Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
No es por nada, pero el ser tonto también se paga, es al único (bueno no al único cof cof Paul McCartney cof cof) que se le ocurre casarse con un pimpollito bisexual sin tan siquiera blindar su fortuna con un prenup y dejar claro con anterioridad que podía exigir o no ella en caso de divorcio, independiente de si es o no maltratador, principalmente ha sido un tonto y esas cosas se pagan caro, que ahora mismo su equipo de relaciones publicas, abogados y demás están trabajando a tope para dejar a esta tipa (astuta por cierto) por los suelos es algo innegable, ella ha sido espabilada pero ha fallado en sus cálculos y ha pecado de ambiciosa , yo le doy el beneficio de la duda, porque obvio fue desde que se caso que en gran parte estaba con el por su dinero y estatus, pero cuando se vive con una persona tan intensa como Johnny no me sorprendería que se le fuera la mano con ella de vez en cuando.

Te doy la razón en que fue muy tonto al no firmar prenup (buen momento para ser romántico), aunque McCartney la libró precisamente por la reacción negativa que despertó en el público las exigencias de Heather, que precisamente tuvo que conformarse con menos de lo que pidió (aún así mucho para el ciudadano promedio) para no terminar siendo la más odiada del Reino Unido.

De todas maneras, esto es Hollywood y a la guerra mediática se unieron los dos, pero a menos que Amber tenga una buena carta bajo las mangas, la va a ganar Johnny, porque tiene de su parte hijos, ex esposas, guardaespaldas (los supuestos testigos) y hasta el director Terri Gilliam, que ya dijo por twitter que nunca pensó que Amber fuese tan buena actriz.
 
cuanta más basura sale contra Amber más creo que Johnny tiene algo que esconder, sino te esperas a que sea el juez quien limpie tu nombre.

Pero aparte de eso, lo que decís del dinero, supuestamente le corresponderá la mitad de lo que haya ganado estando casados, que no ha sido nada de tiempo no? Aunque ella pida la Luna es fácil para los abogados que no consiga un dolar de más. Mi pregunta es ¿qué tiene que ver la pasta con que te tiren un movil a la cara? se supone que a ella le paga más? Me parece que no.

Quiero decir, si yo soy una cazafortunas y me he cansado del borracho, alego diferencias irreconciliables y me divorcio, y saco lo que pueda. Pero no monto este circo, a quien beneficia?
 
A ella! Y perjudica la imagen de el! Quien tiene un filón con películas para adolescentes, ella no es nadie, es una rubia teñida más, solo tiene juventud y la posibilidad de sacar dinero al destrozado Deep mk ultra! Por eso un colega de Deep dice que la rubia le chantajea, seguro que se ofreció a callarse y no decir que es maltratador a cambio de tela, la rubia se lo juega todo, la Juventud se acaba rápido más en horribud!
 
en absoluto, ella ahora mismo tiene la imagen por los suelos y aún no se ha demostrado que mienta: ha osado a denunciar a San Depp.
Podría haberse divorciado sin hacer ruido, mandan un comunicado, han durado un verano se veía venir, diferencia de edad bla bla... Y ella sigue trabajando y con su vida siendo otra ex de Johnny. Esto no beneficia a nadie
 
en absoluto, ella ahora mismo tiene la imagen por los suelos y aún no se ha demostrado que mienta: ha osado a denunciar a San Depp.
Podría haberse divorciado sin hacer ruido, mandan un comunicado, han durado un verano se veía venir, diferencia de edad bla bla... Y ella sigue trabajando y con su vida siendo otra ex de Johnny. Esto no beneficia a nadie

Sí la beneficia si le sale bien la jugada. Que me corrijan las residentes en USA si me equivoco pero, tal y como parecen funcionar allí los divorcios, un juez estaría más predispuesto a otorgarle las desmesuradas pretensiones económicas si alega malos tratos que si después de sólo 15 meses decide divorciarse. Cara a la opinión pública también. Es mejor quedar como la pobre niña ingenua enamorada que se divorcia porque su marido la maltrata que como una caza fortunas. Y, precisamente en popularidad, de ser una más de las ex-Depp a otorgarle una notoriedad sin mermar su imagen pública.

Evidentemente, los testigos pueden mentir al ser él el poderoso. Y no sabemos lo que pasó. Aunque insisto en que tirar un i-phone y acertarle no es lo mismo que ser un maltratador, por mal que esté hacer lo primero). Pero la secuencia de los hechos deja su versión en entredicho. Dice no haber denunciado y no haber hecho público el supuesto maltrato por proteger su privacidad y la carrera de él pero lo cierto es que llamó a la policía (ahora dice que ésta también miente) que dice que no vio signos de pelea. Y yo he tenido conocimiento de esos malos tratos a los que hace alusión mucho antes de la supuesta "campaña de difamación" que alega para justificar el haberlos hecho públicos finalmente. Y, por lo que parece, el hecho de que el se negara a concederle lo que pedía es lo que ha motivado el que los publicitara.

Y, dados los excesos de Depp (el vídeo de Australia fue demoledor) y la imagen decadente que da, a nadie le hubiera extrañado que fuera verdad lo que ella decía. Parece una jugada muy bien planeada. Pero no ha medido bien los tiempos.

Creo que, de haberlas, muy pocas personas tienen una imagen de él como un santo. Más bien al contrario. A mí no me hubiera sorprendido una noticia así. Credibilidad se la daría. Pero hay algo en como se ha dado todo este asunto que hacen que no me la crea. Espero no equivocarme pero es la sensación que tengo. Y, en estos casos, suelo creerme a la supuesta víctima.
 
cuanta más basura sale contra Amber más creo que Johnny tiene algo que esconder, sino te esperas a que sea el juez quien limpie tu nombre.

Pero aparte de eso, lo que decís del dinero, supuestamente le corresponderá la mitad de lo que haya ganado estando casados, que no ha sido nada de tiempo no? Aunque ella pida la Luna es fácil para los abogados que no consiga un dolar de más. Mi pregunta es ¿qué tiene que ver la pasta con que te tiren un movil a la cara? se supone que a ella le paga más? Me parece que no.

Quiero decir, si yo soy una cazafortunas y me he cansado del borracho, alego diferencias irreconciliables y me divorcio, y saco lo que pueda. Pero no monto este circo, a quien beneficia?

La cuestión es que ella habría podido alegar como causa del divorcio violencia doméstica, pero no lo hizo. Alegó diferencias irreconciliables, que es la forma legal de decir "no nos queremos más". La denuncia de malos tratos la puso luego de que él no aceptara los términos del divorcio. Ahora, si de algo no tiene fama es Johnny Depp es de santo. Y vuelvo y lo repito, Johnny Depp no tiene una causa abierta por agresión. Lo que tiene es una orden de alejamiento, que el próximo mes se verá si se renueva o no. Como él no aceptó el acuerdo que ella le propuso, un juez tiene que decidir qué le toca financieramente y allí es cuando le conviene que él tenga una orden de alejamiento. Nada de esto significa que ella no presente cargos más adelante, pero digamos que le está cayendo tan mala prensa, no sólo por los comentarios del círculo de Depp, sino porque equivocó los tiempos y la figura para solicitar el divorcio. Si ella alega maltrato y luego pide el divorcio por violencia doméstica, las críticas serían menores.
 
Ella no es nadie una rubia peligrñida joven muy promiscua que le da al frasco y sustancias como todos los mk ultra horribud, él es una estrella multimillonaria hecha polvo y no parece muy listo por no haber salvaguardado su fortuna de una trepa que no tiene nada que perder su imagen de gofilla bisexual? Hay tantas en horribud
 
como "jugada" no puede ser más torpe. Si ella miente la puede acusar de injurias, sacarle una pasta por daños y perjuicios para empezar por los contratos que le han cancelado a Johnny, he leído algo de la saga de Piratas del Caribe. La puede dejar sin un duro y joderle la vida, y con razón. El argumento del dinero para denunciar no tiene ningún sentido.

Y si que creo que él tiene una imagen de borrachín reincidente pero incapaz de matar una mosca. Y a ella se la juzga por guapa, joven y rubia, no hay más que leer este hilo
 
Se la juzga más que nada porque fue "sospechoso" que se case y a los pocos meses (dos) pida divorcio por maltrato, sin un contrato prenupcial de por medio. No se si el agredió o no a esa mujer, pero la verdad es uqe visto desde lejos, huele rarísimo
 
han sido 15 meses y no se tú, pero si a mi me levantan la mano no me importa divorciarme a la vuelta de la luna de miel.
Y el ceporro que no elaboró un contrato prematrimonial y se lo hizo firmar fue él. Joder hasta de eso se le echa la culpa
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back