su intención al hacerla fuera sacar provecho -casi siempre se indica que económico- de su su pareja o ex pareja en lugar de protegerse: Carmina Ordoñez. Raquel Bollo. Bárbara Rey. Antonia D’ll Atte. Los ejemplos son muchos y el tratamiento general,desolador. En 2016, y en lo que se refiere a este caso, el panorama no ha sido mucho mejor. Llevamos años conociendo cuáles son las buenas prácticas a la hora de informar sobre violencia machista, pero la disputa entre Heard y Depp está dejando titulares quelas ignoran. Y los expertos insisten en la influencia que tienen los medios en la creación del clima social.

La visibilidad y sensibilidad públicas son importantes porque alientan a las víctimas a poner fin a un abuso que ha germinado en el ecosistema del ámbito privado. Por eso, conviene no descuidar qué dicen lo datos de la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género sobre los motivos por los que las denuncias no se producen. Una de sus últimos estudios arroja datos muy significativos sobre por qué muchas víctimas de violencia machista (se calcula que en torno al 71% de las maltratadas jamás ha denunciado) no se atreven a poner en conocimiento de la policía su caso: un 27% habla del miedo a la venganza del agresor, otro 8% al miedo a no ser creídas, en particular cuando las lesiones no son físicas y el último 8% al miedo a cómo será el proceso familiar y social si denuncia y qué consecuencias tendrá.

Soleto, argumenta que la falta de especialización al tratar la información dificulta la creación de conciencia social ante la violencia de género: “sabemos que cuando se habla de violencia machista hay que hacerlo de forma especializada porque se trata de un asunto que tiene características propias, se produce en la intimidad y todo lo que se afirma tiene incidencia sobre las víctimas. Cuando un periodista es capaz de establecer su criterio desde esa especialización se cometen menos errores y menos perniciosos. Pero, cuando se informa sobre estos temas sin especialización, por ejemplo, en casos como este, en los que las personas implicadas están en la agenda de sociedad o corazón, las malas prácticas son muchas: se duda del testimonio de la víctima, se recogen argumentos de su entorno o el del supuesto agresor, que son emocionales en ambos casos, etc. Al abandonar la especialización, las recomendaciones y los protocolos para informar sobre violencia de género existe un peligro mayor de que se vulnere la dignidad de la víctima”.

Para Calvo hay que hacer un “esfuerzo doble de verificación de los datos” siempre que se informe y Soleto invita a que “periodistas y medios se comprometan con la visibilidad y concienciación social que garantizan las buenas prácticas” en lo que al tratamiento de la violencia machista se refiere. Si no queremos retroceder décadas ante una de las lacras de nuestra sociedad medios y opinión pública solo debemos recordar que, a menudo, lo que no se cuenta no existe y lo que se cuenta mal configura la realidad.
 
Back